Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Querida Pilarita, ¿te has planteado que la ortodoncia te va a hacer pupita y quizá no tragues tanta comidita?

¿Esta quedarse sin comer? Ni en su peor pesadilla, oiga. Molletes y chocolatito for the win.
 
¿Chocapili comprando el perfume de Dulceida?
¿También la considera compañera suya y la quería apoyar?
:eek:

Creo que no hay dos personas con menos cosas en común que Dulceida y Chocapili.
Recuerdo que vi el post de Pilar donde hablaba del perfume de Dulceida, me dirigí a Druni que es una perfumería valenciana para olerlo (me parece que ellos son los que lo distribuían en tienda física) y menudo pestazo, en serio, creo que hay perfume abueliles que huelen infinitamente mejor...
 
Debo admitir que me compré una Bb cream de la marca Cien de Lidl que ella habló genial de esa base diciendo que era cubriente y ligera etc etc, y tenía tan buena pinta... pero pilarita es una vendida total, no sabe ser sincera con los productos y marcas con las que colabora, sino engañar por puro dinero y quedar bien con la marca. Pues debo añadir que la bb cream no me gustó nada de nada, parece que no llevo base ni una pizca y es muy espesa. O no tiene ni idea de cosmética y maquillaje, o es una vendida, no hay más.
Vendida y no tiene idea, cotis que ella no es cosmetóloga ni maquilladora.
Es VENDEDORA
 
Recuerdo que vi el post de Pilar donde hablaba del perfume de Dulceida, me dirigí a Druni que es una perfumería valenciana para olerlo (me parece que ellos son los que lo distribuían en tienda física) y menudo pestazo, en serio, creo que hay perfume abueliles que huelen infinitamente mejor...

Yo también soy de Valencia y conozco esas perfumerías, de hecho, hay también fuera de la Comunidad Valenciana.
;)
Yo ni la he olido ni la quiero oler, no me simpatiza Dulceida, la verdad.
 
Pues es que dijo hace algún tiempo que le iban a regalar el aparato de los dientes a cambio de contar su experiencia, pero si ahora dice que si se opera la vista, los piños tienen que esperar, entiendo que en principio las 2 cosas van a tener que salir de su bolsillico.
Pero como lo dice en plan indignada que desde febrero que tenían que llamarle para lo del orzuelin y cuando se decide para hacerse lo de los dientes (30 años con los dientes así y ahora le vienen las prisas) la llaman para visitar al orzuelin en junio y claro no se cabeza a meter en las dos cosas.
 
Back