Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Solo con ese título se me quitan las ganas de verlo, en serio. Pereza máxima.
se han comprado ochenta sudaderas del primark y tienen obsesión con convertir cualquier vegetal sano en pizza. Vaya manera de comer, deu meu senyor.

Ah! y Arro nos lee y se hace su listita para luego justificarse en el vídeo, punto por punto. Lo de q nos lee lo intuyo pq canta bastante.
 
sigo con esto pq estoy flipando, llevan diez minutos de reloj justificando qur.comen sano y q hay q aprender a comer blah blah blah. Antes han dicho q hacer berenjepizzas y pizza de coliflor y q el bocata de esa mañana tenía poco tomate...

en qué quedamos familia? en sustituir pizza x pizza falsa o en comida sana?
 
A mí antes me gustaban bastante, los conocí por Reishe y pensé "mira qué majos, gente normal"..A día de hoy me provocan aburrimiento. No me parecen mala gente ni nada por el estilo pero pfff..cuando hablan con esas voces infantiles le doy a pasar rápido el vídeo..
El vídeo nuevo no creo que lo vea..últimamente es todo compras de súper, alimentación sana que no sé para qué porque resultado 0..
A ver si espabilan un poco y vuelven a crearme ganas de ver algo suyo :smug:
 
A mí antes me gustaban bastante, los conocí por Reishe y pensé "mira qué majos, gente normal"..A día de hoy me provocan aburrimiento. No me parecen mala gente ni nada por el estilo pero pfff..cuando hablan con esas voces infantiles le doy a pasar rápido el vídeo..
El vídeo nuevo no creo que lo vea..últimamente es todo compras de súper, alimentación sana que no sé para qué porque resultado 0..
A ver si espabilan un poco y vuelven a crearme ganas de ver algo suyo :smug:
a mí tampoco me parecen mala gente. Y los veo porque me encanta cotillear comida (y comérmela pero me pillan lejos pa que me inviten a focacha)
 
a mí tampoco me parecen mala gente. Y los veo porque me encanta cotillear comida (y comérmela pero me pillan lejos pa que me inviten a focacha)
calla!!! que tengo que confesar que de tanto verles comerla me planté en el mercadona un día y la compré para cenar con mi cari..:oops::oops: ni fú ni fa..rica estaba pero como para comerla de seguido qué quieres que te diga jajajaja
 
y éstos dos plastas no pueden ir por separado a la comprar, o que vaya sólo uno y ahorrar tiempo? uffff
es que hasta la música que ponen es irritante
hombre, yo eso no lo veo mal, yo a hacer la compra gorda tb voy con mi marido. Más q nada x el tema cargar y no olvidarse nada, etc. Pero voy a un supermercado, máximo dos, no me recorro la.provincia, desde luego... claro q sólo compro verdura,fruta, pan, y yogur xD
 
Back