Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Porporatontita transmite catetez, soberbia, egocentrismo y aburrimiento a raudales
Es increible lo creido kse lo tiene. Lo en serio k se toma a ella misma. Su cutre intensidad para todo
Tiene k te er una mala leche
El marido es increiblemente vanidoso y cateto

Son muy aburridos. Mucho.
Son un horror
 
Su "cutre intensidad" :D:D:D, eso mismo ayer en su instagram



otro día de la muerte del chico de la medula



de hace unos días con lo de la fibromalgia , anda que no tiene cuento



y esta mamarrachez



Arro ayer , más sencillita

 
Última edición:
yo con arro y el otro no puedo, me resultan soporíferos y el rollo parejil empalagoso me hace sentir incómoda. Lo intenté hace un tiempo y lo dejé.
Eso sí, entre los videos que vi fue el que contaban sobre sus deseos y problemas de tener hijos y demás y les deseo que lo consigan, no sé como seguirán con eso porque fue hace tiempo
 
yo con arro y el otro no puedo, me resultan soporíferos y el rollo parejil empalagoso me hace sentir incómoda. Lo intenté hace un tiempo y lo dejé.
Eso sí, entre los videos que vi fue el que contaban sobre sus deseos y problemas de tener hijos y demás y les deseo que lo consigan, no sé como seguirán con eso porque fue hace tiempo
Están todavía con pruebas. Tienen que mirar qué tipo de fibrosis tiene y si ella es portadora, que hay una probabilidad más grande de que la transmitan, o según el tipo de fibrosis. Y que con los resultados, decidirían si seguían adelante.
 


Pilar tiene la cara menuda y eso la hace parecer más delgada de lo que realmente está.
Como siempre enseña solamente su cara y como mucho los hombros, cuando la veo de cuerpo entero me asombro.
Es el claro ejemplo del cuerpo del tordo.

Por cierto...esos cortes de pelo que le hacen...me parecen horripilantes.
 
A ella le queda bien el pelo corto. Pero no ese corte rapado. Con llevar un lado más corto que el otro le sobraría. Y lo dice una que no tiene un pelo de tonta :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Porpora me sorprende , se queja por todo y su marido es como su padre , el padre se ve incluso mas joven..
El niño esta muy malcriado , come muchas porquerías y vve pegado al iPad y yo soy como la vende en ese aspecto , cero tecnologías tan peques
Arro se desgracio con ese corte , menos modernismos e iria monerrima
 
Porpora me sorprende , se queja por todo y su marido es como su padre , el padre se ve incluso mas joven..1059
El niño esta muy malcriado , come muchas porquerías y vve pegado al iPad y yo soy como la vende en ese aspecto , cero tecnologías tan peques
El niño es un cafre (dicho por el padre) En un video de hace como un año daba pelotazos en la cabeza al perro con muy mala leche y la porpora descojonada . Tuvo muchos comentarios negativos , me parece que lo borró. El caso es que ahora nos muestra mucho como el niño quiere al perro.
Porpo la veo muy contenta de conocerse , ama los saraos , las chorradas , el ser vlojer de moda y maquillaje pero no la veo feliz con su hijo , ni ganas de sacarle , ni jugar con él. Creo que tiene energía para todo pero la casa se le echa encima por eso está todo el día en el plaza mayor.
 
Pilar tiene la cara menuda y eso la hace parecer más delgada de lo que realmente está.
Como siempre enseña solamente su cara y como mucho los hombros, cuando la veo de cuerpo entero me asombro.
Es el claro ejemplo del cuerpo del tordo.

Por cierto...esos cortes de pelo que le hacen...me parecen horripilantes.

La primera vez que la vi de cuerpo entero FLIPÉ, pero no siempre ha tenido sobrepeso, no?

A mí el corte de pelo me gusta, doy gracias a que no se haya puesto ningún color fantasía porque eso sí que no lo entiendo...
 
La primera vez que la vi de cuerpo entero FLIPÉ, pero no siempre ha tenido sobrepeso, no?

A mí el corte de pelo me gusta, doy gracias a que no se haya puesto ningún color fantasía porque eso sí que no lo entiendo...

No lo sé, porque yo la conocí por el canal de vlogs y como he dicho antes, siempre sale en los vídeos de hombro para arriba.
La descubrí hace unos meses, así que me perdí la historia con el marido, cómo conoció a Javi, el motivo de dejar Valencia e irse a Barcelona...de todo eso no tengo ni idea.

Y sí, menos mal que no se lo ha teñido de rosa, porque estaba para que la mataran.
No sé...no tiene edad ni el estilo para llevar el pelo de colorines, no es Marta Riumbau.
:sneaky:
 
Back