Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

A mí me dan ternurilla ambos.
Estoy suscrita a su canal de vlogs, aunque el último todavía no lo he visto.
No sé...se les va tan normales, que se agradece.
Además, me recuerdan a mi chico y a mí, que también domos de Valencia y vivimos en Barcelona, tampoco conocemos a casi nadie y aprovechamos los sábados para ir al supermercado.

Lo único que no me gusta es que ella, cuando le dejan comentarios que no le gustan, se cabrea como una mona y se graba soltando unos discursos largos y tediosos.
(Y Javi por detrás, asintiendo con la cabeza).
 
A mí me dan ternurilla ambos.
Estoy suscrita a su canal de vlogs, aunque el último todavía no lo he visto.
No sé...se les va tan normales, que se agradece.
Además, me recuerdan a mi chico y a mí, que también domos de Valencia y vivimos en Barcelona, tampoco conocemos a casi nadie y aprovechamos los sábados para ir al supermercado.

Lo único que no me gusta es que ella, cuando le dejan comentarios que no le gustan, se cabrea como una mona y se graba soltando unos discursos largos y tediosos.
(Y Javi por detrás, asintiendo con la cabeza).
Yo veo que da demasiadas explicaciones. Se la nota cabreada, pero habla con educación, no vacila como Balamoda o monta un drama como la tetuada, por ejemplo.
 
A mi me caen muy bien, abro paréntesis: hasta ahora. Se les ve muy *down to earth*, normales y aunque también les envían productos pues no se les ve consumistas, igual, hasta el momento. Cuando le regalan lo dice y cuando compra pues lo dice igual. Me gustaría que ella no pisara al marido cuando esta hablando.

@Libélula7 creo que el vlog que he puesto para abrir este tema es el ultimo que han subido.
 
Alguien sabe qué pastillas o vitaminas son éstas? supongo que son suplementos de magnesio, aceite de onagra etc... Me pregunto si no son demasiadas, pero ellos van dirigidos por un nutricionista.
pas.jpg

Ella es dulce y él, encantador. Ojalá consigan que le suministren la medicina que necesita para la fibrosis quística que no es ninguna broma. Imagino como debe cuidarse y vacunarse contra la gripe y tomar antibióticos para que no le toquen los centros respiratorios. Les deseo lo mejor y les haré un seguimiento, si.
 
Alguien sabe qué pastillas o vitaminas son éstas? supongo que son suplementos de magnesio, aceite de onagra etc... Me pregunto si no son demasiadas, pero ellos van dirigidos por un nutricionista.
Ver el archivo adjunto 576811

Ella es dulce y él, encantador. Ojalá consigan que le suministren la medicina que necesita para la fibrosis quística que no es ninguna broma. Imagino como debe cuidarse y vacunarse contra la gripe y tomar antibióticos para que no le toquen los centros respiratorios. Les deseo lo mejor y les haré un seguimiento, si.
Es que no sé son de ella o de él. Él creo que se toma muchas por la fibrosis.
Ella es de tomar muchos suplementos, es que no es la primera vez que está a dieta, ahora la hace con él, pero ella sola la ha empezado como tres mil veces.
 
Es que no sé son de ella o de él. Él creo que se toma muchas por la fibrosis.
Ella es de tomar muchos suplementos, es que no es la primera vez que está a dieta, ahora la hace con él, pero ella sola la ha empezado como tres mil veces.

Son de ella, son de ella. Dice textualmente en el vídeo: ..."y éste, es mi postre". Gracias.
 
Los vlogs de estos dos me los trago de principio a fin. Creo que es de los únicos que soporto ver. Adoro su normalidad sin pretensiones, son tan reales que no tienen que esforzarse por serlo, y la manera que tienen de tratarse entre ellos.... joder, que los veo y me dan envidia jajaja. Me gusta hasta que enfoquen a los perros cada dos por tres, ahí me quedo mirando cómo hacen sus cucamonas.

Lo que me pone un poco nerviosa es que ella de vez en cuando se ponga tan quisquillosa con los comentarios. Cuando leo lo que comenta la gente prácticamente la totalidad son observaciones buenas, halagos, ánimos en determinados vídeos en los que han comentado aspectos de la enfermedad de él, el proceso por el que están pasando ahora para ser padres, etc. Creo que tienen unos seguidores que les estiman, solo hay que leer lo que ponen. Que de vez en cuando alguien diga algo negativo, o especialmente en los temas sobre alimentación la gente proponga mejores alternativas, si quieren critiquen, etc. Chica, relájate y no te pongas tan intensa, forma parte de las reglas de este juego, pásalo por alto, no son más que personas con opiniones distintas a la tuya. Si tú estás satisfecha ahora con tu dieta, ves resultados y vas a seguir con ello, pasa de lo demás, mujer. Se pone un poco cansina a veces con el temita comentarios.

Por lo demás me encantan y de momento seguiré sus andanzas (él es amor, especialmente comparado con el mamarracho que tenía por pareja antes).
 
Back