Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

efectivamente, ellos ponen el tanque de leche en el microondas.

Yo adoro mi Kettle tambien (vivo en uk) y cuando le digo a la gente de aqui que en spain casi nadie tiene,se quedan como WHAAAAT!

Y esas habitaciones de hotel con tu bandejita con la kettle y sobres de té/café y tus monodosis de leche/cream!! Por qué eso no ha llegado a España?? No hay nada mejor que tomarse el café en pijama.....

Sorry por el offtopic!
 
Y esas habitaciones de hotel con tu bandejita con la kettle y sobres de té/café y tus monodosis de leche/cream!! Por qué eso no ha llegado a España?? No hay nada mejor que tomarse el café en pijama.....

Sorry por el offtopic!
Hasta el sonido me parece "hogareño". Cuando me levanto por la mañana enciendo la kettle, cuando llego a casa después de bastantes horas fuera la enciendo, me encanta
 
Primas que la usáis, perdonad mi ignorancia pero la kettle se puede usar para cocer cosas dentro? ¿No es solo para hervir agua?

No sé si te habrán contestado ya, la kettle tiene una resistencia dentro y ahí se hierve el agua, pero no pueder echar la comida dentro. Pero ten en cuenta que el agua sale hirviendo literalmente, asi que es echarla en el cazo, encender el fuego y lo que tarde en hacerse el alimento....
 
Hasta el sonido me parece "hogareño". Cuando me levanto por la mañana enciendo la kettle, cuando llego a casa después de bastantes horas fuera la enciendo, me encanta

Ay ahora estoy rememorando mi época en uk, qué añoranza!

Y la pava esta contando sus "meses" en Druni como si fuera la mujer del año...qué poco vivida estás Arruina, querida....
 
Cuántos tintes le quedan en la recámara para volver al rosa?? Necesito verla cual Kirby o Jiglipuff con el pelo así xD

Yo de verdad, que NetFlix la contrate como guionista. Nuestra experta laboral no sabe que la formación es obligatoria? Que las empresas grandes las tienen que hacer?? Que deje de creerse especial, porque no lo es.
Por no hablar de sus dotes veterinarias, curando con una manta y amor, en nada la llaman de Pelo Pico Pata. Creo que a cualquiera de nosotros nos pasa lo mismo y mínimo llamamos al veterinario (Ella al vete) para preguntar y ver si se puede ir de urgencias. Pero parece que el confinamiento o el dinero pueden más que la salud de sus perros. Un par de Chus y lista.

Uiiiiiii qué ostia con una silla le daría...!!!!!!

JAJAJAJAJ por favor que evolucione en Jigglypuff:ROFLMAO:
 
Yo tp vivo ya sin mi hervidor de agua. Maravilloso! Para la pasta súper rápido, y sobre todo lo rápido que ne hago yo mis infusiones!
 
Cuando pase todo y las marcas recorten y hagan una criba de influercers la arro se quedará fuera porque como influencer de belleza no vale na. Así que se actualice y se ponga las pilas si quiere sobrevivir en el mundillo.
 
Back