Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Instagram es malo para la salud mental, esa es la conclusión
Es que quejarse de algo que ellas consideran serio con el filtro de las pecas/perro/pestañones/voz de pitufo, pues qué queréis que os diga, pierden la razón.
Es como si ahora voy a poner una reclamación vestida de fallera o disfrazada de princesa Disney... Se ríen en mi cara (y con razón).
 
PUes a mí la gente que se mete donde no debe no me da pena ninguna y por tanto afectada para mí no es. Es tonta por meterse en un tema de pareja, así sin más. A ver si a ella le gustaría que le hicieran lo mismo si tuviera ella un problema con el churri.
Por cierto, qué ha sido de esa chica? por qué no volvió a subir vídeos?
Pero es que steff no dijo nada, ella fue afectada por no dejarle de hablar a Lulis, y además en ese problema excepto los protagonistas, todos los demás hablaron y de ahí el acoso y derribo, y dejo de subir videos porque se divorcio
 
Acabo de ver los stories.
Si trabajas con una network, tienes un contrato con esta, y no te paga, digo yo, que puedes tomar medidas legales, verdad?
De todas maneras, que chocopili no se altere. Ninguna network la contrataría. Y si la contratara, tendría que pagar Chocopili a la network por incumplimiento de contrato:LOL::LOL::LOL:
Solo vi los primeros segundos del discursito pero me quedó claro que Chocopil no tiene ni idea de lo que es una Network y cómo funcionan. Otra prueba más de su absoluta incompetencia es que teniendo tan pocos suscriptores aún no se haya unido a una.


Bueno también me quedó claro que no tiene sentido del ridículo ?? Ojalá para la próxima charla se ponga un filtro más creativo, el de Ironman o uno que te mata y te mete en un ataúd ?
 
PUes a mí la gente que se mete donde no debe no me da pena ninguna y por tanto afectada para mí no es. Es tonta por meterse en un tema de pareja, así sin más. A ver si a ella le gustaría que le hicieran lo mismo si tuviera ella un problema con el churri.
Por cierto, qué ha sido de esa chica? por qué no volvió a subir vídeos?
no tengo ni idea de ese tema, pero por lo visto se metieron como inbeciles en temas de pareja que afectaban a 2
 
Yo creo que a las cámaras en el canal te puedes acostumbrar, al principio le costaría pero luego se fue haciendo y es totalmente diferente a estar en un sitio con gente. Ya que lo que grabas y cómo lo grabas lo controlas tú. Y lo haces sola en tu habitación y cuando te apetece (en el caso de ella, lo de "cuando le apetece" más aplicable que nunca).
Sin embargo, estar en un sitio o en tu casa rodeada de gente supone no controlar la situación.
Y creo que es lo que a ella le estresa o lleva mal, no controlar las situaciones.
Lo que está claro es que no es capaz de disimular su incomodidad. Es que se le ve a la legua.
Si, no es incompatible para nada. Puede perfectamente desenvolverse en la camara porque esta sola y controla los tiempos, edita... en la vida real es otra cosa
 
PUes a mí la gente que se mete donde no debe no me da pena ninguna y por tanto afectada para mí no es. Es tonta por meterse en un tema de pareja, así sin más. A ver si a ella le gustaría que le hicieran lo mismo si tuviera ella un problema con el churri.
Por cierto, qué ha sido de esa chica? por qué no volvió a subir vídeos?
Como ya ha dicho una prima los únicos que aquí metieron baza fueron los del ejército de cobardes de arroin, con lo de los "afectados" se refiere a la gente que decidió mantener su amistad con él o con la otra chica, y no obedecieron las órdenes de La Madrina, donna Vita Aggoione.
 
No han dado explicación alguna por el vídeo de la barbacoa verdad? Reishe dijo algo o alguna seguidora le preguntó? Es que no se ha sabido absolutamente NADA, me parece tan rastrero y sucio!! Sobre todo por parte de ellos porque está claro que Reishe tuvo que quitar de en medio el dichoso vídeo.
Que se han equivocado? oye, pues como todos alguna vez, no? Que tengan los ovarios/testículos de decir: "Mirad, estábamos entre amigos y lo estábamos pasando tan sumamente bien que se nos olvidó por completo el tema del humo" por poner un ejemplo!

Queda TAN mal ir por detrás coaccionando para que borren pruebas y hacer borrón y cuenta nueva...Aunque no sé de qué nos sorprendemos porque es lo que hacen continuamente, en lugar de apechugar, tomarse las cosas con humor no, cuidadito que esa imagen de cuidadora sacrificada se va a ir al garete, es patético y enfermizo.
No se supo mas prima. Quedaron al fin de semana siguiente con el pyto para contarle lo mal que lo habia hecho la otra( lo fui siguiendo al minuto), estaban con el comiendo( ig stories), y de pronto, estando con el pyto, la reishe borró el video. Y nadie lo aclaró. Es que vamos a ver, que no es por estar gorda, es ese tufo que desprende de “ a mi no me afecta nada” cuando es todo lo contrario!! Yo me quitaria el sombrero si dijese: “ ahora mismo no me gusta mi imagen y me siento mal en fotos o de cuerpo entero”. Porque es algo que a todos nos ha pasado alguna vez. Va de bodypositive y es una amargada. No pasa nada por sufrir leches!! Pero que lo admita. Es tan soberbia
 
Primas me hacéis un resumen de lo del discursito? ?
Basicamente que ha visto un video de una compañera que se queja de que hay gente que dice que ellos no trabajan y dice cosas como:” que pasa? Que si estas en una oficina porque gestionas desde una network el trabajo de los youtubers si es trabajo y lo otro no? Pues los creadores de contenido somos trabajadores. Porque yo no tenga un horario no significa que no sea trabajadora. Yo soy creadora de contenido y trabajo muchisimo” . Quizas alguna prima lo pueda ampliar pero es mas o menos eso, con un filtro de pecas
 
Back