Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Patatas 4 unidades, manzana (pink lady)3 unidades, 6 tomates ( kutacos de esos) de lo sano poquito la verdad, pero eso si de lo que no deben abusar lo compran en cantidades industriales.10 de leche de vaca y 2 de almendras, para una semana me parece una barbaridad a no ser que se sumerja en la leche cual Cleopatra.Unas naranjas para zumo,aceite de oliva, nunca compran eso, por decir algo,es que cuando enseñan las comprar creo que no vemos ni la mitad.

A partir de ahora mismo, no voy a volver a llamar kumatos a los tomates en mi vida, van a ser kutacos en tu honor.
Lo que me he podido reír...muchas gracias por estos ratos.
 
La han puedo en su sitio en twitter, no sé si ya lo puso alguna prima
Ver el archivo adjunto 1303818

Pues es una verdad como un templo. Vale, sus seguidores no pagamos ningún servicio, pero al fin y al cabo ella ha decidido hacer de esto su profesión, así que...

No sé qué le pasa a esta chica con las agencias de mensajería porque mira que llevo años tratando con ellas y oye, cero problemas. Enmendar la plana así a los MRW... no sé qué habría en el paquete pero vamos, qué ansia viva tiene esta mujer con las compras por internet.
 
Te defiende dependiendo de la cantidad de regalos que le mandes.
Yo quiero saber si Arro y porpo siguen siendo amigas por que Digimona la puso de vuelta y media con el sorteo ????
Y ahora estás son amigas, y por historial, pilar no se mantiene neutro jamás, ella es de un bando o de otro, recordad a Ezliz, Andrea, etc etc ?
 
se pensará que las pizzas esas que se zampa con base de tortilla de trigo integral no le engorda? es integral, lleva jamón al corte, lleva atún, lleva calabacín y encima mezcla de diferentes quesos. Pero ella aclara que javi se va a comer dos
Todo lo que comen es un sinsentido repugnante. No quiero ni imaginar el olor de sus...en fin.
Comer bien no cuesta tanto si e guía un profesional . salta a la vista que a ella esa "dieta" no le va bien porque está super mega obesa.
Y sobre los flanes que les siguen creo que son de esas personas que se fijan en los que están peor para animarse ellos, es decir gente que no sale de casa, con vidas sosas basadas en el consumismo y físicamente dejadas de manera que cuando ven la mierdivida que llevan estos piensan "pues yo salgo mas" o "pues yo tampoco puedo subir 3 escalones sin ahogarme pero la Aggo tampoco".
 
Yo quiero saber si Arro y porpo siguen siendo amigas por que Digimona la puso de vuelta y media con el sorteo ????
Y ahora estás son amigas, y por historial, pilar no se mantiene neutro jamás, ella es de un bando o de otro, recordad a Ezliz, Andrea, etc etc ?
Por instagram ninguna se sigue...c
Yo quiero saber si Arro y porpo siguen siendo amigas por que Digimona la puso de vuelta y media con el sorteo ????
Y ahora estás son amigas, y por historial, pilar no se mantiene neutro jamás, ella es de un bando o de otro, recordad a Ezliz, Andrea, etc etc ?
Pues parece que no son amiguis ya..al menos por instagram no se siguen
 
Back