Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Madre mía que cabezotas con lo del pelo corto, pero si es evidente que le queda fatal, le hace cabeza huevo, como puede llamarse a si misma influencer de veyezah con esos pelos? ???

le queda fatal pobre! No sé si a más personas le pasará. Hace muchos años me quemaron el cabello en una peluquería y tuve que cortarlo súper corto. Pues llevaba más cuidado que el pelo largo.

Aggo que te queda mejor el pelo largo. Te hace más joven. Te lo decimos las primas de corazón. Te avejenta mucho el pelo así.
El otro día vi un vídeo viejo sin querer de ella y wow que cambio. Antes estaba más bonita. Menos apagada.
 
este video no tiene desperdicio
cuando habla de la prebase correctora verde mentita dice al final me la volvería a comprar aggo has dicho al principio que te la regalaron que despistada...
habla de la famosa crema hidratante de esta navidad de kiko que se la ha puesto a modo prebase en el maquillaje que lleva y que le encanta el efecto ... yo le veo la zona de la ojera fatal y la frente es como si se le acentuaran las imperfecciones, es que le hace en la frente efecto gotelé.
que dice que es maniática ? ? ? ? ? vaya no nos habíamos dado cuenta
momento que vuelve a sacar la mascarilla negra de aldi favorita he pensado ahora saca el fumet
que tiene contactos con varios nutricionistas..... me gustaría ver la cara del nutricionista cuando le pide consejo esta mujer de unas pastillas para la cara, debería pedirle otra clase de consejos.
lo de los señores mayores dentistas me ha matado se cree que los dentistas jóvenes y buenorros que acude ella no envejecen
 
lo de los señores mayores dentistas me ha matado se cree que los dentistas jóvenes y buenorros que acude ella no envejecen

No, no, no. Su Teo no va a envejecer nunca. Va a estar así de lozano por los siglos de los siglos. ? ? ? Y ella guardará los alineadent en su poti cuarto como recuerdo de la gran pasión vivida en esa consulta.
 
¡Hola! Primera vez que comentó el hilo aunque lo leo en las sombras desde hace meses ?

No había caído en cuenta de lo mucho que usaba diminutivos hasta que lo mencionaron por acá. El último video me ha dado una tirria impresionante, la cantidad de veces que dice "cremitas" y similares es impresionante ?

Lo de compras todo por 3 también que manía: la crema de Kiko, las vitaminas de Tati, es que todo lo tiene que tener multiplicado.
 
Mari Pili reina , el decir , “yo me quito la manicura cada tres semanas “ es normal. Primero porque esta ya horrible y segundo que te deja las uñas estropeadas. Hablas como algo que solo haces tu, que ganas de destacar. Por cierto no es de las mejores manicuras caseras que he visto. Debe ser la práctica. Por cierto algunas reseñas que sacaste no estaban mal, quizá le de un “go”. No todo va a ser critiqueo .
 
PRIMICIA: que dice que está en contacto con muchos nutricionistas.... WTF!!!!! Pilarica jamía, esos nutricionistas deben ser como tus cremitas naturales: NO FUNCIONAN!!! ve a un nutricionista colegiado y a una farmacia a por las cremas!! Cada día le cojo más manía a esta chica. Y los del pelo... quién la peina?? El lametón de una vaca??? Dios, qué grima.
 
parece que tienen fobia a la gente, tienen que aparcar lejos y el coche tiene que estar solo, no desayunan en el bar del hospital xq hay mucha gente, se van a desayunar al macdonal xq saben que a esa hora no hay ni dios allí. Apuesto a que son de los que no suben ni las persianas de casa no vaya a ser que mire algún vecino
Y tanto..si no mira la famosa ventana que está detras de la puerta, cerrada a cal y canto, pensando en tapiarla por que según ella no se que hace una ventana en una habitación
 
Back