Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Hombres, Los Dirtys y los Arroinos no se sacan más de 5 años
Sí, lo sé, me refería a la actitud de unos y otros. Vamos que mi madre con 66 años tiene un millón de veces más actividad que este par de amebas, raro es encontrarla en casa, sí no está en yoga está en la universidad, de viaje con las amigas o ha ido a ver una exposición, un concierto, etc. Como decía el anuncio aquel, lo que pesan no son los años.
 
Ante la queja de los anuncios, habla a todo el continente: Clip's
Pongo uno cada 5 minutos como he hecho siempre, Inma. Lo hemos explicado muchas veces tanto aquí como en el otro canal: Si el vídeo dura 15 minutos habrá 3 anuncios, y si dura 25 habrá 5 ? Todos queremos cobrar el tiempo que invertimos trabajando y crear contenido lo es. Besotes ?

¡Viva Hooktube!
Cobrarán la visualización pero por lo menos, me trago cero anuncios.
No se puede tener la cara más dura de lo que la tiene estos dos.

Por cierto, ¿se han pronunciado sobre lo que está sucediendo en su pueblo?
Llevo un día sin entrar en el hilo, si lo habéis comentado ya, perdonadme.
 
La dirty es lo más vago que hay en internet, nunca cumple con lo que promete y le pesa el culo para todo. En un concurso de vagos no sé yo quién ganaría ???? pero en un concurso de bordes ganaría la dirty por goleada.
Y, además, ya sabemos que las cremitas de ROSTRO de la Dirty huelen a hospital privado, y no a uno lleno de gente enferma...
 
¡Viva Hooktube!
Cobrarán la visualización pero por lo menos, me trago cero anuncios.
No se puede tener la cara más dura de lo que la tiene estos dos.

Por cierto, ¿se han pronunciado sobre lo que está sucediendo en su pueblo?
Llevo un día sin entrar en el hilo, si lo habéis comentado ya, perdonadme.
Si seguro que no se han enterado. Ni salen a la calle y lo único que ven en la tele es Netflix y Amazon prime...
 
He empezado a ver el trigésimo séptimo vídeo de su colección de maquillaje y debo decir que los primeros 10 minutos de introducción son todo mentira?????? Aggo llevas 11 años en Yt, siempre has tenido una habitación para tus "potis" nunca ha sido "por cuestiones de trabajo" y la mayoría te lo compraste tú. Sí quieres mentir hazlo pero borra los vídeos anteriores al menos. De nada.
 
Aunque sean trajes antiguos, también va por modas. Hay temporadas que se llevan trajes del siglo XVII, otras del XVII y otras del XIX. Y no sólo eso, las mantillas, manteletas, aderezos y peinetas también van cambiando.
Un traje de fallera no es como un traje de sevillana, que lo puedes tener para toda la vida. Un traje de fallera te dura unos años.
Los trajes de flamenca ya están en un estado que solo te duran una feria, siempre han variado pero ahora son de alta costura y de una feria para otra si quieres ser fashion no te vale. De normal solo se usan durante la semana de feria, hay jartibles que tienen uno para cada día o dos o tres y variar, normalmente no se repite traje si vas todos los días, eso queda muy cutre. Hablo de la de Sevilla que es la que domino, y si vas a otra feria puede que te lo vuelvas a poner pero tampoco es lo normal ir cargando con el mostrenco del traje a cada feria que vayas.
Se suele tener el del año anterior y uno nuevo o como mucho de un par de años o tres, hay gente que se pone los del año de mari castaña o ya desfasados pero no es lo normal, es una industria que ríete tú de inditex, los precios que se calzan los diseñadores top son prohibitivos, yo los he visto de 600 euros para arriba y los más normalitos, los de diseñadores de renombre de 900 no bajan y de ahí para arriba. Una pasada.
 
Última edición:
¡Viva Hooktube!
Cobrarán la visualización pero por lo menos, me trago cero anuncios.
No se puede tener la cara más dura de lo que la tiene estos dos.

Por cierto, ¿se han pronunciado sobre lo que está sucediendo en su pueblo?
Llevo un día sin entrar en el hilo, si lo habéis comentado ya, perdonadme.

Si ya no salía antes, imagínate ahora. Pero como ha dicho la prima anteriormente, ni se habrán enterado entre ver Friends y comprar en el BF.

Cuando oí el pueblo me acordé de ellos y que había alguien del hilo que vivía por allí. Me parece demencial lo que presuntamente han hecho con la chica. Se me ponen los pelos de punta.
 
Si ya no salía antes, imagínate ahora. Pero como ha dicho la prima anteriormente, ni se habrán enterado entre ver Friends y comprar en el BF.

Cuando oí el pueblo me acordé de ellos y que había alguien del hilo que vivía por allí. Me parece demencial lo que presuntamente han hecho con la chica. Se me ponen los pelos de punta.
Primas no me he enterado de lo que ha pasado, no me acuerdo tampoco del pueblo
 
Back