Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Esto lo digo ya un poco por hablar pero parece que el ex de Pili y Javi no tienen absolutamente nada que ver entre sí, tampoco físicamente.
En las fotos el ex se ve un tío bastante grande, alguien lo puede confirmar?
Javi es muy chiquitito, que no tiene nada que ver, repito, pero creo que tienes razón en lo que comentas que no llega a ser el "tipo" de Pili.

Puede estar enamoradísima de Javi pero para sus adentros le encantaría tener un tiaco enorme que la levantara en brazos xD
Ni Thor con el traje de Ironman puesto podría realizar tal hazaña.

*Mira chocopili, yo también soy súper guay porque me gusta Marvel?aunque a diferencia de ti a mi me gusta de verdad y desde pequeña tenía la casa llena de comics ? por cierto ahora que caigo ¿En esa casa no hay ni un solo libro, comic, revista?
 
Ni Thor con el traje de Ironman puesto podría realizar tal hazaña.

*Mira chocopili, yo también soy súper guay porque me gusta Marvel?aunque a diferencia de ti a mi me gusta de verdad y desde pequeña tenía la casa llena de comics ? por cierto ahora que caigo ¿En esa casa no hay ni un solo libro, comic, revista?
Cierto! Jajajaja.
 
Yo no creo que Javi sea gay. Hoy dia se puede decir abiertamente si eres gay o lesbiana y la gente no se echa las manos a la cabeza como antaño. Si fuese gay pues gay sería y no pasa nada. Que es repipi ? Pues si.

Prima en parte de acuerdo y en parte no. Estoy de acuerdo en que hoy en día las personas homosexuales tienen una libertad que antes no, aun así hay mucha gente que no se acepta a si misma. Pero también creo que la vida para muchas personas no es A o B, aunque no se reconozcan como gays o no se vean en una relación de pareja con alguien de su mismo s*x*, pueden sentir atracción o curiosidad en lo meramente sexual.
 
Ni Thor con el traje de Ironman puesto podría realizar tal hazaña.

*Mira chocopili, yo también soy súper guay porque me gusta Marvel?aunque a diferencia de ti a mi me gusta de verdad y desde pequeña tenía la casa llena de comics ? por cierto ahora que caigo ¿En esa casa no hay ni un solo libro, comic, revista?
Si lo hay prima, el libro de Dulceida :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Esto lo digo ya un poco por hablar pero parece que el ex de Pili y Javi no tienen absolutamente nada que ver entre sí, tampoco físicamente.
En las fotos el ex se ve un tío bastante grande, alguien lo puede confirmar?
Javi es muy chiquitito, que no tiene nada que ver, repito, pero creo que tienes razón en lo que comentas que no llega a ser el "tipo" de Pili.

Puede estar enamoradísima de Javi pero para sus adentros le encantaría tener un tiaco enorme que la levantara en brazos xD

Totalmente de acuerdo, a esta le van más los tíos como su ex, no digo que no quiera a Javi, pero sinceramente creo que pasaba por allí y le vino bien, a esta le explota la cabeza estando soltera.
 
Prima en parte de acuerdo y en parte no. Estoy de acuerdo en que hoy en día las personas homosexuales tienen una libertad que antes no, aun así hay mucha gente que no se acepta a si misma. Pero también creo que la vida para muchas personas no es A o B, aunque no se reconozcan como gays o no se vean en una relación de pareja con alguien de su mismo s*x*, pueden sentir atracción o curiosidad en lo meramente sexual.
Iba a comentar antes lo mismo. Aún a día de hoy MUCHÍSIMA gente vive "escondida"
 
Esto lo digo ya un poco por hablar pero parece que el ex de Pili y Javi no tienen absolutamente nada que ver entre sí, tampoco físicamente.
En las fotos el ex se ve un tío bastante grande, alguien lo puede confirmar?
Javi es muy chiquitito, que no tiene nada que ver, repito, pero creo que tienes razón en lo que comentas que no llega a ser el "tipo" de Pili.

Puede estar enamoradísima de Javi pero para sus adentros le encantaría tener un tiaco enorme que la levantara en brazos xD
La levanta con el traspalé que trae los purés.
 
Que días "en teoría" publican estos? Tanto tiempo por aquí y todavía no me he enterado (n)
Cuando se cansen de estén tirados en el pipi sofa. Ni idea cuando publican. Tampoco generan contenidos.
Lo que me extraña que no tenga kindle o cualquier libro electronico, ella q es miss caprichos. Lo unico q leen son los prospectos de los medicamentos o las facturas de amazon
 
Back