Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Madre de dios...me la imagino haciendo 385 repeticiones en los vídeos, por no hablar de iluminación y las cosas que comentas...veo que se le hace grande todo esto. Siempre he pensado que lo que realmente se le da "bien" a ella es comprar, punto, sacar la tarjeta y llenar la bolsa, una vez en casa lo coloca y adiós muy buenas.

En el último vídeo cuando Pitopark quiere enseñarle el pajarito (guiño guiño) y están intentando hacer videollamada Pili me recuerda a la tipica persona mayor que no se entera de las nuevas tecnologías y le pregunta a su hijo que no puede hacer X, Javi fue al rescate y solucionado. Ilustro:

Ver el archivo adjunto 1215633


Minuto 18.
Adjunto precio y descripción del cacharrito, que ni siquiera es un foco como tal??????

Descripción
Backstage, en ferias y en espectáculos de belleza, esta lámpara no debe faltar. Internacionalmente es la herramienta preferida por profesionales, especialmente en el uso que require movilidad.

Screenshot_2019-11-07-17-08-24-117_com.android.chrome.jpg
 


Minuto 18.
Adjunto precio y descripción del cacharrito, que ni siquiera es un foco como tal??????

Descripción
Backstage, en ferias y en espectáculos de belleza, esta lámpara no debe faltar. Internacionalmente es la herramienta preferida por profesionales, especialmente en el uso que require movilidad.

Ver el archivo adjunto 1215654

Toma moreno 300 nardos por algo que no supo nunca utilizar.
Me pone histérica con el dedito

Screenshot_2019-11-07-17-19-31-956_com.android.chrome.png
 
Madre de dios...me la imagino haciendo 385 repeticiones en los vídeos, por no hablar de iluminación y las cosas que comentas...veo que se le hace grande todo esto. Siempre he pensado que lo que realmente se le da "bien" a ella es comprar, punto, sacar la tarjeta y llenar la bolsa, una vez en casa lo coloca y adiós muy buenas.

En el último vídeo cuando Pitopark quiere enseñarle el pajarito (guiño guiño) y están intentando hacer videollamada Pili me recuerda a la tipica persona mayor que no se entera de las nuevas tecnologías y le pregunta a su hijo que no puede hacer X, Javi fue al rescate y solucionado. Ilustro:

Ver el archivo adjunto 1215633
La cara huevo cocido :D
 


Minuto 18.
Adjunto precio y descripción del cacharrito, que ni siquiera es un foco como tal??????

Descripción
Backstage, en ferias y en espectáculos de belleza, esta lámpara no debe faltar. Internacionalmente es la herramienta preferida por profesionales, especialmente en el uso que require movilidad.

Ver el archivo adjunto 1215654

Estos focos no acabaron en el trastero del curro de Clip??
En wallapop lo venderá por 100€ y gracias
 
Madre de dios...me la imagino haciendo 385 repeticiones en los vídeos, por no hablar de iluminación y las cosas que comentas...veo que se le hace grande todo esto. Siempre he pensado que lo que realmente se le da "bien" a ella es comprar, punto, sacar la tarjeta y llenar la bolsa, una vez en casa lo coloca y adiós muy buenas.

En el último vídeo cuando Pitopark quiere enseñarle el pajarito (guiño guiño) y están intentando hacer videollamada Pili me recuerda a la tipica persona mayor que no se entera de las nuevas tecnologías y le pregunta a su hijo que no puede hacer X, Javi fue al rescate y solucionado. Ilustro:

Ver el archivo adjunto 1215633
Esta horrible en...
 
Madre de dios...me la imagino haciendo 385 repeticiones en los vídeos, por no hablar de iluminación y las cosas que comentas...veo que se le hace grande todo esto. Siempre he pensado que lo que realmente se le da "bien" a ella es comprar, punto, sacar la tarjeta y llenar la bolsa, una vez en casa lo coloca y adiós muy buenas.

En el último vídeo cuando Pitopark quiere enseñarle el pajarito (guiño guiño) y están intentando hacer videollamada Pili me recuerda a la tipica persona mayor que no se entera de las nuevas tecnologías y le pregunta a su hijo que no puede hacer X, Javi fue al rescate y solucionado. Ilustro:

Ver el archivo adjunto 1215633
Lo de los focos es un despropósito. Para la patata de vídeos que hace, con un aro de luz le sobra. Que total, sus vídeos son ella hablando de las trescientas cosas que compra y gasta, si le gustan o no, si son divertidas por su color o si huele ummm, ammmm, y planos de ella esnifando el tarro/botella, etc. Ya me dirás tú, para qué quiere ese material de profesional si ha hecho tres looks en toda su vida en yt.
Que tonta no es, eso lo hace para blanquear la imagen, y que parezca que tiene la piel perfecta, como hace su ex amiga porpo. Pero se pasa y quema la imagen, porque como enseñe un bote de algo que esté en color claro, la ha cagado, intenta enfocar, pero se ve todo blanco. Que podrías decir, bueno, da igual, hago unos planos de los productos aparte y luego los añado. Ni por esas. Que pensarás, pues me fijo cuando lo diga. Claro, como habla tan bien, sólo falta tener que entenderla cuando intenta hablar inglés. En la cajita de información no sé si lo pone. Sé que antes, hace unos años ya, ponía en la cajita un link al blog, y en el blog hacía una entrada currada, con descripción del producto, impresiones, precio y dónde comprarlo. Ahora, ni eso. En el blog pone el link de youtube.
Es que no lo entiendo, llevará unos diez años de youtube y sí, sus vídeos en cuanto a edición han evolucionado, pero no tanto. Y cuando digo que ha evolucionado, es que ahora no vemos cómo se queda pensando lo que va a decir, ahora por lo menos ese trozo lo edita, porque esta seguro que no se prepara ni un vídeo ni medio. Que con lo que lleva subiendo y editando lo debería ya no tenerlo controlado, sino ir innovando. Que ahora en teoría vive de esto, se podría formar en cuanto a edición de vídeos y demás, que para ella currárselo, es cortar y pegar clips y cambiar la música que pone en los vídeos.
 
Toma moreno 300 nardos por algo que no supo nunca utilizar.
Me pone histérica con el dedito

Ver el archivo adjunto 1215662
Peor aún, es que ni siquiera le daba el uso para el que estaba destinado, para entendernos, esto es para "alumbrar" a personas humanas??, viendo la forma y la altura yo creo que se deduce fácilmente que no es un foco para productos. Y encima, para rematar, resulta que tenía la ventana pegada a la mesa donde hacía las fotos, no necesitaba ningún tipo de foco...vamos que estamos ante otra demostración de La Locura.
 
Nueva foto en IG Arroin80, dice llevo el Alineadent, a qué no se nota?? Pues no Pilarrrrr no se nota, el comillito feliz está más para afuera que antes, o soy yo la única que lo ve??

No creo que un plástico le ayude con ese colmillo rebelde, o se lo quita demasiadas veces para comer o algo no funciona...
 
Me parece muy interesante tu teoría y creo que tienes mucha razón en que ambos son tóxicos, apenas he visto vídeos del principio así que no tengo una opinión formada en cuanto al origen de este desastre o de si alguno ha cambiado al otro o venían así de fábrica, pero hay una cosa que me descuadra mucho en relación a lo que opinas de que es Javi el que se la ha llevado a su terreno a Pili. Si el es el manipulador de la pareja (o el dominante) no tiene lógica que haya organizado las cosas de modo que casi todo el trabajo doméstico recaiga en el, no? Lo tendría muy fácil, manipularia para tener todo lo que quisiera, perros, inactividad, falta de vida social y para las tareas no tendría más que escudarse en su enfermedad para no mover un dedo.

Pues al hilo de lo que dices, y ya dando una opinión completamente mía, pienso que Javi se quiere encargar de todo ese tipo de cosas para sentirse útil a pesar de su enfermedad, y además hacer dependiente a Pilar en determinados aspectos. Obvio que Javi tiene una enfermedad crónica y tener a Pilar pendiente es un plus, pero hacerse notar también cuenta... Es que si veis esos vídeos antiguos os cambia la perspectiva en serio
 
Pues al hilo de lo que dices, y ya dando una opinión completamente mía, pienso que Javi se quiere encargar de todo ese tipo de cosas para sentirse útil a pesar de su enfermedad, y además hacer dependiente a Pilar en determinados aspectos. Obvio que Javi tiene una enfermedad crónica y tener a Pilar pendiente es un plus, pero hacerse notar también cuenta... Es que si veis esos vídeos antiguos os cambia la perspectiva en serio

Estoy de acuerdo contigo, prima.
Además, a veces parece que le gusta infantilizarla (como si le hiciera falta más) y ‘controlarla’.
Con lo de los cuchillos la trataba como si ella no supiera cortar queso... y lo que contó del chantaje con los post-its de esta semana a ella le hacía mucha gracia, pero que tu marido te diga ‘si friegas x te doy
uno’... vaya tela
 
Back