Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Ella es más mala que la quina, egoísta, egocéntrica, manipuladora, criticona, envidiosa, acomplejada, vaga, mentirosa, victimista, lo tiene todo, papi. Él no sé, no lo he visto tanto, pero criticón es un rato largo.

Si, quizás me he pasado con lo de "buenos chavales" porque cualidades personales no tienen muchas ... pero poniendo los topes muy bajos digamos que no han matado a nadie :LOL: Ya por eso les deseo que cambien a mejor y ese cambio les traiga cosas buenas.
 
Yo creo que tenía una aún más grande, estas son como del mismo estilo, la otra yo creo que tenía un buen espacio en la puerta como para botellas, tampoco estoy muy segura. A lo mejor estoy flipando de ver tanta mierda inutil
Yo también recuerdo algo así, lo de la nevera verde no lo he soñado, es que dijo que quería una pero era muy cara:ROFLMAO::ROFLMAO: pero bueno, estamos hablando de una señora que tiene una nevera para meter cremas:D
 
Yo también recuerdo algo así, lo de la nevera verde no lo he soñado, es que dijo que quería una pero era muy cara:ROFLMAO::ROFLMAO: pero bueno, estamos hablando de una señora que tiene una nevera para meter cremas:D
Y unos armarios hasta el techo para optimizar el espacio. El espacio para cosas caducadas. Que persona limpia hace eso?
 
Pero @SuperCotilla para ellos Barcelona no era una provincia, era un "estado mental", eso pueden conseguirlo en cualquier parte. A estos se les ha caído un proyecto de vida, ambos con trabajo, buscando un hijo ... No es Barcelona en si, porque si se hubieran vuelto con un ascenso y embarazada estaría felices. Entiendo la situación, pero es lo que tienen, no hay otra, esa es su realidad. Están juntos, están "sanos" (ya se que no, pero están de pie, hablando, no dependientes, no ingresados ... pues día a día), tienen un techo sobre sus cabezas, tienen para comer todos los días, para pagar sus facturas ... Están lo mejor que pueden estar en sus personas y con sus circunstancias. Ya se han dado su par de años de luto y de asimilación y ya va siendo hora de "reinventarse" porque se van a dejar la salud mental y física en esta dejadez.
No puedo estar más de acuerdo con esta reflexión, para ellos "el quinto pino era un estado mental" y se les ha desmoronado todo.

Él no se pero ella está claro que no gestiona las cosas de la manera más adecuada, no se si por inseguridad, inmadurez, cabezonería...No solo el tema padres, es con todo.

Vuelvo a decir, todos llevamos nuestra mochila a cuestas pero lo de estos dos es ir cuesta abajo y sin frenos
 
Estaba buscando lo de la nevera y me he dado cuenta de que en los últimos 5 meses han variado la distribución y el mobiliario de esa habitación al menos 4 veceso_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O disculpad que no os adjunte los vídeos pero hoy estoy floja cual Chocapili después de señalar durante un vídeo entero. Pero son fáciles de identificar, en todos pone algo como mueble terminado, cambios en la habitación, etc...y estoy hablando de cambios grandes, aparte no hay vídeo en el que no salga diciendo que ha cambiado un espejo, un foco o un algo.


¡112!
 
Estaba buscando lo de la nevera y me he dado cuenta de que en los últimos 5 meses han variado la distribución y el mobiliario de esa habitación al menos 4 veceso_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O disculpad que no os adjunte los vídeos pero hoy estoy floja cual Chocapili después de señalar durante un vídeo entero. Pero son fáciles de identificar, en todos pone algo como mueble terminado, cambios en la habitación, etc...y estoy hablando de cambios grandes, aparte no hay vídeo en el que no salga diciendo que ha cambiado un espejo, un foco o un algo.


¡112!
Si os fijais ahora que no está "tan segura de si misma" en lugar de experimentar con su pelo lo hace con la habitación
 
Pero @SuperCotilla para ellos Barcelona no era una provincia, era un "estado mental", eso pueden conseguirlo en cualquier parte. A estos se les ha caído un proyecto de vida, ambos con trabajo, buscando un hijo ... No es Barcelona en si, porque si se hubieran vuelto con un ascenso y embarazada estaría felices. Entiendo la situación, pero es lo que tienen, no hay otra, esa es su realidad. Están juntos, están "sanos" (ya se que no, pero están de pie, hablando, no dependientes, no ingresados ... pues día a día), tienen un techo sobre sus cabezas, tienen para comer todos los días, para pagar sus facturas ... Están lo mejor que pueden estar en sus personas y con sus circunstancias. Ya se han dado su par de años de luto y de asimilación y ya va siendo hora de "reinventarse" porque se van a dejar la salud mental y física en esta dejadez.

Es que a mi el lugar donde vivo me revitaliza o me desgasta, incluso hay lugares que me pueden gustar pero me chupan la energía.
 
Ella es más mala que la quina, egoísta, egocéntrica, manipuladora, criticona, envidiosa, acomplejada, vaga, mentirosa, victimista, lo tiene todo, papi. Él no sé, no lo he visto tanto, pero criticón es un rato largo.

¿Tu crees? Prima yo no la veo así. La veo tonta en el amplio sentido de la palabra pero no mala. No se. Explícate.
 
Es que a mi el lugar donde vivo me revitaliza o me desgasta, incluso hay lugares que me pueden gustar pero me chupan la energía.

Puede pasar, a mi me pasa también, incluso tengo pueblos o ciudades que no me gusta ni pisarlos, pero de casa no se puede cambiar tan fácil y hay formas de cambiar la energía de una casa. La de estos chicos es un hoyo energético :LOL: es el anti feng shui, es un estrés para los sentidos. Es imposible tener bienestar en esa casa, tantas cosas, ese zócalo que parece enteramente que viven en parking, pelos y olores de perro por todas partes, distribución extraña de los muebles para almacenar tanto chisme, todo atestado de cosas, salón, baño, poticuarto, la de ácaros en suspensión que habrá ahí, me pica solo con pensarlo... :LOL:
 
Back