Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Y los champiñones irán bañados en nata, sobre las pizzas o algo así, no? Dudo mucho que los hagan al ajillo. Ay madre que dos, es que se han juntado el hambre con las ganas de comer, que barbaridad, es que son dos "zampabollos" :LOL:. Ya están totalmente dejados, les da igual cena que almuerzo, lunes que sábado. Pasarse el día en chandal es criminal, porque la goma estira y estira y tienes que ganar diez kilos para que no te sirva :LOL: Y en el Decatlón son muy baratos, así que ni por esas se incomodan.

@Alikindoi lo siento por tu gremio prima pero es vuestra función en la vida, a estos les hace falta un jefe :LOL: Javi ya sabemos que no puede, pero falta le haría también. Irse a dormir a las once, madrugar, vestirse de trabajo, que el pantalón les apriete, que los zapatos les hagan rozaduras, no poder comer más que en las horas de comida, llegar cansados, que les cueste ganar el dinero ... Viven demasiado al libre albedrío y hay gente que no ha nacido para vivir en libertad porque no saben gestionarla.
 
Última edición:
Seguía a esta chica desde sus inicios pero no le hacía demasiado caso, porque me parecía sosa, pero hace días que estoy flipando con este hilo.
Más allá de los cambios físicos, y no hablo de los kilos, las señales son evidentes: que sale en pijama en el vlog..! y tan sumamente abandonada que me sigue sorprendiendo que se dedique a hacer vídeos de belleza y maquillaje cuando jamás se maquilla a diario, ni los fines de semana.
Pero sobre todo, sigo en shock con el armario-vestidor para cosméticos. Yo tengo muchos cosméticos, sobre todo maquillaje, más del que uso a diario y no es ni la mínima parte de lo que tiene ella. Ya no es coleccionismo, ni me vale que me diga que es su trabajo. Es el acumule por el acumule. Si fuera su trabajo, haría comparativas de paletas que ya existen con novedades, maquillajes usando lo que tiene, sorteos a menudo y seguiría teniendo muchísimo producto. Saldría a tiendas de cosmética a ver novedades, y NO es el caso.

Y luego está el tema del despliegue técnico: armarios que quedan monos "de fondo", cajitas, tres focos, el aro de luz...en serio, para un canal con "esos vídeos" de edición regulera, una media de 20mil visualizaciones y una monetización no le da para un sueldo? Con los envíos que le hacen, que tampoco son tantos no comen, y con las marcas con las que colabora no suele haber retribución económica, solo producto ...no si sacará mucha pasta.

Así que lo dicho: viven en una contradicción continua y en una fantasía de creer que ella es la reina del contenido beauty, una tía super actualizada en cosmética, que come saludable y tiene una vida tan trepidante que por eso la cuenta en Vlogs.
Pues mira, NO.
 
El próximo cambio para el poticuarto será quitar un módulo PAX para meter una nevera tamaño normal empotrada y ya de paso que se guarde el queso de cabra dentro y así no tendrá que bajar a la cocina para picotear. Mentita, por supuesto.
1959RE.jpg
 
Y los champiñones irán bañados en nata, sobre las pizzas o algo así, no? Dudo mucho que los hagan al ajillo. Ay madre que dos, es que se han juntado el hambre con las ganas de comer, que barbaridad, es que son dos "zampabollos" :LOL:. Ya están totalmente dejados, les da igual cena que almuerzo, lunes que sábado. Pasarse el día en chandal es criminal, porque la goma estira y estira y tienes que ganar diez kilos para que no te sirva :LOL: Y en el Decatlón son muy baratos, así que ni por esas se incomodan.

@Alikindo lo siento por tu gremio prima pero es vuestra función en la vida, pero a estos les hace falta un jefe :LOL: Javi ya sabemos que no puede, pero falta le haría también. Irse a dormir a las once, madrugar, vestirse de trabajo, que el pantalón les apriete, que los zapatos les hagan rozaduras, no poder comer más que en las horas de comida, llegar cansados, que les cueste ganar el dinero ... Viven demasiado al libre albedrío y hay gente que no ha nacido para vivir en libertad porque no saben gestionarla.

Sabes, llevo tanto tiempo "siguiéndoles" que me encantaría que ella pusiera de su parte y lograse lo que tanto desea, un 80% o mas de lo que le pasa es que no se gusta a si misma, de hecho imagino que para ella seguir con el canal ya no sea divertido, y no es el peso, Dianina es gorda y Nikkitutorials también, y tantísimas otras, incluidas estrellas de Hollywood. Es que no tiene brillo en la mirada, no se gusta, necesita hacerlo por su bien y su salud mental. De esto hace muy poco, no importan los motivos, si no has podido controlarte deja los gurus de IG y vete a un psicólogo y a un nutricionista, cuando baje los primeros kilos vendrá la motivación. Yo me río de las tontás que hacen y de la forma en que viven pero les tengo "cariño" y la gordura no es el problema cuando para ti no es un problema y ella lo tiene. Yo pegaría esta foto en la nevera y otra tamaño natural en la mesa.

Arroin.JPG
 
Sabes, llevo tanto tiempo "siguiéndoles" que me encantaría que ella pusiera de su parte y lograse lo que tanto desea, un 80% o mas de lo que le pasa es que no se gusta a si misma, de hecho imagino que para ella seguir con el canal ya no sea divertido, y no es el peso, Dianina es gorda y Nikkitutorials también, y tantísimas otras, incluidas estrellas de Hollywood. Es que no tiene brillo en la mirada, no se gusta, necesita hacerlo por su bien y su salud mental. De esto hace muy poco, no importan los motivos, si no has podido controlarte deja los gurus de IG y vete a un psicólogo y a un nutricionista, cuando baje los primeros kilos vendrá la motivación. Yo me rio de las tontas que hacen y de la forma en que viven pero les tengo "cariño" y la gordura no es el problema cuando para ti no es un problema y ella lo tiene.

Ver el archivo adjunto 1209013

A mi me encantaría que se pusieran las pilas porque no parecen malos chavales y da pena verles esa caída al vacío, podrían tener un contenido chulísimo mostrando su cambio, pero no me gusta ser condescendiente con ese tipo de daños personales, creo que hace más mal que bien. Sus fans les hacen flaco favor dándoles palmaditas en la espalda. Cuando una persona está mal la mentira piadosa no es buena, solo las personas incómodas con su situación hacen algo por cambiar.
 
En cuanto a piños, yo he llevado invisalign, y cuando los tienes muy apiñados hay que ir haciendo hueco para que luego encajen bien. Pasas por diferentes etapas, a veces te liman alguno un poco y hay un hueco feo (como ella ahora) pero si sigues el tratamiento como toca luego encaja todo a la perfección.
 
Seguía a esta chica desde sus inicios pero no le hacía demasiado caso, porque me parecía sosa, pero hace días que estoy flipando con este hilo.
Más allá de los cambios físicos, y no hablo de los kilos, las señales son evidentes: que sale en pijama en el vlog..! y tan sumamente abandonada que me sigue sorprendiendo que se dedique a hacer vídeos de belleza y maquillaje cuando jamás se maquilla a diario, ni los fines de semana.
Pero sobre todo, sigo en shock con el armario-vestidor para cosméticos. Yo tengo muchos cosméticos, sobre todo maquillaje, más del que uso a diario y no es ni la mínima parte de lo que tiene ella. Ya no es coleccionismo, ni me vale que me diga que es su trabajo. Es el acumule por el acumule. Si fuera su trabajo, haría comparativas de paletas que ya existen con novedades, maquillajes usando lo que tiene, sorteos a menudo y seguiría teniendo muchísimo producto. Saldría a tiendas de cosmética a ver novedades, y NO es el caso.

Y luego está el tema del despliegue técnico: armarios que quedan monos "de fondo", cajitas, tres focos, el aro de luz...en serio, para un canal con "esos vídeos" de edición regulera, una media de 20mil visualizaciones y una monetización no le da para un sueldo? Con los envíos que le hacen, que tampoco son tantos no comen, y con las marcas con las que colabora no suele haber retribución económica, solo producto ...no si sacará mucha pasta.

Así que lo dicho: viven en una contradicción continua y en una fantasía de creer que ella es la reina del contenido beauty, una tía super actualizada en cosmética, que come saludable y tiene una vida tan trepidante que por eso la cuenta en Vlogs.
Pues mira, NO.

Hoy me ha dado por escribir aquí, tenedme paciencia ;) Yo no se sus intimidades (bueno, mas o menos...) pero te aseguro que según llegue y me empiece a ahogar, me largo nuevamente a Barcelona. Jamas estuvieron tan bien. Gorda y todo. Eran otros. Ya ni colaboraciones le envían. Ponte las pilas, Pilar. Donde ellos vivían no era tan caro, medico lo tienen garantizado, quizá hasta del subidon encuentra un trabajo aunque sea desde casa que pueda compaginar con el canal y el mensaje diario en IG o lo que sea. Yo me hubiese ido de regreso hace muchísimo tiempo. Cuando algo sucede la gente se moviliza enseguida, no están en Hong Kong, mientras tanto de que les sirve si siguen solos todo el tiempo, aunque no viva con ellos hay cosas que se notan, son solitarios, no pasa nada yo también lo soy, pero están totalmente ahogados donde están. Y no se trata de huir porque de uno mismo no se puede escapar pero vaya si te cambia el animo cambiando el panorama... es que a mi hasta un cambio de clima de calor a fresquito me levanta el animo y quiero calle y respirar "eso".
 
Hoy me ha dado por escribir aquí, tenedme paciencia ;) Yo no se sus intimidades (bueno, mas o menos...) pero te aseguro que según llegue y me empiece a ahogar, me largo nuevamente a Barcelona. Jamas estuvieron tan bien. Gorda y todo. Eran otros. Ya ni colaboraciones le envían. Ponte las pilas, Pilar. Donde ellos vivían no era tan caro, medico lo tienen garantizado, quizá hasta del subidon encuentra un trabajo aunque sea desde casa que pueda compaginar con el canal y el mensaje diario en IG o lo que sea. Yo me hubiese ido de regreso hace muchísimo tiempo. Cuando algo sucede la gente se moviliza enseguida, no están en Hong Kong, mientras tanto de que les sirve si siguen solos todo el tiempo, aunque no viva con ellos hay cosas que se notan, son solitarios, no pasa nada yo también lo soy, pero están totalmente ahogados donde están. Y no se trata de huir porque de uno mismo no se puede escapar pero vaya si te cambia el animo cambiando el panorama... es que a mi hasta un cambio de clima de calor a fresquito me levanta el animo y quiero calle y respirar "eso".

Pero @SuperCotilla para ellos Barcelona no era una provincia, era un "estado mental", eso pueden conseguirlo en cualquier parte. A estos se les ha caído un proyecto de vida, ambos con trabajo, buscando un hijo ... No es Barcelona en si, porque si se hubieran vuelto con un ascenso y embarazada estaría felices. Entiendo la situación, pero es lo que tienen, no hay otra, esa es su realidad. Están juntos, están "sanos" (ya se que no, pero están de pie, hablando, no dependientes, no ingresados ... pues día a día), tienen un techo sobre sus cabezas, tienen para comer todos los días, para pagar sus facturas ... Están lo mejor que pueden estar en sus personas y con sus circunstancias. Ya se han dado su par de años de luto y de asimilación y ya va siendo hora de "reinventarse" porque se van a dejar la salud mental y física en esta dejadez.
 
A mi me encantaría que se pusieran las pilas porque no parecen malos chavales y da pena verles esa caída al vacío, podrían tener un contenido chulísimo mostrando su cambio, pero no me gusta ser condescendiente con ese tipo de daños personales, creo que hace más mal que bien. Sus fans les hacen flaco favor dándoles palmaditas en la espalda. Cuando una persona está mal la mentira piadosa no es buena, solo las personas incómodas con su situación hacen algo por cambiar.
Ella es más mala que la quina, egoísta, egocéntrica, manipuladora, criticona, envidiosa, acomplejada, vaga, mentirosa, victimista, lo tiene todo, papi. Él no sé, no lo he visto tanto, pero criticón es un rato largo.
 
Back