Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Recuerdo que tenía un cajón sólo con sombras en crema, tipo paint pot de mac y color tatto de Maybelline, he buscado el vídeo es de 8 de febrero de 2016, 14 paint pots de Mac a 25,50€ cada uno me salen 350€ en productos de MAC en crema, tiene un vídeo de cómo se aplican que es de 2010 ya tenía 9 paint pots, y los sigue teniendo en 2016!! Son los mismos tonos!! Si eso estará más seco que el ojo de un tuerto, ande vas guardando eso? Han pasado más de 9 años, no vale, está seco, tíralo, dónde vas gastando pasta en muebles para guardar eso?? Flipando estoy en serio, creía que el vídeo de la colección sería más reciente...

Ella debe pensar: ¿Y lo bonito que queda?

A lo mejor abre uno de esos Paint Pots y encuentra una civilización viviendo dentro, no debe revisar nada porque nunca enseña cosas que debe tirar por estar en mal estado. Ella acumula acumula y así llena esos cajones y sus vacíos emocionales. Le da igual que no funcione; Es una balda más que llena para los vídeos de colección. Una pena.
 
Cuando sube este tipo de fotos a Instagram con esa cara de no haber roto un plato y de niña buena me parece una virgencita iluminada xDD

Ver el archivo adjunto 1207071

Otras veces saca a la luz su parte de mala malísima
Por cierto, que comenta que los labios desde que lleva el apagato le han salido más... En la foto parece que esté forzándolo ella, empujando el labio con los dientes...
 
Por cierto, que comenta que los labios desde que lleva el apagato le han salido más... En la foto parece que esté forzándolo ella, empujando el labio con los dientes...
Lo de notar más labios a veces pasa porque el aparato te lo empuja hacia afuera, por lo menos los normales de metal lo hacen. Pero vamos, que ya que está pone morritos disimulados.
 
O sea que ha compgado un armario ropero para meter sus mierdas caducadas? Y una nevera? Es que es la gilipollez más grande que he visto en décadas. Y que no me venga con que "trabaja de eso" porque es de psiquiatra. Y ella no trabaja nobde eso ni de nada , sube vídeos a YT cuando le sale del toto pero eso no es trabajar.
 
O sea que ha compgado un armario ropero para meter sus mierdas caducadas? Y una nevera? Es que es la gilipollez más grande que he visto en décadas. Y que no me venga con que "trabaja de eso" porque es de psiquiatra. Y ella no trabaja nobde eso ni de nada , sube vídeos a YT cuando le sale del toto pero eso no es trabajar.
Yo soy Pili y exigiria una prima a Ikea por la promocion q le hace. Y Clip se podria promocionar como montador de Ikea. Te monta la casa en una hora, se conoce todos los muebles de la tienda
 
Back