Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

No creeis que es un poco "mujer antigua"? O sea , como las mujeres de antaño que se casaban, se cortaban el pelo, se compraban 3 o 4 batas y batines (sustituidlo por ropa Carrefour de niña de 8 años) y se descuidaban tanto de aspecto como de interior? También dependiendo del marido para que las "saque"?
 
Me confieso, yo soy de esas: café, leche de soja, muy caliente, taza grande ... :bucktooth::hilarious:
Aunque alguna vez si veo que el personal está muy liado y no procede pues me aguanto y solo café con leche :LOL:

Como persona con casi 20 años atendiendo a clientes, me gusta leer este tipo de comentarios.
Que quieres un café con cosas fuera de lo habitual no hay problema, mientras se pida con respeto y educación. Aunque haya mucho lío, si se pide bien, el empleado lo detecta y no le molesta, al menos a mí.
Yo soy de café en vaso de cristal, cada uno con sus gustos. Pero he llegado a oír gente decir "Calienta la leche durante 10 segundos, por favor" o "Leche de avena sin lactosa" WHAAAAAAAAT, con esas cosas sabes que la persona que lo pide lo hace o por un TOC, o por TOCar las narices.
En mi caso particular, he llegado a coger llamadas y digo "Empresa X, buen día", y la otra persona "necesito esto", ni devolver el saludo, ni un por favor. ESO es lo que molesta. Porque luego he tenido personas que me han pedido documentación del año 2011 y pidiendo por favor 3 veces porque saben que puede ser difícil. Hay de todo en la viña del señor.

Los Arros tienen pinta de exigir mucho y agradecer poco, pero no puedo afirmarlo porque no lo he visto. Simplemente lo deduzco por su comportamiento y sus vídeos queja.


Sobre lo de la nueva temporada, en ningún momento nos dijeron que fuera un cambio para mejor. Ahora sabemos que era para peor. Debe ser que invierte mucho tiempo en los programas que compró para editar e incluir nuevos diseños, los cuales se han quedado en 4 burbujas verde menta pidiendo likes y unas hojas moviéndose. Vrabo.
 
Como persona con casi 20 años atendiendo a clientes, me gusta leer este tipo de comentarios.
Que quieres un café con cosas fuera de lo habitual no hay problema, mientras se pida con respeto y educación. Aunque haya mucho lío, si se pide bien, el empleado lo detecta y no le molesta, al menos a mí.
Yo soy de café en vaso de cristal, cada uno con sus gustos. Pero he llegado a oír gente decir "Calienta la leche durante 10 segundos, por favor" o "Leche de avena sin lactosa" WHAAAAAAAAT, con esas cosas sabes que la persona que lo pide lo hace o por un TOC, o por TOCar las narices.
En mi caso particular, he llegado a coger llamadas y digo "Empresa X, buen día", y la otra persona "necesito esto", ni devolver el saludo, ni un por favor. ESO es lo que molesta. Porque luego he tenido personas que me han pedido documentación del año 2011 y pidiendo por favor 3 veces porque saben que puede ser difícil. Hay de todo en la viña del señor.

Los Arros tienen pinta de exigir mucho y agradecer poco, pero no puedo afirmarlo porque no lo he visto. Simplemente lo deduzco por su comportamiento y sus vídeos queja.


Sobre lo de la nueva temporada, en ningún momento nos dijeron que fuera un cambio para mejor. Ahora sabemos que era para peor. Debe ser que invierte mucho tiempo en los programas que compró para editar e incluir nuevos diseños, los cuales se han quedado en 4 burbujas verde menta pidiendo likes y unas hojas moviéndose. Vrabo.
Más razón que un santo en todo prima
 
Como persona con casi 20 años atendiendo a clientes, me gusta leer este tipo de comentarios.
Que quieres un café con cosas fuera de lo habitual no hay problema, mientras se pida con respeto y educación. Aunque haya mucho lío, si se pide bien, el empleado lo detecta y no le molesta, al menos a mí.
Yo soy de café en vaso de cristal, cada uno con sus gustos. Pero he llegado a oír gente decir "Calienta la leche durante 10 segundos, por favor" o "Leche de avena sin lactosa" WHAAAAAAAAT, con esas cosas sabes que la persona que lo pide lo hace o por un TOC, o por TOCar las narices.
En mi caso particular, he llegado a coger llamadas y digo "Empresa X, buen día", y la otra persona "necesito esto", ni devolver el saludo, ni un por favor. ESO es lo que molesta. Porque luego he tenido personas que me han pedido documentación del año 2011 y pidiendo por favor 3 veces porque saben que puede ser difícil. Hay de todo en la viña del señor.

Los Arros tienen pinta de exigir mucho y agradecer poco, pero no puedo afirmarlo porque no lo he visto. Simplemente lo deduzco por su comportamiento y sus vídeos queja.


Sobre lo de la nueva temporada, en ningún momento nos dijeron que fuera un cambio para mejor. Ahora sabemos que era para peor. Debe ser que invierte mucho tiempo en los programas que compró para editar e incluir nuevos diseños, los cuales se han quedado en 4 burbujas verde menta pidiendo likes y unas hojas moviéndose. Vrabo.
Trabajé en un hipermercado durante muchos años. Odiaba con todas mis fuerzas el saludar a un cliente y no sólo que no devolviera el saludo, sino que su contestación fuera una exigencia o una queja.
-Buenos días.
-Dame una bolsa/Pásame este vale que llevo/Asegúrate que la oferta pasa que siempre me timáis/madre mía llevo una hora y media esperando en la cola. Y la mejor de todas: Dame una bolsa, bueno no, véndemela, que qué poca vergüenza, con lo que vale una bolsa cobrarla...
 
Como persona con casi 20 años atendiendo a clientes, me gusta leer este tipo de comentarios.
Que quieres un café con cosas fuera de lo habitual no hay problema, mientras se pida con respeto y educación. Aunque haya mucho lío, si se pide bien, el empleado lo detecta y no le molesta, al menos a mí.
Yo soy de café en vaso de cristal, cada uno con sus gustos. Pero he llegado a oír gente decir "Calienta la leche durante 10 segundos, por favor" o "Leche de avena sin lactosa" WHAAAAAAAAT, con esas cosas sabes que la persona que lo pide lo hace o por un TOC, o por TOCar las narices.
En mi caso particular, he llegado a coger llamadas y digo "Empresa X, buen día", y la otra persona "necesito esto", ni devolver el saludo, ni un por favor. ESO es lo que molesta. Porque luego he tenido personas que me han pedido documentación del año 2011 y pidiendo por favor 3 veces porque saben que puede ser difícil. Hay de todo en la viña del señor.

Los Arros tienen pinta de exigir mucho y agradecer poco, pero no puedo afirmarlo porque no lo he visto. Simplemente lo deduzco por su comportamiento y sus vídeos queja.


Sobre lo de la nueva temporada, en ningún momento nos dijeron que fuera un cambio para mejor. Ahora sabemos que era para peor. Debe ser que invierte mucho tiempo en los programas que compró para editar e incluir nuevos diseños, los cuales se han quedado en 4 burbujas verde menta pidiendo likes y unas hojas moviéndose. Vrabo.

ufff
como os entiendo, trabajo en un servicio de att.al cliente y, lo peor, no son las reclamaciones, es la falta de educación
 
Javi no lo sé, pero con Arro, hace años, realmente formaban un grupo muy bien avenido y, aunque parezca increíble, sociable. Arro trabajaba en una tienda, tenía contacto con gente ( no solo con perros), salía con sus amigos como hacemos cualquiera... Ha cambiado mucho, y mucha gente en cuanto adquiere estas rutinas de no salir y encerrarse en sí mismos y en bucles tóxicos (consumismo, quejas, autocompasión, no asumen cambios físicos...), les cuesta mucho volver a socializar de manera normal. Pyter será de las pocas amistades residuales de siempre, y por cariño y amistad siguen en contacto.
Aggoin tuvo "amigos" cuando se divorció, antes no salía con nadie, en cuanto dejó de estar soltera mandó al caraho a todo el mundo. Sociable no es ni lo ha sido nunca. De hecho, a mi me da que fue su ex amiga la que le presentó a toda esta gente.

Ella solo parece estar a gusto con Pyter, su amor platónico:ROFLMAO::ROFLMAO: y con el chico ese obeso con el que va a los kebabs. Con Reishe dudo mucho que esté muy cómoda porque reishe será lo que sea pero es simpática y divertida, habría que ver a los 4 juntos.
 
Yo trabajo en un organismo público y mucha gente es estupidísima con el rollo este de "te pago con mis impuestos". Los que vienen con el látigo los detecto a un kilómetro, pero conmigo pinchan en hueso porque tengo muchas tablas ya y se ponerme tipo muro para que no me lleven a su terreno ni me pongan nerviosa. No puedo soportar que la gente que monta follones consiga las cosas, en mi oficio está valorar si hay una verdadera urgencia o simplemente un coñazo castigador.
 
Última edición:
En cada vídeo sale un poco más fea. En el último del quintopino lleva unas pintas de tonta del pueblo que da hasta pena venir a criticarla porque parece que le falta un hervor. Y quieren comprar unas bayetas para no usar rollos de papel cuando pueden comprar (su palabra preferida) un pack de bayetas de fibra del mercadona e irlas lavando como hacemos todos.
Y se puede saber a que va al gimnasio?
 
Cuantas veces he oido yo eso prima, lo de te pago el sueldo con mis impuestos. Eso y sin no hay un "hombre un poco más mayor q me atienda" jajajaja. Pero ya llevo muchos años y tengo la respuesta preparada ya. El trabajo no m tocó en una tómbola, estoy perfectamente preparada y pago impuestos como todo el mundo. He tenido q oir cuando x la crisis me quedé sin paga extra q "había q quitarnos eso y mucho más". Esto en boca de una señora con abrigo de visón, mientras mis compañeras y yo nos sacábamos a su familiar enfermo adelante. En sanidad ves lo mejor y lo peor de cada casa... pero la verdad q el rollito de q vivimos de los impuestos ajenos ya cansa y si te pilla en mal día hasta duele.
 
En cada vídeo sale un poco más fea. En el último del quintopino lleva unas pintas de tonta del pueblo que da hasta pena venir a criticarla porque parece que le falta un hervor. Y quieren comprar unas bayetas para no usar rollos de papel cuando pueden comprar (su palabra preferida) un pack de bayetas de fibra del mercadona e irlas lavando como hacemos todos.
Y se puede saber a que va al gimnasio?
Lo de las bayetas fue tan absurdo que hasta clip intervino asombradoo_O

Ella-Estamos mirando unos rollos de papel reutilizables, que se pueden lavar y tal...

Él-O sea unas bayetas o_O

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: yo creo que debo ser la única persona del mundo que limpia con bayetas/trapos y los rollos de papel los usa para otras cuestiones, como quitar aceite a los fritos, etc Ya he escuchado a otros zerowastes del todo a cien comentar sobre los rollos estos reutilizables(n)
 
Back