Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

La gente que vive de Yt o Ig tienen sus comentarios abiertos, dejan que todo el mundo opine porque saben que los comentarios son lo que más te posiciona en las búsquedas. También cumplen los horarios que ellos mismos han decidido, tienen videos de reserva preparados por si ocurre cualquier contratiempo y tienen bastante idea de cómo funcionan las redes sociales. Estos papanatas no saben ni titular los vídeos para que tengan gancho.
"Se me mueven los dientes" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo en serio no me quiero imaginar si pegan un Ki** como lo harán con los perros dando por c*** porque en serio que estrés y que agobio:ROFLMAO:

Uy eso lo he pensando un montón de veces :LOL:. Como lo harán? Supongo que por eso han colocado la puerta en la escalera, no? Supongo que se irán al dormitorio y los perros que puedan subir estarán dando por saco arañando la puerta :LOL:
 
Uy eso lo he pensando un montón de veces :LOL:. Como lo harán? Supongo que por eso han colocado la puerta en la escalera, no? Supongo que se irán al dormitorio y los perros que puedan subir estarán dando por saco arañando la puerta :LOL:
Estos igual piensan q pervierten a los perros y no se tocan ni con un palo
 
Primas esta tarde voy a ver la peli "
Uy eso lo he pensando un montón de veces :LOL:. Como lo harán? Supongo que por eso han colocado la puerta en la escalera, no? Supongo que se irán al dormitorio y los perros que puedan subir estarán dando por saco arañando la puerta :LOL:
Como si lo viera, Pippa lloriqueando y la Pili en pelotilla "Pipa, que paaaareeeeeeeesss!!!"
 
Ella atribuyó su mala pronunciación a los dientes...veremos si peggos lo mejora o al logopeda

¿En serio dijo eso? xDDDD

No entiendo por qué no va al logopeda en vez de andar poniendo excusas absurdas. Está claro que le da apuro pronunciar así, no pondría esas excusas si no.
 
¿En serio dijo eso? xDDDD

No entiendo por qué no va al logopeda en vez de andar poniendo excusas absurdas. Está claro que le da apuro pronunciar así, no pondría esas excusas si no.
Pone excusa para todo así que no me sorprende.
Lo dijo cuando estaba con tramites para ponerse el aparato. No recuerdo si dijo que era porq tenia paladar estrecho o algo así, algo que no vi relación con su mala pronunciación.
Para que ir al logopeda, gimnasio o nutricionista...ella tiene la verdad absoluta

Otra cosa que no entiendo, una persona que está peleada con las R y se planta un nombre como aRRoin, en su boca aggoin
 
Back