Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Para que rellene el vlog..pero lo interesante lo cortan...contar chicha de la buena, porque os fuisteis de Barcelona que fue lo que paso?ya que cogéis ideas...para el siguiente vlog:rolleyes:
Quiere asegurarse de que cualquier tiempo pasado y presente que no sea con ella haya sido una experiencia mala y traumática. El chaval diciendo que bueno, salvo la mala experiencia con la supervisora esa y el dolor de estómago el trabajo le pareció guay para un estudiante y que con sus compañeros tenia buena relación, ella mientras tanto:

"Si, si, pero tú cuenta, cuenta lo que te hicieron"

Dándole con el codito

No la soporto, que ser más tóxico
 
Y con lo del café ya la rematan, si un día van a Italia mueren directamente :ROFLMAO::ROFLMAO:
Si van a Italia y prueban el café, capaces son de decir que no les gusta, que está muy fuerte.
No sé a qué Macdonalds fueron, porque no he visto el vídeo. Puede ser que fueran al de Bonaire? Trabajé una temporada en Bonaire y algún café me hacía de buena mañana en la cafetería de mcdonalds, pero más que nada porque en esa época estaban reformando el centro comercial, y sólo estaban el macdonalds, el starbucks y una cafetería que era carísima, y eran lentos de la leche, y si querías que te diera tiempo a tomar un café antes de entrar, tenías que ir a morir a macdonalds.
 
Si van a Italia y prueban el café, capaces son de decir que no les gusta, que está muy fuerte.
No sé a qué Macdonalds fueron, porque no he visto el vídeo. Puede ser que fueran al de Bonaire? Trabajé una temporada en Bonaire y algún café me hacía de buena mañana en la cafetería de mcdonalds, pero más que nada porque en esa época estaban reformando el centro comercial, y sólo estaban el macdonalds, el starbucks y una cafetería que era carísima, y eran lentos de la leche, y si querías que te diera tiempo a tomar un café antes de entrar, tenías que ir a morir a macdonalds.
Tienen el McDonald's en Alzira así que lo tienen a la misma distancia que el dentista :LOL:
 
Tienen el McDonald's en Alzira así que lo tienen a la misma distancia que el dentista :LOL:
Pues el de Alzira no sé si tiene la cafetería... Si no la tiene, ya es de ser idiotas el desayunar en macdonalds. Que yo en la de bonaire me he desayunado mis tostadas con tomate y todo...
 
Y con lo del café ya la rematan, si un día van a Italia mueren directamente :ROFLMAO::ROFLMAO:
A mi el café de Italia no me gustó, no por sabor es que lo toman frio.
No se si me ha flipado más la razón para comprar antes de vivir en la cas un motosierra o esperar a que abran un mccafe sin estar de fiesta.
La que lían para tomarse un tueste vaso de café con leche y 3 tostadas simples, esta gente viene al sur donde lo. Normal es desayunar salado y les da un parra que. En el bar de abajo del ies ponen tostadas en pan de pipas y semillas, con aceite, aguacate, tomate y queso fresco y con el café sale a 2,50. Pili, os habéis equivocado de pueblo, aunque estos son capaces de venir aquí y parecer que viven en morador.
¿De verdad compraron una motosierra para cortar troncos de árboles en casa? No quiere que Javi respire humo de la chimenea pero si es de una barbacoa no pasa na, si tiene que cargar con la. Motosierra no vaya ella a hernueese tampoco pas na, menos mal que el pobre no sabe doblar ropa si no también le tocaba.
¿No le da repelús la. Pizza que se ha hecho. Con las rodajas de calabacion, es que encima quiere poner rodajas de queso de cabra?
 
Pues el de Alzira no sé si tiene la cafetería... Si no la tiene, ya es de ser idiotas el desayunar en macdonalds. Que yo en la de bonaire me he desayunado mis tostadas con tomate y todo...

El de Alzira sí tiene la cafetería. Un día se me ocurrió tomarme allí un café y me sentó fatal.
Yo flipo, si por esta zona hay un bar en cada esquina donde te hacen unas tostadas con tomate y un café con leche por menos de 3 euros...
Es que cuenta las cosas como si por aquí todo fuera no sé...tercermundista. (Espero haberme explicado bien).
Ah!! No he visto el video, pero creo que tampoco quiero. Prefiero vuestros comentarios!
Un beso primas!
 
Cuando han dicho que iban a haber pizza y han salido cortando calabacines he imaginado que harían algo así:
EB74EB3B-F870-42A0-A404-614FD2C01B7F.png
Además diciendo que comerían medio calabacin cada uno cuando han puesto 4 rodajas. Encima con tomate frito de bote porque casualmente no les quedaba del que hacen casero:cautious:
Y ya para terminar no añaden champiñones a la pizza porque han comido champiñones,como si fuera un alimento calórico con el que hay que contenerse, más les valdría hincharse a champiñones y calabacín que a queso de cabra.
 
Si eso son minipizzas cómo serán las normaleso_O más bien son burritos demigrantes. El tomate casero que curiosamente nunca hemos visto, queso de bolsa, calabacines crudos, queso de cabra y más queso de bolsa no vaya a ser...resultado: calabacines crudos, base quemada, orgasmo culinario.

Por cierto prima @Libishur mi cuñado es italiano y el café se lo toma ardiendo:D:D a mi el café no me gusta pero no creo yo que el del macburger sea especialmente bueno,la verdad :whistle::whistle:
 
Back