Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Ella ya se motivaba con sus propias fotos la primera vez que adelgazó... pero creo que realmente lo que más la motivó fue el divorcio, que su marido la dejó por otra que en esa época estaba de mejor ver. A la que se juntó con Clip, vuelta al abandono...


Es que aquí podemos ver lo que cambia simplemente no haciéndose ese corte de pelo tan feo. Es que da igual q haya cogido peso, pero hija mía, arreglaste esos pelos, déjate la melena, utiliza el maquillaje que tienes mil y sacate partido. Yo estoy gorda, si lo reconozco, pero me arreglo, me maquillo, intento ir ocn mis camisas y jeans, etc.
 
Ella ya se motivaba con sus propias fotos la primera vez que adelgazó... pero creo que realmente lo que más la motivó fue el divorcio, que su marido la dejó por otra que en esa época estaba de mejor ver. A la que se juntó con Clip, vuelta al abandono...
¿Por qué cada vez que se engorda se corta el pelo? MISTERIOS DEL QUINTOPINO
 
Buenos días chic@s. Os leo en la sombra pero esta vez me animo a comentar. Son varias cosas... espero no saturaros...

1. Me salió un brote horroroso de acné en la cara y en parte del cuello. Fui al dermatólogo y me dijo que tenía la piel ahogada por exceso de producto (y eso que los uso de buenas marcas). Me dijo que dejara de aplicármelos, que me echara solo protección solar. Llevo ya 2 semanas sin mis "cremitas y demás" y ha mejorado bastante. Creo que algo parecido le pasa a esta chica que está autodiagnosticada (supongo que en base a los artículos que lee).

2. La descubrí justo poco antes de empezar a salir con Javi y, en aquel momento, era una chica que salía de un divorcio, se cuidaba (iba al gym), tenía amigos (pocos pero tenía), trabajaba en la tienda, vamos, que era una chica que estaba "viviendo". Cuando empezó a salir con Javi me alegré por ella (era como si la vida la recompensara por lo ocurrido con su ex), después vino la pancreatitis y estuvieron juntos apoyándose el uno al otro y, hasta en cierto punto, sentía envidia.
A día de hoy, ha dado un cambio radical, tanto físicamente como psicológicamente. Creo que está metida en un bache del que no sabe ni quiere salir. Tienen una relación que no entiendo pero que a ellos parece que les va bien aunque yo no la querría para mi (me parecen sosos, aburridos de ellos y de la vida, amargados y, lo peor de todo, parecen hermanos).

3. No entiendo su plan de vida, ni su relación, ni su forma de vivir y su no socialización, ¿nadie de su familia les dice algo?, porque estos necesitan una intervención YA.
Que sí, que su futuro está condicionado por la FQ, pero están vivos y juntos. Deberían aprovechar más el tiempo, hacer cosas. La enferma parece ella porque todo es ella, ella y ella.

4. De los perros no voy a opinar, porque no me gustan pero lo que sí voy a decir es que me parecen demasiados y no creo que sea conveniente que una persona con FQ conviva con ellos.

5. El carácter que tienen y su retroalimentación. Él está esperando a ver qué dice ella para corregirla y apostillar todo y ella, amargada, mentirosa, aburrida y, de hecho, hasta mala. En los últimos videos ha quedado muy claro: esa forma de hablar de la ayudante del veterinario, de las peluqueras...
Yo la llamo VAMPIRIPILI.- No podría tenerla como amiga, te absorbe la energía y la vitalidad. Es manipuladora y dominante.


6. Por ultimo, un popurrí aunque fijo que se me olvida algo: Las compras e ideas sin pies ni cabeza. Acumulación de muebles y cosméticos/maquillaje. Las mentiras que cuentan con la compra de comida, las cátedras de alimentación y real food. Lecciones de moral y una cosa que tampoco entiendo, esa forma de justificarse.


Esto os cuento. Un saludos a todos!!!
Yo cada vez que tienen un perro nuevo me da pena...siento que tienen la necesidad de llenar un "vacío" que no han podido con la maternidad/paternidad. Pero por otra parte no es ninguna excusa para llevar la vida que llevan porque conozco a mil parejas que no les ha dado la gana o no han podido ser padres y tienen una vida más allá de ir a tiendas de bricolaje a ver alfombras para que el perro no se resvale...
 
Qué raro me parece que acepten los medicamentos en el hospital. Es una pena tener que tirar medicamentos, pero usar medicamentos que no sabes cómo han sido almacenados, me parece una osadía por parte de la medica.
Por eso se los ha cogido la médica y se los da ella a personas en planta bajo su supervisión un medicamento de 3,000€ me parece ofensivo que se tiene si puede servir a otra persona
 
Chicas, perdonad que escriba por aquí, pero a ver si podéis ayudarme. Me gustaría comenzar a usar a la hora de lavar la ropa bicarbonato y vinagre en vez de suavizante, y quería preguntaros si alguna sabe exactamente cómo hacerlo y en qué proporciones. Porque todo lo que encuentro por internet no termina de resolverme las dudas... Muchas gracias por vuestra ayuda!

PD: No sé cómo se pone lo de offtopic, perdón :love:
 
Yo cada vez que tienen un perro nuevo me da pena...siento que tienen la necesidad de llenar un "vacío" que no han podido con la maternidad/paternidad. Pero por otra parte no es ninguna excusa para llevar la vida que llevan porque conozco a mil parejas que no les ha dado la gana o no han podido ser padres y tienen una vida más allá de ir a tiendas de bricolaje a ver alfombras para que el perro no se resvale...
Además el desmadre ha coincidido justo con esos "duelos", blanco y en botella
 
Por eso se los ha cogido la médica y se los da ella a personas en planta bajo su supervisión un medicamento de 3,000€ me parece ofensivo que se tiene si puede servir a otra persona

El problema es que ese medicamento ha salido del hospital y no ser sabe como ha podido ser conservado ni en que condiciones. No puedes garantizar que se encuentre en buen estado. Como ha escrito otra forera en la oficina de farmacia tenemos prohibido por ley aceptar devoluciones de medicamentos. No se como funcionara en la farmacia hospitalaria, pero debería ser igual, para garantizar las condiciones de los medicamentos.
Es horrible tirar medicamentos sea cual sea el precio, pero igual la solución esta en prescribir con mas moderación sobretodo si son tratamientos puntuales y no crónicos.
 
El problema es que ese medicamento ha salido del hospital y no ser sabe como ha podido ser conservado ni en que condiciones. No puedes garantizar que se encuentre en buen estado. Como ha escrito otra forera en la oficina de farmacia tenemos prohibido por ley aceptar devoluciones de medicamentos. No se como funcionara en la farmacia hospitalaria, pero debería ser igual, para garantizar las condiciones de los medicamentos.
Es horrible tirar medicamentos sea cual sea el precio, pero igual la solución esta en prescribir con mas moderación sobretodo si son tratamientos puntuales y no crónicos.
Lo que yo comenté de mi padre era en la farmacia del hospital pero es verdad que a él no le daban una caja, si no que le daban la dosis prescrita y si sobraba de un ciclo a otro él llevaba las pastillas en el blister y se las volvían a dar, pero lo normal es que no sobraran porque se tenía que tomar las 150 pero a veces algún día no podía con todas y se dejaba alguna, todo ello asesorado por la oncóloga claro.
 
A mi realmente me da igual su peso, pero el motivo me parece más que evidente, su único movimiento diario es echarse las cgemitas, sentada, claro. Se pasa el día en casa y cuando sale en es coche (y ni siquiera conduce:banghead:). Por otro lado su dieta de 300000 calorías también puede darnos una idea de los motivos:geek::geek::geek: así que a llorar a Jerusalén, Tragapili
 
Back