Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Hola primas acabo de llegar de sacar a mi perro al parque como tres horas, y el muy capullo cogió un chicle y se le pegó por todos los bigotes y no hay quien se lo quite, vamos q voy a tener que coger la tijera y a ver cómo lo hago.....
Y no hago más que acordarme de la tragedia que montarian estos dos si un perro suyo tuviera todas las barbas y los bigotes pegados de chicle, jajajajaja, jajajajaja.
Yo me meo al verlo, pq edemas sería un chicle de los gordos.......ellos tenían para tres vídeos buscando una solución, jajajajaja
Ay en los bigotes.... mucho cuidado que son muy sensibles !!
 
Estos dos nos saben desayunar una tostada y un café? Esque parece que cuando salen, tienen que comerse los desayunos de siete días. No es normal todo lo que se han pedido y sí, tienen un problema con la comida. Son unos agonías. Igual con las compras que hacen, como para diez personas. Luego resulta que le engorda el aire. De traca.
Con lo ricas que están las tostadas con aceite y tomate .... yo desayuno fuera de casa un día a la semana y no salgo del pan integral con aceite y tomate y su cafetito... y voy a una pastelería pero donde esté eso que se quite lo demás
 
Ay en los bigotes.... mucho cuidado que son muy sensibles !!
Lo sé, mañana lo intentare con aceite de coco a ver y si no tijeras. Eso pasa por ir al parque de perros, a que corra y lo pasé genial.
En la casa quintopinofila y en la mía no pasan esas cosas, esos acontecimientos pasan cuando los perrillos disfrutan.
 
Imagino que al punto Sigre, donde el reciclaje consiste en separar cajas y blister para reciclar, y los medicamentos los queman para conseguir energía, no se reutilizan.
Claro, yo los llevo caducados o cuando ya no los necesito, ya sea un antibiótico u otro tipo de medicamento.
Y si vemos que tenemos de sobra, cuando sacamos las recetas, decimos que no lo queremos.
 
Llamadme loca ,pero últimamente cada vez que veo a chocopili con ese corte de pelo y esas gafotas no se si estoy viendo un vídeo de maquillaje o un capítulo de Doraemon donde ella es Novita,lo siento primas pero tenia que decirlo,q es q la veo y me escucho cantando la intro de doraemon
 
Los de freshly cosmetics dan colaboraciones al tuntún o cómo va la cosa? A Esbatt y a chocoPili, peores pieles no las hay xDDD
De "fresh" ahí no hay nada, precisamente esas pieles están azogadidimas xD
 
Back