Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Soy una visionaria, dije que haría la rutina del brócoli ahora en otoño :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Despues de ver el vídeo me surgen interrogantes, como siempre:
- Se queja de que es caro y es mucha comida pero vamos en la carta pone clarísimamente el precio y lo que lleva y si te quieres tomar un cafe con algo solo te pides un cafe con algo más, si le unes dos batidos, dos cafes, dos sandwich y una tosta pues hija te engorda el alma y te adelgaza el bolsillo.
- Cuenta Black Mirror como si fuera el último estreño de año y lo que cuenta es más viejo que la tos y el hilo negro.
- Ahora va la moza y se entera de que existe shipito para traer mercancía de los USA, pues aún así el carrito les va a salir por un pico, solo al final les he visto con un pico de cordura al darse cuenta que por la edad del perro y sus problemas a lo mejor, solo a lo mejor eh, el carrito no es muy viable.
- No han comprado berenjenas :jawdrop::jawdrop::jawdrop:
- Con esa levadura como no busquen una receta con levadura fresca la lían :facepalm::facepalm:
- ¿Ahora van a la playa? es verdad que hace un mes eso estaría a tope pero vamos que por dar un paseo no se iban a herniar, la neurona quintopinofila me tiene loca.
 
Estos dos nos saben desayunar una tostada y un café? Esque parece que cuando salen, tienen que comerse los desayunos de siete días. No es normal todo lo que se han pedido y sí, tienen un problema con la comida. Son unos agonías. Igual con las compras que hacen, como para diez personas. Luego resulta que le engorda el aire. De traca.
 
¿Por qué él lleva una camiseta para conducir y se cambia antes de bajar del coche? ¿Lo han explicado alguna vez? Es que me llama la atención y les sigo desde hace poco.
 
¿Por qué él lleva una camiseta para conducir y se cambia antes de bajar del coche? ¿Lo han explicado alguna vez? Es que me llama la atención y les sigo desde hace poco.

Creo que es porque con la FQ tiene sudoraciones excesivas. Lo explicaron hace muy poco en un vlog, cualquiera diría que tienen un canal FQ friendly o_O
 
Primas de mis amores, interrumpimos la emisión del ChocoQuintoPino para correr a las stories de la PorpoDiva y que así puedan apreciar LA FANTASÍA que radica en ellos.

Gracias.
 
Hola primas acabo de llegar de sacar a mi perro al parque como tres horas, y el muy capullo cogió un chicle y se le pegó por todos los bigotes y no hay quien se lo quite, vamos q voy a tener que coger la tijera y a ver cómo lo hago.....
Y no hago más que acordarme de la tragedia que montarian estos dos si un perro suyo tuviera todas las barbas y los bigotes pegados de chicle, jajajajaja, jajajajaja.
Yo me meo al verlo, pq edemas sería un chicle de los gordos.......ellos tenían para tres vídeos buscando una solución, jajajajaja
 
Qué raro me parece que acepten los medicamentos en el hospital. Es una pena tener que tirar medicamentos, pero usar medicamentos que no sabes cómo han sido almacenados, me parece una osadía por parte de la medica.
 
Back