Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Yo creo que no van a ir a la piscina, se quejarán de que no dejan entrar a perros. Qué malas personas, los de las piscinas, que no quieren que se metan en el agua los perros:hilarious::hilarious::hilarious:
Los arroinos lo tienen todo controlado...entre darse la cremita y meter los piececitos en el agua para que Clip compruebe la temperatura exacta, pueden observar a los gorditos desde la cámara de vigilancia que instalaron en sus móviles :meh:
 
..."cuando estás en una situación de alerta el cuerpo como que dispaga un montón de química que tenemos por ahí dentro y luego estás hecha polvo..."

Frase de Pilar Ventura. Superviviente al ataque de un cacahuete.
Hecha polvo es estar trabajando y de mudanza como yo en plena ola de calor.
Esta tía es gilipollas
 
Los arroinos lo tienen todo controlado...entre darse la cremita y meter los piececitos en el agua para que Clip compruebe la temperatura exacta, pueden observar a los gorditos desde la cámara de vigilancia que instalaron en sus móviles :meh:
Lo de las cámaras de vigilancia para los perretes es esperpéntico. Lo entiendo si tienes a un bebé y estás en otra habitación. Pero para vigilar a un perro cuando están fuera? Si se ponen a comerse las zapatillas, por ejemplo, no puedes evitarlo.
Ya lo dije, cualquier día les veo dándole a potitos. Al tiempo...
 
Lo de las cámaras de vigilancia para los perretes es esperpéntico. Lo entiendo si tienes a un bebé y estás en otra habitación. Pero para vigilar a un perro cuando están fuera? Si se ponen a comerse las zapatillas, por ejemplo, no puedes evitarlo.
Ya lo dije, cualquier día les veo dándole a potitos. Al tiempo...
Cámaras de bebés para vigilarlos, carrito, pañales... Es MUY siniestro.
 
Arro dice que la crio su abuela. Y por lo visto la abuela esta enferma ahora, y la cuida la madre de Arro

No os parece un poco raro que casi no hable de su abuela? Ademas van a cenar con su madre cuando la abuelita ya esta durmiendo, el otro dia contaron que se sorprendieron que la abuela estuviese despierta tan tarde, osea que no esperaban ni verla...me da un poco de pena
Parece que se preocupa mad porque sugus esté viejito que por la persona que la crió.
Y cuando hablaba toda emocionada del huerto del abuelo, tampoco mencionaba a su abuela

Por una vez voy a romper una lanza en favor de Arroina, prima. Que no se diga :LOL:
A mi también me sorprende que sea tan despegada respecto de su familia pero tampoco sabemos qué clase de crianza recibió ni cómo se comportaron la abuelita o la madre con ella... Esta chica tiene evidentes problemas afectivos, quizás no tenga buenos recuerdos.
 
Por una vez voy a romper una lanza en favor de Arroina, prima. Que no se diga :LOL:
A mi también me sorprende que sea tan despegada respecto de su familia pero tampoco sabemos qué clase de crianza recibió ni cómo se comportaron la abuelita o la madre con ella... Esta chica tiene evidentes problemas afectivos, quizás no tenga buenos recuerdos.
Estoy de acuerdo prima, no sabemos cómo han sido, en ese sentido entiendo que pueda ser despegada.
 
Cámaras de bebés para vigilarlos, carrito, pañales... Es MUY siniestro.
Es todo paranormal. Bizarro.Parece que viven en Fondo de Bikini porque no hay sentido ni lógica en nada de lo que hacen. Ni siquiera en las compras de comida. La relación que tienen con los perros es raruna, yo me lo miraría.
Ya se que lo habéis comentado pero a mi también me ha dejado catatónica cuando ha dicho que llevaba 10 años sin ir al dentista. Una mujer que invierte tanto en cremas y chorradas para la cara! Y lo que le preocupa ahora es una desviación que solo ella se ve el el labio cuando le sobran 40 kilos y subiendo. Grotesco todo.
 
Primas, video nuevo en su canal de belleza. Es de productos terminados y sale con el mismo look del vídeo anterior.
Cuando enseña la vela que ha terminado no puede evitar decir lo que ya ha dicho mil veces, que ella pone velas sin químicos porque cuida mucho de Javi. Está bien que mire por él aunque sea para elegir las velas.

Por cierto, en la vela pone "no pienso madurar"...

También enseña un elixir de colágeno y dice que le ha gustado pero sí, pero no. ¿Lo volverá a utilizar? Pues no sabe, utilizará el que tenga más a mano y más barato sea. Desde luego que si vas a sus videos buscando un criterio para hacerte una rutina facial vas lista.
 
Primas, video nuevo en su canal de belleza. Es de productos terminados y sale con el mismo look del vídeo anterior.
Cuando enseña la vela que ha terminado no puede evitar decir lo que ya ha dicho mil veces, que ella pone velas sin químicos porque cuida mucho de Javi. Está bien que mire por él aunque sea para elegir las velas.

Por cierto, en la vela pone "no pienso madurar"...

También enseña un elixir de colágeno y dice que le ha gustado pero sí, pero no. ¿Lo volverá a utilizar? Pues no sabe, utilizará el que tenga más a mano y más barato sea. Desde luego que si vas a sus videos buscando un criterio para hacerte una rutina facial vas lista.

Menos velas veganas y más bañar a los perros, montar las mier*as que se pilla por Amazon...
 
Fijaos que cada vez pronuncia peor la R. Llegará un momento en el que tendrá que subtitular los vídeos porque al menos yo he tenido que poner en bucle el momento en el que dice Druni porque no la entendía!
 
Primas, video nuevo en su canal de belleza. Es de productos terminados y sale con el mismo look del vídeo anterior.
Cuando enseña la vela que ha terminado no puede evitar decir lo que ya ha dicho mil veces, que ella pone velas sin químicos porque cuida mucho de Javi. Está bien que mire por él aunque sea para elegir las velas.

Por cierto, en la vela pone "no pienso madurar"...

También enseña un elixir de colágeno y dice que le ha gustado pero sí, pero no. ¿Lo volverá a utilizar? Pues no sabe, utilizará el que tenga más a mano y más barato sea. Desde luego que si vas a sus videos buscando un criterio para hacerte una rutina facial vas lista.
Lo que siempre he pensado...no les duele gastarse 40 eurazos en una base y/o paleta pero sí en un buen producto para la face,si es queeee,es queee:yawn:
 
Back