Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

A mi tampoco me parecen muy felices, precisamente. Yo a él le veo que se ha hecho a las armas y ya. Por los videos y lo que ellos voluntariamente muestran creo que tienen unas carencias brutales, afectivas o del tipo que sean y se manifiestan en comportamientos casi obsesivos:

- compran procesados pero leen todas las etiquetas porque quieren comer "lo mas sano posible" (muy lógico, es lo que pasa cuando NO te alimentas de alimentos frescos, frutas y verduras)
- cómo tratan a los perros, llamándose a si mismos "papi y mami" y poniendo empapadores porque dejan que meen en el sofá o_O
- ese afán de acaparar (hay algún hueco de esa casa que no haya sido ocupado por algún mueble innecesario, el cual deben llenar hasta los topes de mierdas de los chinos?) por no hablar de los congeladores del sótano tamaño colegio de primaria.
- las 123234745876 dietas que empezó Pilar y acabaron en desayunos con donuts y cenas con focaccias, luego se graba solo la cabeza :confused:

Quizás por separado no sea muy escandaloso, pero juntandolo TODO se queda uno de pasta de boniato.

Mi opinión es que ese chico necesita estar con su familia y con gente de su edad, que le saque a tomarse una cerveza y relativizar sus problemas y no aislarse del mundo esperando.. Me gustaría saber qué opinión tiene la familia de Javi de su comportamiento. Yo soy su hermana o su madre y estaría que me subiría por las paredes de la mala leche.

He visto el vídeo que ha subido al principal y sigo pensando que esta chica compra de forma compulsiva. Ojo, lo dice la menda lerenda, a quien le encantan las chorradillas varias y compra cosa que no necesita (como material de oficina), pero es que lo de esta chica ya es compulsión. El vídeo ha sido un festival... de verdad, que entiendo que vive de esto, pero esta chica tiene un problema del que no es consciente. Que si otro aparato de hacer ondulaciones, que si otro turbante con orejitas, que si los cacharros de las uñas, que si otra paleta... dios.

Y le tema aislados sí aislados no, pues fíjate que llevan la vida que llevan muchas de mis amistades: encerrados en su burbuja a cal y canto, siempre pegados como dos lapas, relacionándose poco fuera de su círculo inmediato y pasando el 99% de su tiempo libre juntos (cosa que muchos psicólogos especializados en relaciones desaconsejan).
 
Yo lo que no entiendo es cómo haciendo compras grandes, de 100 euros para arriba, no piden que se lo manden a casa y así se ahorran viajes.

Como persona que ha vivido en un pueblo del estilo del de ellos, aunque no en la misma comunidad, te diré que depende de a los kms que estén los supermercados a los que van. Como mucho suelen enviar cuando un super está a 20 kms o 30 de tu casa y depende también del tamaño del super: Carrefour sí suele ampliar el rango de kms (que además tiene Carrefour online) pero no así Aldi o Lidl.

Ahora mirando el mapa, veo que tanto el Aldi como el Lidl les quedan como a quince kms de casa aunque en diferentes direcciones así que no sé por qué no piden que se lo lleven...
 
Por fin Pilar! Por fin un vídeo en el que hablas claro de tallas y dices la talla realmente que usas, una 46 y no una 42 como nos habías intentado vender anteriormente. Por fin has reconocido que gusto para vestir no tienes.
No sé por que habrá sido el cambio ya que no paraba de esconderse en los vídeos anteriores y no hablar claro del tema peso cuando es más que evidente. Que tampoco hace tanto de aquel vídeo en el que dijo que tenia una 42 y que Lidl le enviaba ropa de la 40-42 y ella decía que le valía. Que la talla es lo de menos, lo que j*ode es que mienta cuando sabemos la realidad.

Creo que desde que hicieron el vídeo diciendo que no iban a tener hijos, se han quitado un peso de encima porque los veo más naturales y sin ocultar cosas evidentes. Y la verdad, que aunque el vídeo no tiene chicha y es aburrido, aplaudo que por fin empiece a hablar "claro". Ole Pilar, así sí!

Por cierto, lo que si me sigue pareciendo una guarrada es que los perros se meen en el sofá.. Lo que debe oler.

¿Alguien me puede decir en que vídeo cuentan que no van a tener hijos?
 
Yo a arro la sigo desde tiempos inmemoriales. Recuerdo que me flipo cuando saco su coleccion de maquillaje, jamas habia visto habitacion de tal envergadura con cajones y cajones de maquillaje caducado.
Luego La he visto a epocas (cuando se ponen rollo fit les hago unfollow porque me interesa cero).
El canal de vlogs lo he ojeado pero no me interesa. Por lo poco que he visto me han incluso asqueado con lo babosos que son el uno con el otro, y luego van de healthy y se meten los ultraprocesados doblados. El chico no me aporta nada tampoco, no le veo nada interesante que me haga seguir viendolo.
Actualmente solo veo lo poco que sube a su canal principal porque me gustan las compras, aunque de ella tampoco me fio.
Espero que sean muy felices juntos. Yo los veo muy enamorados y creo que han dado con su media langosta.
 
Yo la verdad también veo que La vida que llevan cada vez es más monótona y llena de rutinas pero la verdad no me atrevo a juzgar, su situación no es fácil. Primero por el tema de salud de Javi, siempre pensando en que para lo que al resto es un simple resfriado a él puede acabar llevándolo al hospital; i luego está el tema de los hijos. No se si visteis el vídeo primas pero mientras que por la boca de Pilar salía que ya no iban a tener hijos pero que estaban bien, sus ojos decían algo totalmente distinto. No sabemos los motivos por los cuales no siguen con el tratamiento, pero está claro que ha sido duro para ellos y sinceramente no quiero ni imaginarme lo que tiene que ser renunciar a tener hijos cuando siempre los has querido. Además todo el proceso de pruebas y hormonacion del tratamiento también perjudica mucho a nivel físico y mental, tal vez por eso ella ha engordado tanto. Yo creo que durante un tiempo seguirán con esa melancolía que se les nota ahora porqué renunciar a tener un hijo requiere de unas fases ( como un duelo) y de tiempo.
 
Pero Pilar ha llegado a tener el tratamiento de hormonas o no lo empezó ?? Alguna prima que me diga :)
 
Pero Pilar ha llegado a tener el tratamiento de hormonas o no lo empezó ?? Alguna prima que me diga :)

Que yo sepa no empezó ningún tratamiento. De hecho, para que te acepten tienes que estar dentro de unos parámetros en ese sentido y no sé si ella los ha llegado a cumplir siquiera. Lo de que había engordado por el tratamiento hormonal yo siempre lo entendí como una mera hipótesis que se planteó en su día en este hilo, para explicar su desmejora física a raíz de un vídeo de Reishe en el que Pilar salía muy pasada de peso.

A ver si alguien más nos ilumina.
 
Back