Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

A mí me parecen muy cargantes, no puedo con tanto azúcar. Me da la diabetes emocional como a la Esteban xDDD
Ellos como pareja cero interés sus compras del hacendado y demás historias.
Ella como arroin80 ha tenido reseñas interesantes, pero como no compro el tipo de marcas que ella enseña pues me desuscribí hace mil años. El último vídeo suyo que vi es el de la crema sisbela y flipo que le aplaudan el haber apuntado los ingredientes de ambas cremas, con eso no demuestra absolutamente nada. Yo también he visto las composiciones y no son la misma crema por más que se empeñe en que se lo dijo la empresa por mail, pues a ver, porque a otra gente la empresa les ha dicho otras cosas. Si todavía no entiende que es una campaña de marketing, mal vamos.
 
A mi en su separación me da que hubo algo más ,el ex no me parecía mala persona , y nosotros sólo vemos lo que ellos quieren mostrar ...
Tanto Arro como javi se ven felices y también el ex con la nueva ...igual el amor se acabó
 
como ya han dicho son soporíferos , sólo me interesa de ellos la compra de comida que hacen. La vida de sus perros , sus paseos al ikea, ella hablando disculpándose por todo me entra mucho sueño con esta mujer .
Lo de llamar a los seguidores "quintopinófilos " me rechina muchísimo , me parece muy cursi muy infantil o soy yo.
 
Yo a Arroin80 la sigo desde hace bastante tiempo, me parece una chica que se lo curra, lleva muchos años en esto y se ha sabido adaptar a los cambios de los últimos años en el panorama blogs/youtube, si que conocía su historia personal con el ex, y me alegra ver que el cambio ha sido para mejor, a los dos se les nota felices y logran trasmitirlo, eso no quita para que ponga en duda ese amor tan perfecto, pero eso es otro tema.
Lo de los vlogs pues a veces son repetitivos, pero mantienen el ritmo de publicaciones (creo que dos a la semana)y se lo toman en serio, no como otras youtubers que viven de su pasado, si que es cierto que ella necesita mejorar en el aspecto de las críticas negativas, entiendo que te defiendas si te insultan, pero si dan su opinión educada mostrando su disconformidad pues hay que saber aceptarlo con más naturalidad, él como habéis comentado creo que lo lleva bastante mejor, ella salta enseguida ;)
Me encantan los vídeos y los posts que tiene de productos de maquillaje, me resultan claros y muy útiles.
 
Yo a veces veo que es un poco pesada con Ziaja, Pierre Renee y Bell, pero al trabajar para la marca es un poco defecto de formación. Tiene la opción de probarlo todo, entonces es normal que le gusten más cosas que a mí, que he probado cuatro cosas contadas...
Pero no llega al punto de Paulilla86, qué mujer más pesada. Trabajo que encuentra, trabajo que nos mete por los ojos.
 
Yo a veces veo que es un poco pesada con Ziaja, Pierre Renee y Bell, pero al trabajar para la marca es un poco defecto de formación. Tiene la opción de probarlo todo, entonces es normal que le gusten más cosas que a mí, que he probado cuatro cosas contadas...
Pero no llega al punto de Paulilla86, qué mujer más pesada. Trabajo que encuentra, trabajo que nos mete por los ojos.

Es Community Manager para esas marcas?
 
Es Community Manager para esas marcas?
O para el grupo que lleva esas marcas. En la tienda donde trabajaba en Valencia vendían esas marcas y le ofrecieron el puesto. Y me parece que también se encargan de la web onlinecosmeticos, porque cada vez que Pyter hace pedido (que lo pone por stories) dice, mirad las muestras que me manda mi niña Arro, cómo sabe lo que me gusta.
Además, ella en un preguntas y respuestas del vlog comenta que por trabajo ha tenido que ir a Polonia, y esas marcas son polacas...
 
O para el grupo que lleva esas marcas. En la tienda donde trabajaba en Valencia vendían esas marcas y le ofrecieron el puesto. Y me parece que también se encargan de la web onlinecosmeticos, porque cada vez que Pyter hace pedido (que lo pone por stories) dice, mirad las muestras que me manda mi niña Arro, cómo sabe lo que me gusta.
Además, ella en un preguntas y respuestas del vlog comenta que por trabajo ha tenido que ir a Polonia, y esas marcas son polacas...

¿Dónde trabajaba en Valencia?
Tengo curiosidad...;)
 
¿Dónde trabajaba en Valencia?
Tengo curiosidad...;)
Primero trabajó en una tienda que había de maquillaje en la estación del norte, que vendía marcas low cost, hasta que la cerraron.
Luego, ya no sé si se montó o contrataron a ella y sus amigas en now me, una tienda que había en la calle que va del corti de sorolla al parterre, no sé si me explico, es que no recuerdo el nombre de la calle. Y now me vendía las marcas para la que está trabajando ella y treets y alguna cosa más. Cuando ella se fue, la amiga se quedó con el negocio, lo cambió de sitio y al final lo tuvo que cerrar. Una pena, porque eran un amor, los productos estaban al mismo precio que online y siempre que comprabas te inflaban a muestras.
 
Primero trabajó en una tienda que había de maquillaje en la estación del norte, que vendía marcas low cost, hasta que la cerraron.
Luego, ya no sé si se montó o contrataron a ella y sus amigas en now me, una tienda que había en la calle que va del corti de sorolla al parterre, no sé si me explico, es que no recuerdo el nombre de la calle. Y now me vendía las marcas para la que está trabajando ella y treets y alguna cosa más. Cuando ella se fue, la amiga se quedó con el negocio, lo cambió de sitio y al final lo tuvo que cerrar. Una pena, porque eran un amor, los productos estaban al mismo precio que online y siempre que comprabas te inflaban a muestras.

Gracias.
¿Es la calle donde está o estaba la tienda Casa?
La tienda no la he conocido, hace 6 años que no vivo en Valencia y vuelvo 5 ó 6 veces al año.
 
Back