Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

¿Entonces ella lleva tiempo en esto? ¿Quién era su pareja?
 
¿Entonces ella lleva tiempo en esto? ¿Quién era su pareja?

Ella lleva la tira de tiempo con su canal arroin80. Es de las veteranas. El primer vídeo de su canal es de hace siete años. Es un canal enfocado a la cosmética y maquilaje fundamentalmente.

Respecto a lo de la expareja, si no recuerdo mal (si me equivoco y alguna recuerda mejor, que me rectifique) se lio con una amiga suya estando con ella. Esta chica era amiga de Arro, incluso se hizo un canal de youtube y la ayudó a promocionarlo. Total, que el ex y la "amiga" se liaron con bastante descaro (se dejaban mensajes bien subiditos de tono en twitter, ahí para que se note bien). Fue bastante humillante para esta chica, me dio penilla. Lo que no sé es si era novio o marido. Eso no lo recuerdo. Pero fue un trago gordo. El ex salía de vez en cuando en los vídeos, iba de gracioso (ni puñetera gracia tenía el pobre).

Ahora bien, lo que en su momento fue un disgusto de los gordos, al final ha permitido que conociese a este chico, que es una joya y se nota que la quiere con locura. Y ella a él. El cambio ha sido a mejor sin lugar a dudas.
 
Ella lleva la tira de tiempo con su canal arroin80. Es de las veteranas. El primer vídeo de su canal es de hace siete años. Es un canal enfocado a la cosmética y maquilaje fundamentalmente.

Respecto a lo de la expareja, si no recuerdo mal (si me equivoco y alguna recuerda mejor, que me rectifique) se lio con una amiga suya estando con ella. Esta chica era amiga de Arro, incluso se hizo un canal de youtube y la ayudó a promocionarlo. Total, que el ex y la "amiga" se liaron con bastante descaro (se dejaban mensajes bien subiditos de tono en twitter, ahí para que se note bien). Fue bastante humillante para esta chica, me dio penilla. Lo que no sé es si era novio o marido. Eso no lo recuerdo. Pero fue un trago gordo. El ex salía de vez en cuando en los vídeos, iba de gracioso (ni puñetera gracia tenía el pobre).

Ahora bien, lo que en su momento fue un disgusto de los gordos, al final ha permitido que conociese a este chico, que es una joya y se nota que la quiere con locura. Y ella a él. El cambio ha sido a mejor sin lugar a dudas.
Sé que casados estaban, porque ella contó en un vídeo que se había casado de rojo.
Hubo bastante salseo con el tema. Como el ex y la amiga se mandaban esos mensajes por twitter tuvieron que poner privadas las cuentas o algo así, es que ya hace mucho de eso y no lo recuerdo con detalles. Ella se mantuvo al margen y no entró al trapo. Eso fue gente ajena, los flanes, supongo. La 'amiga' era de Madrid, y el Nosferatu cogió las maletas un día y le dijo, ahí te quedas con la casa y con los perros.
Arro se fue a trabajar a Valencia capital, en varias tiendas y conoció Javi, creo que (de esto no estoy segura al 100%) por Pyterpack y con el tiempo se mudaron a Barcelona. Su ex sigue con la otra chica que, cerró el canal por la que se lió y ahora está trabajando en una tienda de Nyx.
 
Ella lleva la tira de tiempo con su canal arroin80. Es de las veteranas. El primer vídeo de su canal es de hace siete años. Es un canal enfocado a la cosmética y maquilaje fundamentalmente.

Respecto a lo de la expareja, si no recuerdo mal (si me equivoco y alguna recuerda mejor, que me rectifique) se lio con una amiga suya estando con ella. Esta chica era amiga de Arro, incluso se hizo un canal de youtube y la ayudó a promocionarlo. Total, que el ex y la "amiga" se liaron con bastante descaro (se dejaban mensajes bien subiditos de tono en twitter, ahí para que se note bien). Fue bastante humillante para esta chica, me dio penilla. Lo que no sé es si era novio o marido. Eso no lo recuerdo. Pero fue un trago gordo. El ex salía de vez en cuando en los vídeos, iba de gracioso (ni puñetera gracia tenía el pobre).

Ahora bien, lo que en su momento fue un disgusto de los gordos, al final ha permitido que conociese a este chico, que es una joya y se nota que la quiere con locura. Y ella a él. El cambio ha sido a mejor sin lugar a dudas.
Era el marido y es informático les ayudaba a todas del círculo de arroin a editar y demás, precisamente ayudaba a editar y con temas informáticos a la otra chica con la que se lió
 
Ella gano mucho librándose del ex, se quitó años de encima con la nueva vida de deporte y gym, incluso se mudó a otra ciudad
 
Fue por un amigo común, lo cuenta en un vídeo, que hizo de celestina, porque fueron a verla a la tienda donde trabajaban.
El amigo creo que es Pyterpack, por ellos hablan de él con mucho cariño y él de ellos.

Muchas gracias.
Pues ese vídeo me lo perdí.
Bueno, si es de su canal principal, me los he perdido todos.
:)

Creía que a Pyterpack "el rey de LUSH" lo conocía Javi por Pilar.
 
Back