Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Ahora gorro??? Y qué habrá sido de la almohada maravillosa???
Si es que no tiene vista, tanto curso, tanto curso ...
Tenía que haber cogido la almohada mágica y haberle puesto la funda de seda vegana, hubiera sido el no va más.
¿Por qué no pruebas, Pilar? Eso tiene que dar un giro a tu vida de vértigo.
 
Pilar, eres despreciable, absolutamente despreciable y ojalá la vida te ponga en tu lugar.

Esta señora ni estando en su peor momento es capaz de tener empatía y educación. Se ha muerto su padre, se ha muerto Sugus, Fiona está como está y ella parece un cochino en una charca. De verdad lo digo, siniestra es poco para esta señora. Es la típica que se alegra de los males ajenos y que su concepto de felicidad es que los demás estén peor que ella, ya que ella no es capaz de estar bien.

Nunca más una visualización, denunciar cada post en que se vea a un animal en malas condiciones y ante todo, feedback negativo siempre que se pueda por instagram. No puede bloquearnos a todas, así que prepárate Pilar, porque en la medida en que esté en mi mano, te voy a hatear hasta que desaparezcas de redes.
Personalmente he denunciado las 2 últimas publicaciones en las que sale Fiona tuerta.
 
Además de toda la repugnancia del trato a Fiona, ¿por qué tienes que exponer públicamente todos sus problemas médicos? En capítulos, para crear más morbo, especulando con tumores y amputaciones para dar pena.

Si quieres morbo sales tú públicamente y te pesas, que lo veamos todos, y luego te haces unas analíticas y nos las enseñas también.

Eres tan fea por dentro como por fuera Pilar.
 
Ays jeiters mías...lo que os pasa es que os corroe la envidia porque nuestra guía espiritual tiene acceso a árboles que dan seda, a collares que son mejor remedio que la penicilina y estoy bien segura de que en su coggal tiene un par de plantas que sueltan billetes de 100€ y que la tirria que le tiene a su vecino no es por el limonero, no....sino porque ese árbol cuando florece da focaccias y a su patio sólo caen los envases de plástico y lo güeno se lo queda el vecino mardito.
 
Ayer me puse el video antes de dormir...mano de santo como somnífero. Creo que termine lo del gorro de milagro y algo de un serum, menudo sopor madre mía 😂
 
Tengo una duda primis, cuando Pili dice que se pisa el pelo o Clip se lo pisa, ¿a qué acepción de la palabra se refiere?
La núm.4??

1637847011578.png

El arroino me cuesta cogerlo a veces.
 
¿Qué se puede decir que no se haya dicho ya? El universo YouTube ( el de moda, belleza y estilo de vida) es un charca de ridículas, de lerdas prepotentes -una combinación letal- vendedoras de humo y creadoras de contenido variado que ooohhhh, siempre es más de lo mismo: El mundo de Pepi, Manoli o Pascualina, las cosas de Feli o de Marisol, el rincón de Maripili, la ventana de Cristi, un ratito con Saray, la nube de Paqui, Toñi o Ali...hay canales tan cutres que te inspiran vergüenza ajena y ternura a partes iguales ( ese momento compra semanal delante de la puerta del frigorífico, o ese clásico 7 días, 7 looks a cada cual más descacharrante, los productos terminados o las compras en Shein abriendo los paquetes haciendo el mayor ruido posible) Todas las tontas que creen que tienen algo que decir han encontrado su sitio en Youtube, al grito de no me critiques, solo aplaúdeme!! Luego están los otros canales, los de las "expertas" como los de nuestra Pilorrín, una lección continua de clase, finura y distinción, un faro y guía para las féminas, un ejemplo de estilo de vida saludable, con sus peroratas delante de esa estantería rebosante de botes como declaración de autoridad cosmética... ¿Se puede ser más ridícula? Ni una visualización más, totalmente de acuerdo con @Neversurrender!
 
¿Qué se puede decir que no se haya dicho ya? El universo YouTube ( el de moda, belleza y estilo de vida) es un charca de ridículas, de lerdas prepotentes -una combinación letal- vendedoras de humo y creadoras de contenido variado que ooohhhh, siempre es más de lo mismo: El mundo de Pepi, Manoli o Pascualina, las cosas de Feli o de Marisol, el rincón de Maripili, la ventana de Cristi, un ratito con Saray, la nube de Paqui, Toñi o Ali...hay canales tan cutres que te inspiran vergüenza ajena y ternura a partes iguales ( ese momento compra semanal delante de la puerta del frigorífico, o ese clásico 7 días, 7 looks a cada cual más descacharrante, los productos terminados o las compras en Shein abriendo los paquetes haciendo el mayor ruido posible) Todas las tontas que creen que tienen algo que decir han encontrado su sitio en Youtube, al grito de no me critiques, solo aplaúdeme!! Luego están los otros canales, los de las "expertas" como los de nuestra Pilorrín, una lección continua de clase, finura y distinción, un faro y guía para las féminas, un ejemplo de estilo de vida saludable, con sus peroratas delante de esa estantería rebosante de botes como declaración de autoridad cosmética... ¿Se puede ser más ridícula? Ni una visualización más, totalmente de acuerdo con @Neversurrender!
A tus pies!!! Acabas de hacer un resumen del mundo youtuberil taaan bueno, que si me dices que eres antropóloga, me lo creo.
 
Back