Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Yo creo que nunca han hecho Vlogs diarios, en Barcelona como mucho hacían uno entre semana cortito enseñando cómo entrenaban y la cena como mucho y el finde de la compra quincenal o si iban al Ikea o a los bazares, ambos trabajaban antes fuera de casa. Ahora que YouTube es su trabajo podrían hacer Vlogs diarios pero no les da su frenética actividad para hacer un contenido interesante, tampoco hacen retos en plan probando todas las pizzas de Mercadona o chorradas así que se ven por YouTube..

La desidia máxima se ve en el canal de belleza, yo si tuviera todos los productos que tiene ella estaría todo el día probando cosas y apuntando resultados, haría un montón de vídeos y no solo productos terminados y hauls, en fin ella sabrá lo que hace..
 
Cómo? Que el sofa era de la hija de Sugus y Fiona y que se lo regalaron cuando se fue al cielo?

¿¿¿vosotras conocéis a más gente que hable así de sus animales??? Porque tengo a mi alrededor personas que se desviven por sus bichos y diría que hasta rozan lo tóxico o rarito... , pero al nivel de tontería y absurdez de estos dos... ni de lejos :facepalm:
 
No es normal que una persona adulta de 40 años diga se fue al cielo, nadie va al cielo Pilar, las personas y los animales mueren, ¿que forma de edulcorar la realidad es esa? Ni a los niños hay que infantilizarles las cosas así.
 
No es normal que una persona adulta de 40 años diga se fue al cielo, nadie va al cielo Pilar, las personas y los animales mueren, ¿que forma de edulcorar la realidad es esa? Ni a los niños hay que infantilizarles las cosas así.
No, no es ni medio normal.

Tengo la misma edad que Pilar y jamás he utilizado esa expresión cuando murió mi padre hace 5 años. Ni siquiera el "ya no está" o cosas así. Suelo decir que ha muerto, o que ha fallecido. Cuando te pasa una cosa de éstas se te quitan todas las tonterías de golpe...
 
No, no es ni medio normal.

Tengo la misma edad que Pilar y jamás he utilizado esa expresión cuando murió mi padre hace 5 años. Ni siquiera el "ya no está" o cosas así. Suelo decir que ha muerto, o que ha fallecido. Cuando te pasa una cosa de éstas se te quitan todas las tonterías de golpe...
Así es prima. Yo también, si alguien me pregunta por mis padres, han fallecido y ya está.
Pero, ni a mis hijos de pequeños, que sus bisabuelos murieron cuando ellos eran chiquitines, se les explicó sin metáforas ni frases "cuquis", se escogió vocabulario que entendieran y ya.
Tanta bobada...
 
Tienen una vida tan interesante y trepidante, que sus storys son la caña.....enseñando una hoja de aguacate, wetaka y perros durmiendo.
Madre mía.
Ese aguacatero es una inversión, le han puesto nombre y todo ("De Niro") para futuros dramas en el canal:

Familia, De Niro tiene una plaguita, nos hemos encontrado un visitante. Contadme en comentarios como salvarle!
 
Back