Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

¿Va en serio que no llegaron? Si iban desde Valéncia está a menos de dos horas.
Creo que hacen recorridos más largos para comer maxibocadillos. :unsure:
A mí también me asombra que se quedaran a medio camino: desde Sagunto, coges la autovía Mudéjar y en menos de 2 horas estás en Teruel. Ellos se lo perdieron porque mira que Teruel es una bonita ciudad pequeña, muy tranquila, limpia y acogedora, ideal para turismo de parejas o familiar.
 
A mí también me asombra que se quedaran a medio camino: desde Sagunto, coges la autovía Mudéjar y en menos de 2 horas estás en Teruel. Ellos se lo perdieron porque mira que Teruel es una bonita ciudad pequeña, muy tranquila, limpia y acogedora, ideal para turismo de parejas o familiar.
Sagunto? … paisana?
 
Su último vlog es de hace una semana, vamos que publica un vídeo por semana (si eso) en lo del quinto pino.
Antes los llamaba "vlogs diarios", ya hace tiempo que no...
Me gustaría saber de verdad de qué viven, entiendo que de Javi, porque cómo van a tirar y ser rentables los canales de ella publicando tan poco y publicando lo que publican?
Currándoselo tan poco vamos.

Captura de pantalla 2021-06-19 a las 9.25.08.png
 
Conozco gente con perros q viajan, los dejan en un hotel canino o con algun familiar de confianza. Pero claro, es un perro, o dos, no cuatro, y están educados... Con sus 4 es impensable q nadie se haga cargo. Y lo saben, son su excusa para todo
De verdad pobres perros! Me dan una pena! Además que no los dejarían en ningún “hotel canino” porque son 1. UNOS RATAS y se gastan lo imprescindible. 2. Porque quedarían en evidencia ante profesionales y muy probablemente les darían el toque.
 
Su último vlog es de hace una semana, vamos que publica un vídeo por semana (si eso) en lo del quinto pino.
Antes los llamaba "vlogs diarios", ya hace tiempo que no...
Me gustaría saber de verdad de qué viven, entiendo que de Javi, porque cómo van a tirar y ser rentables los canales de ella publicando tan poco y publicando lo que publican?
Currándoselo tan poco vamos.

Ver el archivo adjunto 1993740
Acabo de ver que los últimos vídeos de "belleza" no llegan ni a 15k de views y ya llevan más de dos semanas. Uyuyuy que las marcas al final no la tendrán en cuenta...
 
Back