Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Tengo que contarlo primas, por situaciones personales, durante unos años tomé bastantes aviones, por suerte eran de una duración de como mucho, 2 horas.
En uno de esos vuelos, la cosa se complicó, una mujer de avanzada edad sufría un síncope, pues no veais como aco.jona escuchar por megafonía del avión '' si hay un médico en el avión, que por favor se dirija al fondo del pasillo en la menor brevedad posible'' y se levantaron 6 hombres y mujeres corriendo para atrás. Por suerte estabilizaron a la mujer y luego vinieron a recogerla los servicios de emergencia.
Por un instante me he imaginado la situación que viví pero con la Pili en el dicho avión de pasajera y la tendrían que atender antes a ella por el susto que a la mujer del síncope, eso y videos de llantos y quejas por doquier.

Pues eso primas, el calor y el agotamiento que llevo por el embarazo me lleva a imaginar situaciones surrealistas con nuestra Pili 🤣
 
Los sueños de esta gente son una excusa para echarse a dormir 😂 Si tienes 38 años y no has viajado antes, es porque no has querido. Comentaban que antes de salir al extranjero necesitaban saber cómo estaba el tema de la atención sanitaria en esos países, por lo de Javi. Pero vamos, que aunque no te vayas a Finlandia te puedes ir a los Pirineos, por ejemplo.
Pilar dijo que el único viaje que hicieron juntos fue a Teruel, al principio de conocerse, pero que no llegaron al lugar, sino que se quedaron hospedados en un hotel a mitad de camino.
¿Va en serio que no llegaron? Si iban desde Valéncia está a menos de dos horas.
Creo que hacen recorridos más largos para comer maxibocadillos. :unsure:
 
Los sueños de esta gente son una excusa para echarse a dormir 😂 Si tienes 38 años y no has viajado antes, es porque no has querido. Comentaban que antes de salir al extranjero necesitaban saber cómo estaba el tema de la atención sanitaria en esos países, por lo de Javi. Pero vamos, que aunque no te vayas a Finlandia te puedes ir a los Pirineos, por ejemplo.
Pilar dijo que el único viaje que hicieron juntos fue a Teruel, al principio de conocerse, pero que no llegaron al lugar, sino que se quedaron hospedados en un hotel a mitad de camino.
Exactamente, la enfermedad y los perros son excusas, si realmente quieres viajar, te apañas y buscas la forma de hacerlo. Los Pirineos tienen lugares preciosos, puedes ir mil veces y no te cansas, y puedes alquilar apartamentos que te dejan tener animales. Encima... por el trabajo que tienen, podrían viajar fuera de temporada alta, y eso es una gozada.

Me hace gracia lo de Teruel, porque yo vivo en Valencia, y a veces... un sábado o un domingo nos vamos a pasar el día allí, a dar una vuelta y comer, a lo loco y sin planes ;) 🤣 Pero también hay montones de pueblos en toda la comunidad valenciana que merecen la pena, y ellos parece que no conocen nada de nada. Y no hace falta gastarse un pastón, te puedes ir con un tupper y comer debajo de un árbol.
 
Exactamente, la enfermedad y los perros son excusas, si realmente quieres viajar, te apañas y buscas la forma de hacerlo. Los Pirineos tienen lugares preciosos, puedes ir mil veces y no te cansas, y puedes alquilar apartamentos que te dejan tener animales. Encima... por el trabajo que tienen, podrían viajar fuera de temporada alta, y eso es una gozada.

Me hace gracia lo de Teruel, porque yo vivo en Valencia, y a veces... un sábado o un domingo nos vamos a pasar el día allí, a dar una vuelta y comer, a lo loco y sin planes ;) 🤣 Pero también hay montones de pueblos en toda la comunidad valenciana que merecen la pena, y ellos parece que no conocen nada de nada. Y no hace falta gastarse un pastón, te puedes ir con un tupper y comer debajo de un árbol.
Por eso mismo he peguntado, irónicamente, si no llegaron.
Yo hago como tu, a pasar el día alguna vez.
 
Buenas primas, ayer en mi guardia, ( tranquila, gracias a Dios ) estuve viendo un directo de varios Youtubers de los grandes, grandes, el que menos tenía 1 millón de seguidores y decían que su trabajo es muy difícil porque no puedes dejar el canal una semana sin contenido, porque la plataforma te castiga y no posiciona tus vídeos y la publicidad vale menos.
O sea, decían que ell@s para irse de vacaciones una semana dejaban todos los videos grabados y si se iban 15 días contrataban a un editor y se pasaban días enteros grabando, Confesaban que hacían falsos directos porque YouTube no te pone publicidad, te quita like si no eres constante en los contenidos.
Uno contaba que se fue de luna de miel 17 días y le costó remontar 6 meses.

Esta gente debe estar muy bien posicionada económicamente, por qué los gastos hay que pagarlos, ellos con el aire acondicionado 24 horas por los perros......
Que por cierto yo llevé a mi chucho adoptado la semana pasada a revisión del año ( revisión de todo, vacunas, uñas, limpieza superficial de dientes, y como cortesía pusieron un lavadero y te lo bañan por 10 euros)
Total 170 euros.

Multiplica por 4.
Es un pastizal.
Imaginad lo que deben gastar solo en comida al mes de 4 perros
 
Tengo que contarlo primas, por situaciones personales, durante unos años tomé bastantes aviones, por suerte eran de una duración de como mucho, 2 horas.
En uno de esos vuelos, la cosa se complicó, una mujer de avanzada edad sufría un síncope, pues no veais como aco.jona escuchar por megafonía del avión '' si hay un médico en el avión, que por favor se dirija al fondo del pasillo en la menor brevedad posible'' y se levantaron 6 hombres y mujeres corriendo para atrás. Por suerte estabilizaron a la mujer y luego vinieron a recogerla los servicios de emergencia.
Por un instante me he imaginado la situación que viví pero con la Pili en el dicho avión de pasajera y la tendrían que atender antes a ella por el susto que a la mujer del síncope, eso y videos de llantos y quejas por doquier.

Pues eso primas, el calor y el agotamiento que llevo por el embarazo me lleva a imaginar situaciones surrealistas con nuestra Pili 🤣
Ánimo con ese embarazo prima! Yo di a luz hace dos meses, y el último mes de embarazo fue agotador!
A nuestros bebés les ha tocado nacer en un mundo convulso, son los pandemials... Estoy segura q ya desde el inicio, su vida será extraordinaria :)
 
Hay un 0,000000000001% de mi ser q siente pena por ellos. Si algo hemos aprendido con la lpandemia, es q el tiempo vuela y no se recupera y si te toca, te toca, no hace falta estar enfermo... No sé como ellos no VIVEN! En mayúsculas!! Si es q no hace falta coger un vuelo para viajar, ni irte al culo del mundo, ni a hoteles de lujo!! Es que es absurdo, Giliclips, replantearos la vida que lleváis y la que queréis, q el tiempo pasa muy rápido!
 
Back