Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Prima pregunto xq no tengo ni idea. Hay diferentes "grados" de FQ?? Muchas veces lo he pensado al ver a Clip, que para tener la enfermedad que tiene y la vida que lleva me da la sensación que a lo mejor es una FQ leve. Insisto, no tengo ni idea y pregunto para salir de dudas a las primas que sabéis.

Eso he pensado yo, que aguanta ese ritmo porque no padece una versión grave de FQ. Pero lo desconozco por completo.
 
Prima pregunto xq no tengo ni idea. Hay diferentes "grados" de FQ?? Muchas veces lo he pensado al ver a Clip, que para tener la enfermedad que tiene y la vida que lleva me da la sensación que a lo mejor es una FQ leve. Insisto, no tengo ni idea y pregunto para salir de dudas a las primas que sabéis.

Eso he pensado yo, que aguanta ese ritmo porque no padece una versión grave de FQ. Pero lo desconozco por completo.
Bueno, es una enfermedad compleja: tiene fases en función de la gravedad pulmonar, de la afección pancreática y según la mutación del gen... En el caso de Javi por lo que cuenta, se detectó en un cribado neonatal por lo que desde que nació ha estado controlado. Afección pancreática tiene, y pulmonar pienso que media/moderada ( si no baja) porque no se le aprecia falta de aire y se permite el lujo de barbacoas y uso de irritantes en la camperización. La clave está en la mutación, según esta hay hasta 6 tipos de FQ.

Teniendo en cuenta que es una enfermedad incurable con una esperanza de vida que ronda los 40 años (casi los que tiene) con pronóstico malo... me repito cuando dije que está jugando a la ruleta rusa con su enfermedad.
 
Os leo en las sombras pero hay algo que si no lo digo reviento
ODIO SUS GAFAS.
Por dios, llevas años con las mismas gafas horripilantes...Rosas de yaya pasta....
Ver el archivo adjunto 1982075
Ahí le has dao prima! Mira que hay gafas bonitas y favorecedoras (ella misma llevaba antes unas negras que no estaban mal) y va y elige las más horribles que había en la tienda.
 
Ahí le has dao prima! Mira que hay gafas bonitas y favorecedoras (ella misma llevaba antes unas negras que no estaban mal) y va y elige las más horribles que había en la tienda.
Ella tenía una anterior muy parecida rosa y como la tenía machacada compró dos nuevas online, otra rosa muy parecida a la anterior y otra que nunca usa.
Y ahí no había pandemia para ir a la tienda pero demuestra otra vez lo vaga que es, que no es capaz de ir a una tienda a probarse, a que un profesional le aconseje todo online que es lo que a ella le gusta, no relacionarse con nadie, y así es como le quedan, como una patata.
 
Cuando hablaban de comprar los asientos de un coche normal y adaptarlos para la furgo, Javi decía que no sabía si podría hacerlo porque había que cortar y soldar. Sin embargo, nos vende que sabe instalar todo el tema de la electricidad, claraboyas, armariado, etc. Podrían disimularlo un poco mejor. Siempre que Javi va al taller nos enseña directamente los avances, y cuando se graba a él haciendo algo, solo es limpiando por encima o midiendo cuatro tablas. Claro...
Vaya Paj*s mentales se hacen... Ella intentando ocultar su estrabismo d forma ridicula, el intentando hacernos ver q controla de carpintería fontanería y electricidad a partes iguales... Son dos acomplejados, q viven en una bola de paranoias y mentiras. Q hay de vergonzoso en ser estrábica? Y en no tener conocimientos para camperizar solo una furgoneta, xq no estás formado para ello, y reconocer q has contratado un profesional q para eso están? Son ridiculos a más no poder.
 
Vaya Paj*s mentales se hacen... Ella intentando ocultar su estrabismo d forma ridicula, el intentando hacernos ver q controla de carpintería fontanería y electricidad a partes iguales... Son dos acomplejados, q viven en una bola de paranoias y mentiras. Q hay de vergonzoso en ser estrábica? Y en no tener conocimientos para camperizar solo una furgoneta, xq no estás formado para ello, y reconocer q has contratado un profesional q para eso están? Son ridiculos a más no poder.

Yo no sé qué habrá pasado, pero empezaron siendo dos personas con ilusión en la mirada que en muy poco tiempo se han apagado por completo. Tengo marcado a fuego, no se por qué, un vídeo de ella con una camiseta rosa flúor anunciando que se iba a vivir a BCN. Ahí tendría unos 36 años más o menos y estaba radiante. ¿Sabéis eso que dicen de cuando una persona rezuma felicidad? Pues así estaba esta chica. No me explico qué ha podido pasar.
 
Yo no sé qué habrá pasado, pero empezaron siendo dos personas con ilusión en la mirada que en muy poco tiempo se han apagado por completo. Tengo marcado a fuego, no se por qué, un vídeo de ella con una camiseta rosa flúor anunciando que se iba a vivir a BCN. Ahí tendría unos 36 años más o menos y estaba radiante. ¿Sabéis eso que dicen de cuando una persona rezuma felicidad? Pues así estaba esta chica. No me explico qué ha podido pasar.
Pues ese guantazo de realidad que alguna prima dice... yo opino que ya se lo han dado y no han sabido afrontarlo.
Irse al quinto pino era abandonar todos los malos recuerdos, volver a empezar y ser una familia en un nuevo "decorado". Y todo va tan bien que alquilan la casa en la que están por una infinidad de años (¿recordáis?). Al poco la realidad, los bajones de Javi, el despido/baja/abandono (vete a saber) de los trabajos y ya no rinde tener casa allí y en Valencia y además, por la climatología y demás a Javi le aconsejan que mejor Valencia. Hay que elegir: ¿luchar o abandonar?... A mi me da la sensación que de perdidos al río y de ahí la frase " como somos adultos sabemos lo que comemos y hacemos", de sobra que lo saben.
 
Cuando hablaban de comprar los asientos de un coche normal y adaptarlos para la furgo, Javi decía que no sabía si podría hacerlo porque había que cortar y soldar. Sin embargo, nos vende que sabe instalar todo el tema de la electricidad, claraboyas, armariado, etc. Podrían disimularlo un poco mejor. Siempre que Javi va al taller nos enseña directamente los avances, y cuando se graba a él haciendo algo, solo es limpiando por encima o midiendo cuatro tablas. Claro...
Pues yo sí pienso que lo está haciendo él solo porque si tuviese ayuda esa furgoneta estaría ya más que acabada...
 
Back