Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

También el ángulo de la camara hace mucho, y los focos difuminan una barbaridad. Y bueno hay mas trucos/artilugios para recogerte las carnes hacia detras y que no se noten, que no digo que sea el caso pero que haberlos haylos. Que bueno a mi me da igual como si pesa 200 kg alla ella con su salud, pero que saquen a pasear a los perros en condiciones.
 
Su obsesión con la comida es ya en sí misma una enfermedad. Ya no es solo que coman mal, exceso de hidratos y procesados y demás, es q comen muchisimo, unas cantidades brutales... A ver, que estoy con la lactancia de mi bebé, tengo una sed y un hambre de leona (las primas q hayan dado teta sabrán de q hablo) y os juro q sería incapaz de meterme esos platazos y semejantes desayunos. Incapaz, y como os digo tengo mucho apetito. Como no va a estar obesa! Sería imposible no estarlo vamos
 
Yo desde luego estoy segura de que no la van a poner en circulación en la vida, por otro lado tampoco sé quién querría una furgo toda arreglada por dentro y hecha un cisco por fuera. Pero lo de dedicarse a ello sí que no lo veo, hace falta una infraestructura y unos conocimientos de los que carece por completo, con la que se supone que es para usar ellos ya lleva un año (suponemos que, además, con ayuda ajena) y aún no está ni cerca de poder usarse.
Y menos cuando ha tenido ayuda en reconstruirla, Clip no sabe una 💩 de nada, que va a ponerse a arreglar otras....ellos "limpiaron" la pipineta por cuantos meses? Y de pronto aparecio con un monton de arreglos y ellos calla'os, para que la gente crea que ha sido giliClip. Lo peor es que hay quien se lo cree.
 
También el ángulo de la camara hace mucho, y los focos difuminan una barbaridad. Y bueno hay mas trucos/artilugios para recogerte las carnes hacia detras y que no se noten, que no digo que sea el caso pero que haberlos haylos. Que bueno a mi me da igual como si pesa 200 kg alla ella con su salud, pero que saquen a pasear a los perros en condiciones.


siempre q se habla de ' trucos y artilugios para recoger las carnes hacia detras' me viene a la mente Carmen Sevilla :ROFLMAO:
 
Hola prima, a mi que tengo un bulto en el pecho no me hizo nunca analitica pero si mamografia y ecografia y me tiene controlada cada 6 meses ...y dudo que si le ha echo analítica le ha salido bien todo, imposible...
Si yo lo digo porque ella en un vídeo antes de explicar lo del bulto dijo que había ido al centro de salud y ella normalmente solo va al centro de salud a hacerse analiticas, que el bulto no tiene porque estar relacionado pero si que el medico al mandarla a la unidad le pidiera también una analitica
 
Me sonaba de algo la pastelería esa y me parece que la vi en el canal de BouFit. Una pareja que hace retos de ponerse hasta arriba de comida por ahí y luego hacen fitness.

De hecho me vino a la mente porque Pili y marido han copiado lo que hacen ellos cuando parten las empanadillas.

En fin. Aquellos están de la olla y aunque no me caen mal, son un ejemplo de m. Comer siete croissants rellenos o la carta entera de una hamburguesería supongo que es el sueño de los quintopinos....la diferencia es que aquellos no están enfermos (de la cabeza un poco sí) y luego ayunan y se machacan en el gimnasio. Como digo, un ejemplo nefasto también. Vaya par.

No encuentro ese vídeo, si lo encuentro os lo pongo pero para que os hagáis una idea las que no los conozcáis.

 
Última edición:
Me sonaba de algo la pastelería esa y me parece que la vi en el canal de BouFit. Una pareja que hace retos de ponerse hasta arriba de comida por ahí y luego hacen fitness.

De hecho me vino a la mente porque Pili y marido han copiado lo que hacen ellos cuando parten las empanadillas.

En fin. Aquellos están de la olla y aunque no me caen mal, son un ejemplo de m. Comer siete croissants rellenos o la carta entera de una hamburguesería supongo que es el sueño de los quintopinos....la diferencia es que aquellos no están enfermos (de la cabeza un poco sí) y luego ayunan y se machacan en el gimnasio. Como digo, un ejemplo nefasto también. Vaya par.

No encuentro ese vídeo, si lo encuentro os lo pongo pero para que os hagáis una idea las que no los conozcáis.


Lo de los cheat meals... no es la mejor forma de plantearse la alimentación pero bueno. Pero lo de los cheat days que incluyen meterte en el coche a ponerte hasta arriba de comer me da mucha angustia que se vea como algo compatible con una vida sana, de gimnasio y eso.

Me imagino a los Aggoinos viendo vídeos de este tipo y diciendo alaaa mira qué pinta, tenemos que ir ahí! mientras el fit de turno sostiene una masa de comida que ni se sabe muy bien qué es y que se come casi a oscuras en su coche. De verdad no se dan cuenta de que eso no es bueno para ellos?
 
La 1a imagen es de su último vídeo en Arroin80 (hace 11 días) y la 2a y 3a son del vídeo que subió el miércoles, después de la muerte de Sugus. La diferencia en el cuello es bestial.
Ver el archivo adjunto 1981371Ver el archivo adjunto 1981372Ver el archivo adjunto 1981374
Sinceramente, las fotos del coche ( que sí, será por la postura, la grasa, etc) son perfectamente compatibles con un bocio ( he visto muchos en mi trabajo), pero la verdad es que también estoy convencida que si tuviera un problema tiroideo ya lo hubiera comentado en algún video...
Es que la dieta que llevan, problemas físicos aparte si es que los hay, es muy peligrosa dentro de una vida sedentaria... Estoy realmente sorprendida de que Javi no "pete"; con su patología y su modus vivendi puede sentirse afortunado de no estar con obstrucciones intestinales cada dos por tres, entre que no absorbe las grasas y la sobrecarga de hidratos de carbono, su patología y su edad no entiendo que no tenga complicaciones digestivas, pancreáticas o todo junto... De verdad, es digno sujeto de estudio. He visto muchos pacientes de FQ y aunque vosotras veais dejadez o empeoramiento de antes a ahora, os prometo que para todo lo que se ve que hace y dice que tiene, luce lustroso.
 
Y menos cuando ha tenido ayuda en reconstruirla, Clip no sabe una 💩 de nada, que va a ponerse a arreglar otras....ellos "limpiaron" la pipineta por cuantos meses? Y de pronto aparecio con un monton de arreglos y ellos calla'os, para que la gente crea que ha sido giliClip. Lo peor es que hay quien se lo cree.
Cuando hablaban de comprar los asientos de un coche normal y adaptarlos para la furgo, Javi decía que no sabía si podría hacerlo porque había que cortar y soldar. Sin embargo, nos vende que sabe instalar todo el tema de la electricidad, claraboyas, armariado, etc. Podrían disimularlo un poco mejor. Siempre que Javi va al taller nos enseña directamente los avances, y cuando se graba a él haciendo algo, solo es limpiando por encima o midiendo cuatro tablas. Claro...
 
Sinceramente, las fotos del coche ( que sí, será por la postura, la grasa, etc) son perfectamente compatibles con un bocio ( he visto muchos en mi trabajo), pero la verdad es que también estoy convencida que si tuviera un problema tiroideo ya lo hubiera comentado en algún video...
Es que la dieta que llevan, problemas físicos aparte si es que los hay, es muy peligrosa dentro de una vida sedentaria... Estoy realmente sorprendida de que Javi no "pete"; con su patología y su modus vivendi puede sentirse afortunado de no estar con obstrucciones intestinales cada dos por tres, entre que no absorbe las grasas y la sobrecarga de hidratos de carbono, su patología y su edad no entiendo que no tenga complicaciones digestivas, pancreáticas o todo junto... De verdad, es digno sujeto de estudio. He visto muchos pacientes de FQ y aunque vosotras veais dejadez o empeoramiento de antes a ahora, os prometo que para todo lo que se ve que hace y dice que tiene, luce lustroso.
Todavía no puedo reaccionar, pero estoy totalmente de acuerdo. Desde mi punto de vista, el empeoramiento que vemos es prácticamente por el ritmo de vida que llevan, encerrados y comiendo basura 24/7. Cualquier persona en sus circunstancias se vería igual o peor que Javi. Problemas derivados de su enfermedad seguramente los tenga, no digo que no, pero tiene suerte de que su enfermedad, al menos aparentemente, no haya ido muchísimo a peor por no cuidarse nada (o abandonase completamente). Ni un ingreso hospitalario, ni un problema intestinal en los últimos meses... (Creo que el último que tuvo fue después de ir a la feria aquella de Valencia en la que se pasaron la tarde comiendo bocadillos de salchichas gigantes).
 
Sinceramente, las fotos del coche ( que sí, será por la postura, la grasa, etc) son perfectamente compatibles con un bocio ( he visto muchos en mi trabajo), pero la verdad es que también estoy convencida que si tuviera un problema tiroideo ya lo hubiera comentado en algún video...
Es que la dieta que llevan, problemas físicos aparte si es que los hay, es muy peligrosa dentro de una vida sedentaria... Estoy realmente sorprendida de que Javi no "pete"; con su patología y su modus vivendi puede sentirse afortunado de no estar con obstrucciones intestinales cada dos por tres, entre que no absorbe las grasas y la sobrecarga de hidratos de carbono, su patología y su edad no entiendo que no tenga complicaciones digestivas, pancreáticas o todo junto... De verdad, es digno sujeto de estudio. He visto muchos pacientes de FQ y aunque vosotras veais dejadez o empeoramiento de antes a ahora, os prometo que para todo lo que se ve que hace y dice que tiene, luce lustroso.
Prima pregunto xq no tengo ni idea. Hay diferentes "grados" de FQ?? Muchas veces lo he pensado al ver a Clip, que para tener la enfermedad que tiene y la vida que lleva me da la sensación que a lo mejor es una FQ leve. Insisto, no tengo ni idea y pregunto para salir de dudas a las primas que sabéis.
 
Back