Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Uno de los problemas de pasarse con los carbohidratos es que generan más ganas de ingerir más carbohidratos creando un hambre artificial, se convierte uno en una especie de yonkie de los carbohidratos y se va metiendo en un bucle del que es difícil salir a no ser que vaya poco a poco (y con asesoramiento nutricionista profesional) sustituyendo carbos por alimentos que no generen esos picos de hambre y nutran de verdad. Y me da que Pilar está metida en esa vorágine del abuso de carbohidratos del que no sabe o no quiere salir.
 
Primas a ver yo esto lo he comentado con mi padre que él a veces también ve sus vídeos y asi tenemos cotilleo cuando quedamos! Creemos que esto de la furgo es una pantomima, que no van a usarla nunca y que la está haciendo para venderla luego (como todo lo demás) y dedicarse Clip a montar furgos para ganar dinerinchis… qué pensáis vosotras? Porque yo a estos no los veo metidos en la furgo con los perros, es que no caben… a parte de la peste que tiene que echar con la poca hiegene que tienen ellos y los perros…😓
 
Primas a ver yo esto lo he comentado con mi padre que él a veces también ve sus vídeos y asi tenemos cotilleo cuando quedamos! Creemos que esto de la furgo es una pantomima, que no van a usarla nunca y que la está haciendo para venderla luego (como todo lo demás) y dedicarse Clip a montar furgos para ganar dinerinchis… qué pensáis vosotras? Porque yo a estos no los veo metidos en la furgo con los perros, es que no caben… a parte de la peste que tiene que echar con la poca hiegene que tienen ellos y los perros…😓
Yo desde luego estoy segura de que no la van a poner en circulación en la vida, por otro lado tampoco sé quién querría una furgo toda arreglada por dentro y hecha un cisco por fuera. Pero lo de dedicarse a ello sí que no lo veo, hace falta una infraestructura y unos conocimientos de los que carece por completo, con la que se supone que es para usar ellos ya lleva un año (suponemos que, además, con ayuda ajena) y aún no está ni cerca de poder usarse.
 
La 1a imagen es de su último vídeo en Arroin80 (hace 11 días) y la 2a y 3a son del vídeo que subió el miércoles, después de la muerte de Sugus. La diferencia en el cuello es bestial.
Ver el archivo adjunto 1981371Ver el archivo adjunto 1981372Ver el archivo adjunto 1981374
En la primera por mucho foco que se ponga tambien se ven las lorzas del cuello. Esa toma la habrá repetido 18 veces y esta mas tiesa que un palo. En el coche esta repanchingada y poniendo ojitos de niña buena...que vergüenza ajena por dios 🤣🤣🤣
 
En la primera por mucho foco que se ponga tambien se ven las lorzas del cuello. Esa toma la habrá repetido 18 veces y esta mas tiesa que un palo. En el coche esta repanchingada y poniendo ojitos de niña buena...que vergüenza ajena por dios 🤣🤣🤣
Sí, lo de que la postura es verdad. Pero ya no es solo el cuello, es que su cara se ve más "llena". Yo creo que ha subido de peso en estas casi dos semanas.
 
Back