Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Lo llevamos viendo año tras año, vídeo tras vídeo. No se ha puesto así de la noche a la mañana. No ha hecho "pop" por beber dos vasos de agua.

Esta mujer coge mínimo un kilo por mes. Y es fácil de ver la evolución.

Dudo que sea por medicación.
 
Podrían comer todos los días de Wekaka, pero claro, tendrían que reducir de forma significativa la cantidad que ingiere en el resto de comidas. Digo resto porque estoy segura que son más que el desayuno y la cena.

Vive para comer y solo hay que fijarse en sus expresiones cuando está delante de un plato de comida.
 
Conozco mucha gente que toma antidepresivos, ninguna está gorda.
Yo tengo dos personas cercanas que al estar con antidepresivos si que cogieron peso, una de ellas muchísimo además. Entiendo que dependerá de cada caso individual. Pero como ya he mencionado antes, el estilo de vida tan poco saludable que tiene es probablemente lo que más contribuye a que esté así.
 
Podrían comer todos los días de Wekaka, pero claro, tendrían que reducir de forma significativa la cantidad que ingiere en el resto de comidas. Digo resto porque estoy segura que son más que el desayuno y la cena.

Vive para comer y solo hay que fijarse en sus expresiones cuando está delante de un plato de comida.
Podrían comer Wekaka y mover el culo. Eso ya sería un gran avance.
 
He ido a ver el trozo de vídeo de Clip con la furgo para ver en qué punto está la cosa y ha terminado de poner las ventanas traseras.
La verdad es que el aspecto de la furgo por fuera es COCHAMBROSO como mínimo.

Ver el archivo adjunto 1980651

¿Han comentado algo, en algún momento, sobre reparar la parte exterior o darle como mínimo una capita de pintura?

Al final del vídeo dice Clip que las ventanas por dentro sobresalen más allá de la curva de la puerta, pero no entiendo el arreglo que le quiere hacer, una repisa para plantitas o algo dice, juasssssssssssss.
Sí querido, vais a estar tan amplios vosotros dos y los cuatro perros que justamente una repisa con plantitas es lo que os faltaba.
Uf... No me había detenido a mirar el aspecto durante un par de segundos. Pero la palabra es cochambroso, totalmente.

Ojalá se hagan un tercer canal liderado por Clip que se llame " Contigo a la Camper Cochambre". Es que a cada día que pasa esta gente necesita más su reality estilo americano.
 
Uf... No me había detenido a mirar el aspecto durante un par de segundos. Pero la palabra es cochambroso, totalmente.

Ojalá se hagan un tercer canal liderado por Clip que se llame " Contigo a la Camper Cochambre". Es que a cada día que pasa esta gente necesita más su reality estilo americano.
Cuando la compraron ya daba pena verla, al volante le faltaban trozos. Supongo que pensarían que por algún encantamiento semejante tartana tenía un motor en perfecto estado y por eso valdría la pena meterle el dineral que están invirtiendo en comprar piezas y objetos tales como un microondas. Total para que no la vayan a usar nunca.
 
Ella si ha mencionado alguna vez que no sabemos lo que hay detrás del peso de una persona (dicho con otras palabras, pero algo así). Pero como siempre está lanzando mensajes al aire diciendo algo sin decir nada para crear drama, pues nunca sabremos la verdad.
Ella cuenta lo que quiere, la enfermedad de javi la cuentan hasta con el mas minimo detalle, pero su sobrepeso no cuenta nada , el canal de youtube parece solo de javi y los perros
 
He ido a ver el trozo de vídeo de Clip con la furgo para ver en qué punto está la cosa y ha terminado de poner las ventanas traseras.
La verdad es que el aspecto de la furgo por fuera es COCHAMBROSO como mínimo.

Ver el archivo adjunto 1980651

¿Han comentado algo, en algún momento, sobre reparar la parte exterior o darle como mínimo una capita de pintura?

Al final del vídeo dice Clip que las ventanas por dentro sobresalen más allá de la curva de la puerta, pero no entiendo el arreglo que le quiere hacer, una repisa para plantitas o algo dice, juasssssssssssss.
Sí querido, vais a estar tan amplios vosotros dos y los cuatro perros que justamente una repisa con plantitas es lo que os faltaba.
Si por fuera no le dan una capa de verde mentita, me sentiré muy defraudada...🤣🤣
 
Conozco mucha gente que toma antidepresivos, ninguna está gorda.

Yo conozco a gente que sí y gente que no. Igual que con la menopausia: mujeres que siguen en su peso y otras que se hinchan. Cada cuerpo es un mundo. Yo a esta chica la veo pasada de peso e hinchada, las dos cosas. Dice que los análisis le salen bien, y puede que sea así, pero lo que come desde luego es de todo menos sano. Que ojo, igual es casualidad y cuando las cámaras se apagan comen bien y en cantidades normales, pero me extraña. Viendo las wetakadas que se mete en el cuerpo, me extraña que lo queme con un trabajo sedentario.
 
Yo conozco a gente que sí y gente que no. Igual que con la menopausia: mujeres que siguen en su peso y otras que se hinchan. Cada cuerpo es un mundo. Yo a esta chica la veo pasada de peso e hinchada, las dos cosas. Dice que los análisis le salen bien, y puede que sea así, pero lo que come desde luego es de todo menos sano. Que ojo, igual es casualidad y cuando las cámaras se apagan comen bien y en cantidades normales, pero me extraña. Viendo las wetakadas que se mete en el cuerpo, me extraña que lo queme con un trabajo sedentario.
Cierto, es que además una cosa es ponerte con algún kilo de más por tomar antidepresivos, y otra cosa obesa mórbida. Lo de los análisis no me lo creo🤣
 
Pues yo tuve problemas de ansiedad hace unos años, tomé antidepresivos y me ocurrió todo lo contrario...en un mes perdí 10 kilos! Ni tenía apetito, ni nada!
Yo he tomado y tomo antidepresivos y no estoy así, y he tomado varios y de distintos tipos y también cortisona y gabapentina que es una cosa para el dolor que te hincha mucho pero te hincha y se nota que es hinchazón, si lo dejas te quedas otra vez en tu peso, yo no tenía un michelín en el cuello y llegué a pesar 74 kilos pero eran agua
 
Conozco mucha gente que toma antidepresivos, ninguna está gorda.
Yo misma llevo más de tres años tomando medicación para la ansiedad (no sé si es distinta de la que se toma para la depresión), y como ya dije en otra ocasión no llego a los 50 kilos... pero claro, como bien y hago ejercicio, que a parte de ser bueno para el cuerpo también lo es para la cabecita.
 
Back