Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Yo al que he visto más delgado es a Javi, hace un par de videos, en una escena en la cocina le vi bastante "barriga cervecera"; en el último vídeo, cuando sale de vacunarse, le he visto más planito
 
He ido a ver el trozo de vídeo de Clip con la furgo para ver en qué punto está la cosa y ha terminado de poner las ventanas traseras.
La verdad es que el aspecto de la furgo por fuera es COCHAMBROSO como mínimo.

furgo.jpg

¿Han comentado algo, en algún momento, sobre reparar la parte exterior o darle como mínimo una capita de pintura?

Al final del vídeo dice Clip que las ventanas por dentro sobresalen más allá de la curva de la puerta, pero no entiendo el arreglo que le quiere hacer, una repisa para plantitas o algo dice, juasssssssssssss.
Sí querido, vais a estar tan amplios vosotros dos y los cuatro perros que justamente una repisa con plantitas es lo que os faltaba.
 
Yo también pienso que su gordura viene de la calorías que come y la nula actividad física. Cuando tienes 20 años puede que tu cuerpo aguantase las porquerías que le metes pero llegas a una edad en que, te estás comiendo la hamburguesa y ya te está saliendo la lorza al mismo tiempo. Si le añades la nula actividad física...y cuando digo nula es por no decir la menos veinte ( en negativo, -20, que en menos que cero) pues vamos sumando kilos.
 
He ido a ver el trozo de vídeo de Clip con la furgo para ver en qué punto está la cosa y ha terminado de poner las ventanas traseras.
La verdad es que el aspecto de la furgo por fuera es COCHAMBROSO como mínimo.

Ver el archivo adjunto 1980651

¿Han comentado algo, en algún momento, sobre reparar la parte exterior o darle como mínimo una capita de pintura?

Al final del vídeo dice Clip que las ventanas por dentro sobresalen más allá de la curva de la puerta, pero no entiendo el arreglo que le quiere hacer, una repisa para plantitas o algo dice, juasssssssssssss.
Sí querido, vais a estar tan amplios vosotros dos y los cuatro perros que justamente una repisa con plantitas es lo que os faltaba.

La repisa de plantitas la podrá colgar del culo de su mujer, que es lo que va a ocupar el mayor espacio por metro cuadrado de esa furgo.
 
Yo no creo que sea por la medicación. Comen tan mal, y lo enseñan, que me da que es todo grasa. La hinchazón de la cara no me parece de medicación, me parece de que ya no hay más sitio donde acumularse y la tiene hasta en los párpados. Podría parecer que sí, que está medicada por como habla, pero es que lo hace para dar penita y parecer más aniñada.
Me reitero, creo que todo lo que tiene es por el aumento de peso tan brutal que lleva desde hace ya un par de años, solo que ahora se ha descontrolado aún más.

Yo diría que mezcla de ambas cosas.

Me suena que ha dejado caer en algún vídeo o comentario que toma antidepresivos o está con tratamiento. De todos modos, sí, estoy de acuerdo contigo en que esta chica come muy mal. Por sano que sea wetaka, es comida precocinada en cantidades digamos que generosas. Esto durante más de un año. Es aberrante si lo piensas en frío. Súmale lo que comen fuera en desayunos y la bollería casera que hacen. Es una pasada.
 
Ella si ha mencionado alguna vez que no sabemos lo que hay detrás del peso de una persona (dicho con otras palabras, pero algo así). Pero como siempre está lanzando mensajes al aire diciendo algo sin decir nada para crear drama, pues nunca sabremos la verdad.
 
Yo no tengo ni idea de si toma medicación o no, no recuerdo oírselo en ningún vlog.
Pero pienso que, si estuviera siguiendo un tratamiento, su médico ya le habría mandado a dietista, a endocrinólogo o a donde hiciera falta.
 
Ella si ha mencionado alguna vez que no sabemos lo que hay detrás del peso de una persona (dicho con otras palabras, pero algo así). Pero como siempre está lanzando mensajes al aire diciendo algo sin decir nada para crear drama, pues nunca sabremos la verdad.
Pero en este caso SI podemos saber lo que hay detrás. Y es lo que venimos diciendo, por mucha medicación que tome (personalmente yo lo dudo), lo que le pasa son las aproximadamente 1000 calorías por comida que se mete sin mover el culo.
No hay más; todo lo demás es engañar a los demás (o intentarlo) y a uno mismo.
Que detrás habrá problemas de ansiedad... Pues será (aunque ella diga que es más feliz que nunca), pero la razón sigue siendo igual, que come muchisisisisisimo para lo que gasta.
¡Ojo! Y que si lo tratara con naturalidad, no pasaría nada ¿eh? Si cogiera y dijera, mira, estoy comiendo como una gocha, tengo ansiedad, y no tengo ganas de hacer ejercicio, lo asumiera y luego dijera: voy a trabajar en cuidarme y mejorar... Pues sería mejor para ella, pero prefiere ser víctima
 
Pero en este caso SI podemos saber lo que hay detrás. Y es lo que venimos diciendo, por mucha medicación que tome (personalmente yo lo dudo), lo que le pasa son las aproximadamente 1000 calorías por comida que se mete sin mover el culo.
No hay más; todo lo demás es engañar a los demás (o intentarlo) y a uno mismo.
Que detrás habrá problemas de ansiedad... Pues será (aunque ella diga que es más feliz que nunca), pero la razón sigue siendo igual, que come muchisisisisisimo para lo que gasta
Cierto, con medicamentos o sin ellos ese estilo de vida ultra sedentario y rico en grasas es muy poco saludable.
 
Back