Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Me he fijado que prácticamente todos los influs que reciben wetaka han subido mucho de peso, véase reishe, antesmuertaksinrimmel, la panes y algún otro que me estoy dejando.
Yo sigo a Alma, de el mundo de alma y colabora con wetaka, sus fotos de los platos no son marrones y la tia tiene cuerpazo, en el ultimo haul de ropa que subió la vi muy bien. Y no se mata en el gimnasio, pero le dara sus buenos paseos a su perrete y si que comenta que cuando puede hace ejercicio en casa. Que a mi wetaka me da igual pero es que estos dos y reishe no parecen que tengan una vida saludable con o sin wetaka, a las otras no las conozco asi q no puedo opinar.
 
Madre mía, primas... tiene una gordura que se nota insana. No sé si me explico... está inflamada. Y eso que sólo vemos la cara y el cuello, imaginad el resto, teniendo en cuenta que ella siempre fue de cara fina.

Yo pienso que no toma medicación. Con lo dramas que es, ya lo hubiera contado. Está así de las cantidades ingentes de comida poco sana que se mete en el cuerpo. No es normal que alguien, que se mueve menos que un gato de escayola, coma la cantidad de hidratos que ellos comen. Ya del Clip ni hablo, porque me parece una tomadura de pelo que en el mismo vídeo que nos enseña el chip ese para la diabetes, se ponga fino a desayunar. Es que no me jodas!

Os adjunto fotos de uno de sus desayunos de cuando "estaban delgados", de cuando fue la porpo a verles al quinto pino. No sé a vosotras qué os parece, pero a mi una barbaridad de comida para 3 personas que lo único que van a hacer es ir de compras (y hacer pop como una palomita, claro...)
Me he asustado al ver la segunda foto con los zumos de naranja, que pensaba que estaban usando un gofre de posavasos y en esta gente tampoco se me hacía algo rarísimo que hiciesen algo tan grotesco.
 
Me he asustado al ver la segunda foto con los zumos de naranja, que pensaba que estaban usando un gofre de posavasos y en esta gente tampoco se me hacía algo rarísimo que hiciesen algo tan grotesco.
Si pudiera pedir un deseo, pediría posavasos de gofre para siempre! Me ha parecido lo más, prima! Jajajajaja

Y no, no me extrañaría q lo hubieran tenido ellos, con la de cosas q hacen!
 
Si pudiera pedir un deseo, pediría posavasos de gofre para siempre! Me ha parecido lo más, prima! Jajajajaja

Y no, no me extrañaría q lo hubieran tenido ellos, con la de cosas q hacen!
Además me he montado una historia rápidamente en la que el gofre era el posavasos más absurdo porque evidentemente te deja toda la pringue. Y he imaginado a Pili ahí "Pipa! Chupa donde el posavasos! Limpia ahi!" Pero unos posavasos de verdad con forma de gofre serían bastante bonitos, ahora quiero unos jajaja
 
Pues yo tuve problemas de ansiedad hace unos años, tomé antidepresivos y me ocurrió todo lo contrario...en un mes perdí 10 kilos! Ni tenía apetito, ni nada!

Ya he dicho que cada cuerpo es un mundo, pero los antidepresivos suelen hinchar a la gente. Es como lo de perder peso: la mayoría de mujeres, cuando pierden peso, pierden pecho, pero siempre hay excepciones.
Esta chica a mí sí me parece que está hinchada de medicación y grande por alimentarse desde hace mas de un año a base de wetaka, que es una auténtica aberración se mire por donde se mire.
 
Ya he dicho que cada cuerpo es un mundo, pero los antidepresivos suelen hinchar a la gente. Es como lo de perder peso: la mayoría de mujeres, cuando pierden peso, pierden pecho, pero siempre hay excepciones.
Esta chica a mí sí me parece que está hinchada de medicación y grande por alimentarse desde hace mas de un año a base de wetaka, que es una auténtica aberración se mire por donde se mire.
No te olvides que a parte del medio kilo de pasta/arroz/patatas para comer se cena UNA PIZZA ENTERA ella solita, o una tortilla de patatas de 10 huevos para los dos, o una focaccia rellena que es como comerte un bocadillo de una barra entera de pan , bien relleno de queso, que no falten nutrientes por dios!!!

A parte se meten unos desayunacos de tostadas con UN BLISTER ENTERO DE QUESO, jamon, tomate y aceite, nocilla cafe y lo que se tercie. Y si desayunan fuera empanadillas y tarta, dulce y salado, dos platos para cada uno.

Pero no se queda ahi la cosa!!! Que si le da ansia de dulce se hace unos bollitos fit hipercalóricos, y se debe comer un par mínimo al dia.

Por otro lado es sedentaria hasta el punto de que duermen en el sofá por no subir a la cama, que no pasean a los perros y cuando los sacan VAN EN COCHE y dejan que los perros olisqueen un descampado.

De verdad crees que la medicacion tiene algo que ver en esto????
 
Ya he dicho que cada cuerpo es un mundo, pero los antidepresivos suelen hinchar a la gente. Es como lo de perder peso: la mayoría de mujeres, cuando pierden peso, pierden pecho, pero siempre hay excepciones.
Esta chica a mí sí me parece que está hinchada de medicación y grande por alimentarse desde hace mas de un año a base de wetaka, que es una auténtica aberración se mire por donde se mire.
Yo no creo que sea por la medicación. Comen tan mal, y lo enseñan, que me da que es todo grasa. La hinchazón de la cara no me parece de medicación, me parece de que ya no hay más sitio donde acumularse y la tiene hasta en los párpados. Podría parecer que sí, que está medicada por como habla, pero es que lo hace para dar penita y parecer más aniñada.
Me reitero, creo que todo lo que tiene es por el aumento de peso tan brutal que lleva desde hace ya un par de años, solo que ahora se ha descontrolado aún más.
 
Él es un poco inconsciente también, pensará que por estar delgado ya se puede hinchar a comer.
En el desayuno pilar enfoca el pastel como que es lo que se toma ella, pero luego come de las empanadas de él también.
Nada tiene sentido, con la matraca que daban con los mejores alimentos del súper y llevan un año alimentándose de comida precocinada estando los dos 24 horas en casa. Si está así no es de comer bien y de vez en cuando darse un capricho.
 
Última edición:
Back