Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

No tiene porqué. Si tienen que pasar la ITV cada 6 meses y la tienen que pasar en diciembre, en junio, esa furgoneta, ha tenido que pasar ITV. Pasar ITV tampoco garantiza que el motor esté a la perfección. Pero ellos tampoco van a hace muchos kilómetros, ni la van a sobrecargar, ni nada. Prácticamente estará igual en diciembre que estaba en junio.

El problema no está en el motor o los frenos sino en la camperización en sí. Todo lo que le hagas debe estar homologado por un ingeniero. Si no, lo tienes q desmontar para pasarla. También todo depende de la persona q t atienda en la itv,pero es así. Yo tengo un conocido que hizo unas mejoras a su remolque tras comprarlo. Como no constaban en la ficha técnica se la echaron para atrás.
Vamos, q se han dado cuenta q les pilla el toro.
 
No tiene porqué. Si tienen que pasar la ITV cada 6 meses y la tienen que pasar en diciembre, en junio, esa furgoneta, ha tenido que pasar ITV. Pasar ITV tampoco garantiza que el motor esté a la perfección. Pero ellos tampoco van a hace muchos kilómetros, ni la van a sobrecargar, ni nada. Prácticamente estará igual en diciembre que estaba en junio.

No sé yo, en cuanto metan un minipax con los 87798168 potis altamente imprescindibles y como la Pili siga engordando a este ritmo... ?
 
El problema no está en el motor o los frenos sino en la camperización en sí. Todo lo que le hagas debe estar homologado por un ingeniero. Si no, lo tienes q desmontar para pasarla. También todo depende de la persona q t atienda en la itv,pero es así. Yo tengo un conocido que hizo unas mejoras a su remolque tras comprarlo. Como no constaban en la ficha técnica se la echaron para atrás.
Vamos, q se han dado cuenta q les pilla el toro.






Diosito, nunca te pido nada, ¡pero que les toque el clip de los inspectores de ITV, porfaplis!
 
En el trozo que se graba en la habitación sin maquillaje ni nada se ve que tiene la piel hecha un auténtico cuadro. No sé por qué no invierte un poco en salud y va a un dermatólogo. Total, para lo que hace en su canal de belleza tendría la excusa de producir aún menos contenido, pero ofrecer uno de calidad con productos que realmente funcionen y que se vea la evolución real en su piel. Porque mucho, "en un mes os diré qué tal me ha ido" pero luego se le olvida siempre grabar el resultado. Claro, que qué sabré yo que no soy creadora de contenido.
 
Ver el archivo adjunto 1607943


No entiendo por qué, teniendo la cabeza con forma de huevo cocido, se hace ese tupé para alargarla todavía más.

Si su frente era un desastre ahora tiene ¿un chichón? ¿Una nueva mancha?
En el vídeo de Bell da a entender que tiene el poro dilatado, pero se me dio por verla en la tele del salón y en formato 50” se ve que tiene la piel como quemada .
Pilar, si tienes una muela picada, al dentista, si tienes dolor de espalda, al traumatólogo y si tienes la piel que se te cae a cachos ¡al dermatólogo!
 
Back