Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

IMG_20200801_161011.jpg
Bueno pues... A ir preparando los nachos veganos con nutella sin azúcar... ????
Subrayado número 1: Claro que sí, guapi! Ahora mismo me suscribo a la cuenta atrás, para que ganes dinero a mi costa... Vas lista. Aquí ya me informarán las primas cuando publiques el vídeo.
Subrayado número 2: Que tenías qué? Ganas de trabajar? Eso no entra en tus planes, a ti solo te interesa ganar dinero para llenar tu casa de trastos inútiles que no utilizas y para hacer sentir mal a tu marido cuando se le ocurre pedir unos tristes alicates o un aparato para controlar su respiración. Utiliza lo que ganas para invertirlo en vuestra salud ( por favor, no hagas gastos inútiles a la Seguridad Social, bastantes problemas tenemos ya) y a lo mejor, quizás, me creo que estás bien y tienes ganas de esforzarte y mejorar.
Subrayado número 3: Y dale con la felicidad! Que no te lo crees ni tú, no insistas que no convences a nadie y empieza por cuidar tu salud mental, que está muy deteriorada. Creo que aquí todas las que participamos te estamos ayudando más que la corte de pelotas que tienes besándote el cucú.
 
Ni uno, por cierto señora que no eres de mi familia ni ganas, yo me suscribiría pero como me bloqueaste sin seguirte pues mira ya me entero de tus bodrios por las primas y ya ni la visualización te doy pedazo de anormal, a ver si te quedas con las 4 flanas ciegas que te adoran
 
Pues a mí no me parece ni medio normal que en estos momentos asegure lo "super feliz" que es, feliz por qué exactamente: por no poder hacer vida normal fuera de casa? Por no poder visitar a tus familiares cuando quieras y no ver a tu amada y querida abuelita que le quedarán 3 telediarios? Por ver a diario nuevos contagios? Por ver cómo la economía se va a pique?

Ah, no, que ella tiene lo que quiere: manejar a su antojo a todo el que viva bajo su castillo. Que no intente vender la tontería de "yo soy feliz con poco" porque no es así, está fatal de lo suyo
 
Ver el archivo adjunto 1541496
Dejo esto aquí antes de que lo borre, que ya sabemos que tiene el dedo bailongo, como el ojo.
Me autocito para lanzar un mensaje a Pilagg. REFLEXIONA. Qué prefieres? ganar dinero rápido(que con el tiempo ya no ganarás pq la gente se aburrirá y no tendrás seguidores) o hacer las cosas bien y no aburrir a tus seguidores, aunque eso suponga ganar menos dinero y mantener tu reputación durante más tiempo? reputación de la que haces gala siempre y que tan poco demuestras. Sube al poticuarto, siéntate, mírate al espejo y lo meditas, luego ya nos dices.
 
No sé para qué tanta historia com los sujetadores sexies... Total, para esconderlo bajo las camisetas de hombre XXL.
Pilarita, que te hemos pillao una vez más. Devuelve todos los modelitos que te compraste pa las fotos y que Javi se compre una máquina de espirometria como dios manda, no la más barata. So cabrona.
 
Ver el archivo adjunto 1541482
Bueno pues... A ir preparando los nachos veganos con nutella sin azúcar... ????
Subrayado número 1: Claro que sí, guapi! Ahora mismo me suscribo a la cuenta atrás, para que ganes dinero a mi costa... Vas lista. Aquí ya me informarán las primas cuando publiques el vídeo.
Subrayado número 2: Que tenías qué? Ganas de trabajar? Eso no entra en tus planes, a ti solo te interesa ganar dinero para llenar tu casa de trastos inútiles que no utilizas y para hacer sentir mal a tu marido cuando se le ocurre pedir unos tristes alicates o un aparato para controlar su respiración. Utiliza lo que ganas para invertirlo en vuestra salud ( por favor, no hagas gastos inútiles a la Seguridad Social, bastantes problemas tenemos ya) y a lo mejor, quizás, me creo que estás bien y tienes ganas de esforzarte y mejorar.
Subrayado número 3: Y dale con la felicidad! Que no te lo crees ni tú, no insistas que no convences a nadie y empieza por cuidar tu salud mental, que está muy deteriorada. Creo que aquí todas las que participamos te estamos ayudando más que la corte de pelotas que tienes besándote el cucú.

De verdad parece de chiste recalcar ya tantisimas veces que es feliz. Feliz cómo? Encerrada en casa? Feliz porque igual nos confinan de nuevo? Feliz porque tienes sujetadores sin extensor? Feliz porque compras pastillas online? O porque engordas descomunalmente comiendo 200 calorias al dia? Hay personas con poquisimos recursos y menos afortunadas que sí aprecian lo que tienen y desprenden alegria y felicidad. Esta tia, no.
 
Las prioridad hace un tiempo era la de tener un bebe y como no ha sido posible (sea por los motivos que sean) han llenado ese vacio con el ciento y la madre de perros

Yo hubiera sido feliz con un bebe y un perro, fin de la historia

Hay veces que decir las cosas en voz alta no te convencen de que eso sea cierto... Si quiere repetirlo todos los dias para creerselo alla ella pero esa sonrisa del principio del video demuestra que no es la realidad
Por eso necesita ayuda.....
 
Me autocito para lanzar un mensaje a Pilagg. REFLEXIONA. Qué prefieres? ganar dinero rápido(que con el tiempo ya no ganarás pq la gente se aburrirá y no tendrás seguidores) o hacer las cosas bien y no aburrir a tus seguidores, aunque eso suponga ganar menos dinero y mantener tu reputación durante más tiempo? reputación de la que haces gala siempre y que tan poco demuestras. Sube al poticuarto, siéntate, mírate al espejo y lo meditas, luego ya nos dices.
Es demasiado soberbia para replantearse las cosas o aceptar que puede equivocarse.
 
Back