Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Totalmente de acuerdo, siempre he dicho q son tal para cual, dos guarros y vagos de manual. No veo la relación con mi comentario sobre la opinión q su madre debe tener sobre la situación, lo q es un echo es la decadencia de ambos desde q están juntos. Se retroalimentan en lo negativo
Interpreté que la madre de Javi estaría frustrada por Pili y entendí que expresabas que él se comporta así por influencia de ella... Igual sólo enumerabas las mil y una disfuncionalidades de esta pareja. Como dices y otras primas también, son tal para cual. Y de hecho, pienso más en Javi como manipulador, ella ha cambiado mucho más que él a peor y ojo cuidado con no seguirle la corriente... Para mí son pistas de quién es la mano que mece la cuna ( o la perroneta).
 
No he visto aún el vídeo pero tengo mis hipótesis:

-le pagaron igual aunque no fue y se ve en la obligación de quedar bien y se monta este video de peloteo máximo

-a la organización le sentó regular que dijera que iba, aceptara los productos, saliera en todas las promos y luego dijese que no. Así que para evitar que le hagan el vacío y la sigan llamando( y no digo para eventos físicos pero si para colaboraciones que en este mundillo se conocen todos) intenta montarse un bienquedismo de vídeo. Aunque no le hayan pagado. Porque cree se lo debe. Y si lo cree así es que sabe que ha obrado mal.

No me creo que se haga un vídeo con guión de un evento al que no fue, solo por generar visitas. En ella NO. Fijo que hay algo más.

No creo que paguen por ir al evento. Pero ha recibido todos los paquetes como si hubiera ido. No tiene más remedio que hacer el vídeo y hablar de los productos. Para eso se los suministran.

Ella lo hace pasar por regalos, pero no, esos regalos tienen una contraprestación.

Lo que me gustaría saber que es exactamente "Influencer Society". Vale que organizan eventos entre firmas e influencers. Pero entonces, ¿Las supuestas influencers pagan algún tipo de cuota para ser "representadas".
 
Pues creo que precisamente por eso, respecto al acné creo que porque lo sufre de forma natural, lo cual creo que se ve muy agravado porque no va al dermatólogo para que le mande un tratamiento adecuado, a lo que hay que sumarle una pésima alimentación y la "automedicación" que practica.

Respecto al resto de imperfecciones pues por lo mismo, si te das cuenta las influencers tienen en su mayoría la piel hecha polvo producto de llevar años usando y abusando de montones de fórmulas distintas con ácidos, muchísimas exfoliaciones, muchas más aplicaciones de las convenientes solo por probarlas ... Es un crimen lo que hacen con sus pieles. La cara de Pili muchas veces me da la sensación de estar en carne viva.

Es más, con esa supuesta rosácea que tiene no debería ni exfoliarse ni pasarse mil mierdas por la cara. Yo tengo rosácea (ligera y solo en épocas concretas la tengo mal) y exfoliar y mil pasos se acabaron hace mucho en mi rutina. Cuando la tengo peor no puedo ni pasarme un algodón imaginaros una máquina foreo, maracas o mil mierdas más.
 
La prima que ha dejado el vídeo antiguo me ha dejado muerta. Pero, ¿ quién es tan sumamente imbécil de poner el empapador encima del sofá y no en el suelo?

Ver el archivo adjunto 1658619

Porque creo que quieren tener a su manada toda bien juntita, y no corriendo por el campo, sino tirados en el sofá todos bien apretujados... no vaya a ser que a alguno le salga el espíritu aventurero y se vaya. ...... o tal vez ya estaban practicando para la furgoneta esa, que quieren que sea su segunda casa.
 
Qué vídeo, señoras! Qué vídeo!! Empezando con la portada y las manitas, que me pone de todos los colores verla con 40 añazos y poses típicas de niña de comunión de los 90.

La he visto peor que nunca, a pesar de que los productos de cosmética profesional que utiliza son lo más y le han cambiado la piel y la vida. ¿Por qué no voy a eventos? Porque no te sale del papo. "No me compensa ir a Madrid, que es donde son la mayoría de eventos". Si es tu trabajo, te compensa ir, no digo a todos, pero a alguno sí que podías ir: conoces a gente y te das a conocer, haces networking, aportas variedad a tus redes... A ese evento podía haber ido perfectamente, si tan bien organizado y controlado estaba, no había ningún problema en asistir. Lo que ya habéis comentado evento (trabajo) no, que se contagia clip; ruta de los supermercados/limpieza de perroneta (con la inhalación de partículas y productos químicos que conlleva), sí.

Enseña los apuntes. A parte de lo que ha capturado una prima, creo que por la pinta de esquema que tiene pone cosas tipo:
MARCA XXXX
- Exfoliante natural 100% vegano.
- Gel de ducha con olor a dulce pero que no empalaga.
- Crema hidratante con un envase de flores que me las podría tatuar, y huele... mmmmmm


Más de lo mismo. Ni precios, ni características de los productos, ni ingredientes/beneficios/apto para pieles que necesiten esto. Se limita a decir que el envase es bonito y le gusta, que huele bien y que la textura es especial, que no había probado nunca un producto como ese, y que le encanta. Es única reseñando.

La que pretendía que nos creyéramos que es experta en perfumería. Cuando no le dan los apuntes bien claritos y de qué perfume es copia, se pierde un poco. "Mmmmm.... Huele muy bien, muy bien.... Me recuerda mucho a otro, sé perfectamente cuál es, pero no lo recuerdo ahora mismo". Salvo la marca que hace equivalencias, que en esos sí indicaba en qué perfume se han "inspirado".

Supongo que ha hecho este vídeo porque tiene un contratito firmado. Sus compañeras harían stories, y habrán enseñado de una forma u otra los productos, que las empresas no hacen estas cosas por amor al arte, sino para darse a conocer.

El calendario de bell que mencionó en un vídeo que había recibido, ya lleva una semana agotado. Ella hizo eso, mencionarlo. Supongo que en diciembre se hará un dirty y abrirá cajoncitos.
 
Qué vídeo, señoras! Qué vídeo!! Empezando con la portada y las manitas, que me pone de todos los colores verla con 40 añazos y poses típicas de niña de comunión de los 90.

La he visto peor que nunca, a pesar de que los productos de cosmética profesional que utiliza son lo más y le han cambiado la piel y la vida. ¿Por qué no voy a eventos? Porque no te sale del papo. "No me compensa ir a Madrid, que es donde son la mayoría de eventos". Si es tu trabajo, te compensa ir, no digo a todos, pero a alguno sí que podías ir: conoces a gente y te das a conocer, haces networking, aportas variedad a tus redes... A ese evento podía haber ido perfectamente, si tan bien organizado y controlado estaba, no había ningún problema en asistir. Lo que ya habéis comentado evento (trabajo) no, que se contagia clip; ruta de los supermercados/limpieza de perroneta (con la inhalación de partículas y productos químicos que conlleva), sí.

Enseña los apuntes. A parte de lo que ha capturado una prima, creo que por la pinta de esquema que tiene pone cosas tipo:
MARCA XXXX
- Exfoliante natural 100% vegano.
- Gel de ducha con olor a dulce pero que no empalaga.

- Crema hidratante con un envase de flores que me las podría tatuar, y huele... mmmmmm

Más de lo mismo. Ni precios, ni características de los productos, ni ingredientes/beneficios/apto para pieles que necesiten esto. Se limita a decir que el envase es bonito y le gusta, que huele bien y que la textura es especial, que no había probado nunca un producto como ese, y que le encanta. Es única reseñando.

La que pretendía que nos creyéramos que es experta en perfumería. Cuando no le dan los apuntes bien claritos y de qué perfume es copia, se pierde un poco. "Mmmmm.... Huele muy bien, muy bien.... Me recuerda mucho a otro, sé perfectamente cuál es, pero no lo recuerdo ahora mismo". Salvo la marca que hace equivalencias, que en esos sí indicaba en qué perfume se han "inspirado".

Supongo que ha hecho este vídeo porque tiene un contratito firmado. Sus compañeras harían stories, y habrán enseñado de una forma u otra los productos, que las empresas no hacen estas cosas por amor al arte, sino para darse a conocer.

El calendario de bell que mencionó en un vídeo que había recibido, ya lleva una semana agotado. Ella hizo eso, mencionarlo. Supongo que en diciembre se hará un dirty y abrirá cajoncitos.
Me parece alucinante que se prepare los vídeos, si la información que da está en el producto. Encima, ni precios, ni donde lo puedes comprar, cosa que antes, cuando tenía un trabajo a tiempo completo, hacía. Me sale mejor buscar el producto por google, y salgo ganando, que me evito el escucharla hablar con esa pedantería, siendo ella más corta que un fin de semana.
Experta en perfumería? Claro, por eso la tenían siempre encarando compresas, o arreglando el almacén.
 
Back