Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

(Lease a ritmo de copla sentida que para eso no he puesto ni una triste coma
que no ha sido por h'oder es porque tengo el corasón más desmenuzado que las chanclas del Clip).
Y yo prima cucha que te cuenteeee
que hago de cenar triste vida de comer cosas de comer y no plastificaos
mi cuarto de hora largo se me va en la pucherada
y no me da tiempo de ver el vídeo de porqué la güeboñúa de Pili no va a los eventooooos
Pues mira Pili
que tienes la frente como el que abría sandías con la frente
que tienes el escote como Freddy Kruguer o como se escriba
no necesto ver el vídeo que ya me huelo intuyo imagino
que estás muy potorra toda repachingada en el sofá lleno de perros y con una litrona de café
y con media galleta solo media pero del diámetro de saturno con sus 82 lunas
como para ponerte los trapos del chinel y salir al mundo a relacionarte
con humanos
que si las marcas confían en ti y aún te mandan avios y te invitan y eso
es porque por Instagram se ve y se oye
si se oliese... creo que te iban a mandar
una empresa de fumigaciones
así que sin ver el vídeo te digo
Pili
no más dramas ni excusas que te rascas el Clipoño a dos manos
vete a los eventos que es tu trabajo
 
No va a los eventos porque no le compensa, punto. Si le pagaran una pasta claro que movería el papo del sofá con covid y sin covid, aunque ella tiene un marido multirriesgo como los seguros que lleva 2 meses respirando vapores de quitagrasas, recorriendo todas las tiendas de bricolaje habidas y por haber, bares y cafeterías para comer y desayunar y 4 supermercados en cada compra, pero ella ir sola a un evento en Valencia no porque su marido es de riesgo.
Por supuesto enseña el vídeoy los productos porque le habrán pagado y tiene que hacerlo, es un win win dice que va, le pagan, le envían productos y en el útimo minuto no va porque su marido es de riesgo.
Qué asco de tía ??? Si no puedes ir porque tu marido es de riesgo dilo desde el minuto 1 cuando se ponen en contacto contigo. Pero no, ella dice que si va, su foto en la publicidad del evento, le mandan los productos, y luego se acuerda de que su marido es de riesgo y no puede ir. Y para reírse más de todo el mundo, va y sube este video ????
No puedo con ella!!
 
Qué asco de tía ??? Si no puedes ir porque tu marido es de riesgo dilo desde el minuto 1 cuando se ponen en contacto contigo. Pero no, ella dice que si va, su foto en la publicidad del evento, le mandan los productos, y luego se acuerda de que su marido es de riesgo y no puede ir. Y para reírse más de todo el mundo, va y sube este video ????
No puedo con ella!!
Eso me extrañaba a mí, que sin haber ido al evento la mandaran las cosas.
 
No he visto aún el vídeo pero tengo mis hipótesis:

-le pagaron igual aunque no fue y se ve en la obligación de quedar bien y se monta este video de peloteo máximo

-a la organización le sentó regular que dijera que iba, aceptara los productos, saliera en todas las promos y luego dijese que no. Así que para evitar que le hagan el vacío y la sigan llamando( y no digo para eventos físicos pero si para colaboraciones que en este mundillo se conocen todos) intenta montarse un bienquedismo de vídeo. Aunque no le hayan pagado. Porque cree se lo debe. Y si lo cree así es que sabe que ha obrado mal.

No me creo que se haga un vídeo con guión de un evento al que no fue, solo por generar visitas. En ella NO. Fijo que hay algo más.
 
Pero a ver, esos empapadores se usan en el suelo y posicionados cerca a la puerta de la casa o del jardín para que se acostumbren a ir a la puerta cada vez que quieran hacer pis cuando aun están aprendiendo. Pero en el sofá? Así cómo van a aprender?
Ese fragmento de la perra echando la meada padre en un empapador en el sofá y el otro hablando tal cual a cámara y descojonandose me ha dejado MUERTA

Es que no me entra en la cabeza como, no 1 si no 2, personas pueden ser tan sumamente cerdas y encima no tener reparo en mostrarlo por Youtube
 
Ese fragmento de la perra echando la meada padre en un empapador en el sofá y el otro hablando tal cual a cámara y descojonandose me ha dejado MUERTA

Es que no me entra en la cabeza como, no 1 si no 2, personas pueden ser tan sumamente cerdas y encima no tener reparo en mostrarlo por Youtube


En qué vídeo sale eso??? EN el último, que comentan lo que les está costando, la mierde furgoneta???
LO muestran porque para ellos es la cosa más normal del mundo. Son unos guarros de manual. Si son incapaces de cuidarse a ellos mismos y está llegando a ese nivel de degeneración física, no podemos esperar que cuiden los exterior y mucho menos a sus maleducados perros. Ellos son el reflejo de como son sus dueños.
Ella, que pretende vivir de su imagen, debería darle vergûenza mostrarse así. Y si se quisiera un poco, por salud, debería perder mínimo 30 quilos y ponerse a trabajar en lo que sea, por mejorar su salud mental. Dan mucha pena y asquito a partes iguales!!!!
 
Que no venda la moto de por qué no va a los eventos.

En su cuadernillo de niña repelente tiene apuntado los "por qué"

Escribe que le da vergüenza y sin embargo no hace mención alguna en el vídeo, solo que su marido es paciente de riesgo y que nunca le ha traído cuenta ir a eventos

Ver el archivo adjunto 1658166

Muy grande @Shamrock, te tendría que contratar el CNI ????
 
¿Alguien me puede resolver una duda que tengo? ¿Cómo puede ser que Pilar, teniendo tantos productos a su alcance, tenga la piel de la frente, escote, etc. asÍ? :banghead:

Pues creo que precisamente por eso, respecto al acné creo que porque lo sufre de forma natural, lo cual creo que se ve muy agravado porque no va al dermatólogo para que le mande un tratamiento adecuado, a lo que hay que sumarle una pésima alimentación y la "automedicación" que practica.

Respecto al resto de imperfecciones pues por lo mismo, si te das cuenta las influencers tienen en su mayoría la piel hecha polvo producto de llevar años usando y abusando de montones de fórmulas distintas con ácidos, muchísimas exfoliaciones, muchas más aplicaciones de las convenientes solo por probarlas ... Es un crimen lo que hacen con sus pieles. La cara de Pili muchas veces me da la sensación de estar en carne viva.
 
Back