Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Las comparaciones son tremendamente ODIOSAS.
En este vídeo, el primero que veo con un proceso de camperización hay agilidad, contenido interesante, bien contado, bien grabado y bien editado. Y muy bien resumido el proceso. Y han pasado 6 meses, probablemente dedicandole un buen rato cada día.
Estos dos pazguatos llevan un mes quitando roña con un minipaño y una minibotella de vianagre, y un contenido absolutamente mediocre y grabado sin gracia. Es que NO...no los veo ni de coña.

pero es que sus videos no son caperizando ... son dramando sobre algo, si os dais cuenta en ninguno salen haciendo nada mas que un par de segundos, y lo poco que hacen, bueno, que decir.
 
Ostras es verdad. Eso no lo había pensado... Ahora muy bien pero cuando empiece a hacer fresco tú me dirás cómo van a poder A trabajar en condiciones. A lo cual hay que sumar que a Clip no le conviene lo más mínimo estar ahí pasando frío y resfriarse.

ChocoClip! Os tenéis que buscar otro taller!!!



es que no hay que esperar al frio.. dice, en el video, que tiene vista una vaporetta para limpiar la camper... estan limpiando en una plaza ¿donde piensan enchufar los equipos??
espero,sinceramente, que tenga otro sitio para continuar con la camperización... ahora no me pueden dejar así
 
Sobre la camioneta yo creo que pensaron que habían conseguido una ganga porque el hombre tenía que venderla sí o sí por la crisis, el covid, etc. Cosa que entiendo que uno aprovecharía, pero a la vez me hace mucho ruido. No me sentiría bien comprando algo por debajo de su valor porque el dueño está desesperado. Les salió mal y ahora todo es quejas, mala cara y "todos contra mí". Ajo y agua, decimos acá (a joderse y aguantarse)
 
es que no hay que esperar al frio.. dice, en el video, que tiene vista una vaporetta para limpiar la camper... estan limpiando en una plaza ¿donde piensan enchufar los equipos??
espero,sinceramente, que tenga otro sitio para continuar con la camperización... ahora no me pueden dejar así
Creo recordar que una vez salieron en una especie de garaje de sus padres, donde guardaban miles de muebles tras la mudanza a Valencia. Apuesto a que irán allí! De hecho, yo creo que guardan allí la furgoneta. Con lo asustadizos y desconfiados que son, no creo que la tengan aparcada en la calle.
Lo dicho, que mi apuesta es esa. Para ver a la abuela no pisan por allí, pero veréis como para ésto sí.
 
Y digo yo, de las maderas esas guarras que llevan en procesión cada vlog, vacías la parte de atrás de la mierdoneta, que ese tablón tiene que tener termitas históricas, lo tiras, que si quieres una plantilla echas un plástico hermoso al suelo, calcas la maderamugres y plantilla hecha. Y tiras ya esa mugrosidad, tabla paquí tabla pallí.
En vez de subir a la ermita de triscar y tomar kebab, vas al LAVADO Y ENGRASE, echas tres duros a la máquina y limpias por dentro CON AGUA A PRESIÓN, incluso hay un ciclo con jabón. Escurres allí con un trapije y sacabó!! Siguiente vlog: NO LIMPIEZA nos electrocutamos con una pila de botón/ Clip y el taladro: el mundo en apuros/ Pili se echa un pedo en la furgo y descubrimos el efecto doppler
 
Alguna sabe qué esta pintando exactamente el Clip? la roña de la furgo? no se poner imágenes así que os digo el momento exacto, en el minuto 11:52 se ve un brochazo sobre una pared que aun no está limpia. ¿Sabéis si eso hace que la pintura agarre más?, tengo una humedad en casa y me gustaría que no se cayera la pintura... digooo, es para un amigo ;)
 
Y digo yo, de las maderas esas guarras que llevan en procesión cada vlog, vacías la parte de atrás de la mierdoneta, que ese tablón tiene que tener termitas históricas, lo tiras, que si quieres una plantilla echas un plástico hermoso al suelo, calcas la maderamugres y plantilla hecha. Y tiras ya esa mugrosidad, tabla paquí tabla pallí.
En vez de subir a la ermita de triscar y tomar kebab, vas al LAVADO Y ENGRASE, echas tres duros a la máquina y limpias por dentro CON AGUA A PRESIÓN, incluso hay un ciclo con jabón. Escurres allí con un trapije y sacabó!! Siguiente vlog: NO LIMPIEZA nos electrocutamos con una pila de botón/ Clip y el taladro: el mundo en apuros/ Pili se echa un pedo en la furgo y descubrimos el efecto doppler
Madre mía que razón tienes, lo has clavado y además con gracia. Sois la ?
 
lo que pasa, es que pensaban que con pasar la escoba y una mano de pintura, lo tenian arreglado, que despues era solo poner los muebles ;y, no es asi, sobre todo si te compras ese trasto... no hay mas que ver a los chicos asturianos, nunca me acuerdo del nombre, las furgos estaban bien porque invirtieron en ellas, ambas de segunda mano, una de concesionario y la nueva de un particular, que no hay mas que verla para darse cuenta que practicamente estaba sin uso.
claro, que hay gnte, compra autenticas chatarras, pero como dije antes, es gente que sabe donde se mete y de que va la cosa.
Ni siquiera metieron escoba, le dieron unos manguerazos a presión y ahí empezó todo el drama. Si hubieran metido una escoba y una aspiradora y luego cubos de agua y jabón, trapos, estropajos y desengrasante habrían terminado en dos días.
 
Ostras es verdad. Eso no lo había pensado... Ahora muy bien pero cuando empiece a hacer fresco tú me dirás cómo van a poder A trabajar en condiciones. A lo cual hay que sumar que a Clip no le conviene lo más mínimo estar ahí pasando frío y resfriarse.

ChocoClip! Os tenéis que buscar otro taller!!!
En Valencia el frío no es un problema... evidentemente para ellos lo será y lo usarán de excusa, pero todos sabemos que precisamente estos dos no están obligados a ocuparse de la camper de madrugada o de noche, pueden ir a la hora que quieran. Pero ya tienen una excusita más.
 
Back