Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Yo juraría que ahí han metido a los peggos, cuando vivían en el quintopino.

Sí, sí, perdón primas. No sé por qué tenía el recuerdo de que la de los perros era una chiquitita hinchable. Pero efectivamente esta ha sido usada por los perros!
 
Yo una cosa que no entiendo es coger el coche para ir a pasear a los perros...y después están en el descampado ellos dos solos con la mascarilla puesta.
La verdad es que nunca he visto a personas tan antisociales como ellos
 
Venden un cepillo de BabyLiss que pone que es un regalo que nunca se usó, así que supongo que es de una colaboración. Ya se lo podía regalar a alguien que le fuera a dar uso.
A su madre por ejemplo, seguro que el cepillo ya se ha quedado obsoleto porque ahora han sacado un montón de modelos con muchos accesorios para alisar y ahuecar
 
Sí, sí, perdón primas. No sé por qué tenía el recuerdo de que la de los perros era una chiquitita hinchable. Pero efectivamente esta ha sido usada por los perros!
De verdad que asco, a ellos les parecerá normal ese reboce con los perros pero hay personas a las que no nos gusta bañarnos en orina y pelo de perro, una cosa es que metas a tu perro en tu piscina de tu casa y otra que vendas la piscina plegable sin advertir de esas cosas, luego critican a todo el mundo y son los mas tienen que callar
 
La piscina es esta, la usaron una vez en el quinto pino y ya, y sí la usaron los perros, ellos no se mojan no vayan a ser Gremlins.


Pero vamos la mía de Carrefour más grande que esa me salió 130€ con todos los apechusques de cloro y depuradora, para ser de segunda mano es cara.

no me acordaba del video ese, es la misma que venden sí, en el ig salen los perros en una piscina pequeña de aros de flotador rosa
 
Digo yo, algunas cosas no compensa más dárselas a alguien cercano que pueda sacarles partido o donarlas?

He vendido cosas en Wallapop y para sacar 15€ no me molestaría en: poner un anuncio, sacar las fotos, hablar con gente que está interesada, acordar una hora, llevar el producto...

Estoy loca? :ROFLMAO:
 
yo no se que tipo de experiencias ha tenido en su vida , pero se sorprende que un dentista la trate bien, es que lo menciona como si fuese algo insusual.

Yo creo que tiene tanto complejo y se esconde tanto porque se cree que la gente la va a tratar mal por tener unos kg de mas o por no ser perfecta, pero la mayoria de gente es profesional y si vas al medico, al dentista, a un super.. lo normal es que te traten bien! pero para ella cada vez que le tratan bien como que se sorprende..
Te cuento que mi experiencia con los dentistas, no ha sido buena con ninguno. Ha habido alguno con el que ha sido aceptable pero nada más. Y con otros he salido llorando así que me da miedo ir
 
Back