Contigo al quinto pino — Javi, Pilar, Sugus, Fiona, Pepper, Pippa y Fujur.

Dudas que tengo:

- Por qué echan de menos salir con los perros al campo si no lo hacen jamás?

- Qué estarían haciendo hasta la 1 de la mañana para no poder cenar antes?

- Qué coñ* les importa si los perros se quedan al sol mientras ellos comen?

Edito: Javier, ya sabemos que una vez intentaste darle la vuelta a la tortilla y no funcionó. Vuelve a intentarlo, hijo mío, que eres un agonías.


Sin grúa?? Imposible darle la vuelta a una tortilla de 15 kg...
 
El vídeo es como leerla en Twitter.

Que echa ir a dar paseos con los peludos con Javi pero no al descampado, sino más lejos, más de media hora. Cuándo han paseado estos a los perros desde que están en Valencia? Eh una vez.

Que Javi es muy casero. Javi está recluido, aprende conceptos. Solamente hay que verle.

Sale a comprarse el líquido de los granos, pero pide por Internet el alcohol. Aja aja, cuénteme más.

Lo de la tortilla me parece un claro mensaje al foro. Cuando enseñan el tortillon y el reloj, solamente les ha faltado decirnos hola. A ver si entienden que las consecuencias de comérsela de madrugada las tendrán ellos, y no nosotros. Y luego me tengo que creer también que se levantan a las 7 de la mañana, después de cenar y a saber a qué hora se durmieron.

¿Y la necesidad de comprarse 2 botes? Lo lógico es comprar uno y cuando quede poco vas a por otro, que aunque a ella le gustaría, no van a estar dos años sin salir.

Y lo de la tortilla y la hora.... Pues la verdad que los veo capaces de haber cambiado el reloj de hora sólo para ver las reacciones del foro, no se primas, pero los veo tan aburridos y amargados que me espero cualquier cosa... Demasiado insistían en la tortilla y la hora.

A todo esto sus vlogs son el día de la marmota, siempre son iguales. Hace unos años Javi cogía la cámara y la enfocaba, abría o cerraba el vlog... Ahora es ella en el potAcuarto hablando, receta y mirad los peggos que no me hacen caso/que quieren que les cargue en brazos.
 
¿Y la necesidad de comprarse 2 botes? Lo lógico es comprar uno y cuando quede poco vas a por otro, que aunque a ella le gustaría, no van a estar dos años sin salir.

Y lo de la tortilla y la hora.... Pues la verdad que los veo capaces de haber cambiado el reloj de hora sólo para ver las reacciones del foro, no se primas, pero los veo tan aburridos y amargados que me espero cualquier cosa... Demasiado insistían en la tortilla y la hora.

A todo esto sus vlogs son el día de la marmota, siempre son iguales. Hace unos años Javi cogía la cámara y la enfocaba, abría o cerraba el vlog... Ahora es ella en el potAcuarto hablando, receta y mirad los peggos que no me hacen caso/que quieren que les cargue en brazos.

Ostia me ha matado lo del reloj pero viniendo de estos dos me espero cualquier cosa...
 
"Supuestamente" la razon por la que crearon el vlog de Contigo al quinto pino, fue esa, aparte de hacerles saber a las familia de ambos como iban cuando se mudaron a Barcelona (interesante este punto) pero Tambien para concientizar a mucha gente de la FQ, de como se lleva, de que tratamientos, de como vivir una vida normal ect, cosa que nanai, porque normal no es. Si alguien con FQ ve la vida que lleva Javi, Seguro que se deprime, porque el tipo no hace nada aparte de ir de compras, armar trastes, limpiar, cuidar de los perros y de la inutil de su mujer.
Pues estaría bien que se centraran mas en el día a día de el. Ya que es una enfermedad chunga, igual hasta tendrían más visualizaciones..
 
No entiendo la escena de la tortilla en el plato, diciendo que la ha partido para que se haga su trozo más, por cierto repetición de otro Vlog, o sea que retira el trozo de Javi crudo y deja que se haga más su parte?? Por qué no enseña el proceso en la sartén?? Es que parece que su trozo de cuece más ahí en el plato, o sea confunde al personal ??

Por cierto vaya horas para cenar, yo ceno eso a las 24.30 pm y no me duermo hasta las 6.00 am
 
Ufff ..no sé yo prima eh?
Ya me vi todos los capítulos de los Teletubbies cuando mis sobrinas eran pequeñas..
Sólo piensa un segundo..esa voz.. o_O
Lo hace cuando habla con Pilar de coña, ( y si, no le queda bien, parece un pitufo), pero cuando habla "de normal", pues no le sale tanto.
Aunque se le ve nerviosete cuando habla delante de la cámara, pero molaría un "24 horas con fibrosis"
 
Debo admitir que yo ceno muy tarde cuando ceno, y puedo comer cualquier cosa, nada me sienta mal, también es cierto que normalmente trabajo un par de horas tras la cena, pero vamos me da igual comer una tortilla que una fabada, no me va a sentar mal en absoluto ????
 
Debo admitir que yo ceno muy tarde cuando ceno, y puedo comer cualquier cosa, nada me sienta mal, también es cierto que normalmente trabajo un par de horas tras la cena, pero vamos me da igual comer una tortilla que una fabada, no me va a sentar mal en absoluto ????
Qué suerte prima, yo me como la mitad de esa ración de Pilar y no duermo, la tortilla de patatas y todo lo que lleve un frito por la noche me cae mal, tengo que comer la mitad de la mitad de la ración de Pilar para poder dormir, estómago de acero jeje
 
Back