Contar problema en el trabajo y consecuencias

Sé que no debo preocuparme porque con que no me metieran a mi ya que no participo ni di visto bueno, es suficiente

Pero no llevo bien las confrontaciones ni si me dicen que soy una chivata o que intenten poner a los demás en contra. Todo el mundo sabe lo que ha pasado y no por mi
Bueno, es que chivata si has sido. Si como dices hay cámaras ya los verán los jefes, no?
 
Bueno, es que chivata si has sido. Si como dices hay cámaras ya los verán los jefes, no?
No exactamente. Chivarse es ir tb corriendo a decir : fulanito ha hecho esto, lo otro,.....
Ahora, si cometes un delito o estafas dinero o te llevas a conocidos cuando no están los jefes para hacerles trabajos o descuentos gratis.... Perdona pero prefiero ser chivata antes que ser considerada partícipe en algo así

No me juego el trabajo y menos hoy día
 
Por lo que cuentas lo que sucede no es moco de pavo.No te preocupes.Has hecho lo correcto.Lógicamente ellos no van a ver bien que alguien diga lo que sucede pero no me parece que hayas hecho mal y más si os repercute a todos.Además comentas que estará grabado porque hay cámaras así que relájate.
El apoyo a un compañero ante determinadas cosas está muy bien,como que tú sientes el apoyo,pero los jetas y los caras,no por favor y más si te puede salpicar.
Lo sé, gracias ?

Eso me tranquiliza y más el saber que entre ellos se van a delatar
Pero como yo aún estaba en mi horario y me dijeron que iban a hacer algo, según ellos legal, no me hace gracia que luego me pidan que si me preguntan, que diga que no han hecho nada

Me temo la semana ☹️ seguro que se pone como energúmenos o intentan dejarme mal frente a los otros. Por suerte, hay pruebas
 
Estoy nerviosa ☹️

No quiero que me ataquen luego o me digan que me he chivado
Pero si haces algo mal, me dices que los jefes lo saben, y era mentira, y luego me dices que no lo comente... Es querer implicarme y no me puedo jugar el trabajo

Temo que luego me llamen o me insulten o algo o intenten dejarme mal frente a los demás
 
Actualizo

Despidieron a estas personas por les volvieron a preguntar y volvieron a mentir aunque hay pruebas

Se están dedicando a llamar a otros compañeros a contar su versión e ir de víctimas. Obvio no les cuentan que robaron, sino que ha sido malentendido o que la empresa buscaba echarles

A mi no me han dicho los demás nada directamente, pero el clima es alivio por ser personas complicadas que la habían liado mucho

Pero el problema para mi está en que sé que me están dejando de chivata de cara a otros y me fastidia no poder rebatir

Sólo hice lo correcto ☹️ defender mi trabajo

Hace días me encontraba muy desanimada allí, cansada de cuchicheos. Empezaron otras personas y deben aprender

Llegué al punto de colapsar y que se me saltaban las lágrimas de pensar que han pintado que están en la calle por mi culpa cuando no es así
Unimos que he hablado menos con mi jefe desde que pasó esto y no sabía si era por algo pero tenía la sensación que ya todos aliviados, todos ganan y no había mucho que hablar quizá. El tema está prohibido mentarlo

Tengo responsabilidades y contenta, pero me dio un momento de debilidad y bajón de todo lo que llevaba acumulado de meses y no lo soltaba 😢😢 hablé con mi jefe, que me sentía regular pq no quiero que se me considere chivata no mal, y me dijo que nada de eso. Que esté tranquila pq hice lo que debía
Pero le percibí cambio y no sé si pq debe hacer mucho o son paranoias mías, aunq es cierto que tenemos varias personas nuevas y mucho por solventar
Es como que me sentí algo celosa o no sé defiinir ☹️ hasta utilizada pero pensé que era que hay que hacer borrón y olvidar el tema

Perdonad el rollo pero me vino el bajón y ahora que me siento super débil frente a jefe pq vio que me tomé mal los critiqueos ☹️ no bajé rendimiento ni nada, pero nunca demuestro nada y me siento estúpida
 
ahora que me siento super débil frente a jefe pq vio que me tomé mal los critiqueos
Desde mi punto de vista, no te mostraste débil, te mostraste humana. Por supuesto que la situación te generó inquietud por decir lo mínimo, y ahora te sientes incómoda y no eres un robot, por tanto te dio el bajón. Es todo muy reciente, seguramente las cosas decantarán poco a poco y superarás la situación.
Los compañeros seguro saben que hubo razones para despedirlos, aunque digan lo contrario.
Ánimo, chica!
 
Desde mi punto de vista, no te mostraste débil, te mostraste humana. Por supuesto que la situación te generó inquietud por decir lo mínimo, y ahora te sientes incómoda y no eres un robot, por tanto te dio el bajón. Es todo muy reciente, seguramente las cosas decantarán poco a poco y superarás la situación.
Los compañeros seguro saben que hubo razones para despedirlos, aunque digan lo contrario.
Ánimo, chica!
Gracias 😊
Sé que hice lo que debía pero antes hablábamos más y ahora me dijo que quiere pasar de todo el mundo y de lo que comenten otros

Sigo haciendo mucho y a ratos me siento usada ☹️☹️ este tema benefició a muchos y ahora siento que no hay nada de qué hablar
No sé, me siento regular porque antes era como que m e decían más de temas del trabajo y tal y a ratos me veo desubicada
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
234
Visitas
13K
Back