Contacto cero Funciona.

Tienes más razón que un santo. Yo estuve a punto de ponerme un stories con un poema ñoño a los pocos días de dejarlo a ver si se le removía algo dentro y venía a buscarme. Menos mal que no lo hice.

Aún tengo días malos y lo paso bastante mal pero siempre me quedará el consuelo de que él no sabe qué estoy así.

Es normal, hay días difíciles... pero creo que en realidad no echamos de menos a esa persona, sino a las sensaciones que teníamos en esos momentos... Pero poco a poco se consigue pasar página y los recuerdos se convierten en eso, y dejan de doler.
:kiss::kiss::kiss::cat:
 
Es normal, hay días difíciles... pero creo que en realidad no echamos de menos a esa persona, sino a las sensaciones que teníamos en esos momentos... Pero poco a poco se consigue pasar página y los recuerdos se convierten en eso, y dejan de doler.
:kiss::kiss::kiss::cat:

Totalmente de acuerdo con esto. No le echo de menos a él. Echo de menos lo maravilloso que me parecía cuando estaba locamente enamorada y sonaban violines a cada mensaje, a cada beso, a cada roce... pero de eso hace ya cinco largos años.... Lo que pasa que mi cerebro vuelve a eso una y otra vez... Y me parece que renuncio a la parte de mi más dulce y cariñosa que estaba activa en esos momentos....

En resumen, hoy toca superar los 18 minutos de trote del último día que me subí a la cinta, lo demás... confío en que vaya perdiendo fuerza poco a poco...
 
Tú qué tal estás??
Hola!!!Pues como tu.Sin vernos pero con contacto.Me genera mucha ansiedad como a ti el contacto 0.
Lo único que el personaje este sigue haciéndose la victima y no aclara nada.Le pedí una cosa que tiene mía de valor sentimental y me dice que no me la da, que le olvide y que no le llame mas.Pero....que ya si eso me llamara para hablar.Que siga con mi vida y que no me promete nada.ALUCINO!!!
No se que hacer ni que pensar.
 
Hola!!!Pues como tu.Sin vernos pero con contacto.Me genera mucha ansiedad como a ti el contacto 0.
Lo único que el personaje este sigue haciéndose la victima y no aclara nada.Le pedí una cosa que tiene mía de valor sentimental y me dice que no me la da, que le olvide y que no le llame mas.Pero....que ya si eso me llamara para hablar.Que siga con mi vida y que no me promete nada.ALUCINO!!!
No se que hacer ni que pensar.

Yo me estoy centrando en reconstruirme, ejercicio, autocuidado, quedar con amig@s que me suman...... Pasito a pasito ... Si yo estoy fuerte será más fácil seguir la vida sin él ... Poco a poco
 
Yo una vez que corto no vuelvo al pasado es más elimino y a otra cosa. Contacto 0 no significa ni para volver ni para reflexionar y haber si cambia, sirve para dejar la relación y no hay más. Sería muy triste pensar en que el contacto 0 sirve para volver.
 
Voy a recomendar también el canal de Youtube "Inner Integration". Es bilingüe (los vídeos los hace dos veces, uno en español, y otro en inglés). Es muy útil para ver comportamientos narcisistas, como recuperarse durante el Contacto Cero (que es cortar por lo sano, con hacha, quemar los puentes, no volver a tener contacto NI DE COÑA), y también como bregar con las campañas de difamación.

Y desde luego, el cero es imprescindible para liberarse de los narcisistas (liberarse y librarse, no volver, eso jamás!), y que pueden no ser parejas, pueden ser ex amigos, familiares tóxicos... Hay mucha gente mala por el mundo, y es nuestro derecho vivir sin su mala influencia (en realidad, bien hecho, podemos florecer, después de que el narcisista haya usado el efecto rebote "qué penita doy, qué mala eres").
 
Hola primas, realmente yo no tengo ninguna historia sobre este tema de contacto 0, más que una vez que corté toda relación con un tipo que se obsesionó conmigo de mala manera... Pero puedo entenderos un poco, porque incluso en una situación como la mía, en la que nunca llegué a tener una relación sentimental con este sujeto (gracias a todos los dioses), tuve épocas en las que me entraban ganas de recuperar el contacto con él, por lo menos para disculparme por mis modos. Pero, ¿sabéis qué pasa? La gente nunca cambia, por mucho tiempo que pase y por muchas promesas que os hagan. No os merecéis estar con alguien que os quiere a ratos, a pedazos, como si fuerais una muñeca de trapo a la que pueden usar a su antojo. Eso no es amor, se mire por donde se mire. Hablé hace unas semanas con una amiga, me contaba la cantidad de años que hacía que había cortado con su ex, que no entendía por qué todo acabó como lo hizo. Que cosas que dijo que él nunca querría hacer, las hizo después con la mujer con la que está actualmente. Me causa tristeza ese caso, porque por mucho tiempo que haya pasado, se la ve hundida al hablar del tema, con ese brillo en los ojos de alguien que se ha pasado mucho tiempo llorando por algo, y ya ni lágrimas le quedan. El rencor no sirve de nada, primas, solo os podéis regocijar en él con una falsa sensación de alivio, cada vez que pensáis en alguna forma de devolverles una parte del mal que os han provocado. Ellos han pasado ya página, y si vuelven a vosotras es solo porque ya han leído ese libro, conocen todas las fórmulas y saben que si se lo montan bien, tendrán ese libro siempre a su disposición. Primas, el final ya pasó, no hay capítulos escondidos que haga que merezca la pena volver a ese libro, porque empecéis por donde empecéis a leer, el final SIEMPRE será el mismo.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
160
Visitas
9K
Back