Contacto cero Funciona.

Si te sirve de consuelo... hace exactamente un año, me quería LITERALMENTE morir. Era una relación demasiado tóxica, surrealista todo... Llega un día en que simplemente no puedes más. No sé cómo lo hice, pero a pesar del enganche emocional que tenía y cómo me afectó todo aquello... conseguí negarme a verle aún siendo él quien me buscaba (la historia de siempre), porque sabía que sólo con mirarle a los ojos me iba a derrumbar y dar un paso atrás.
Como consejo, no busques medios con los que llamar la atención... son un arma de doble filo.
Te entiendo prima
 
hoy toca no dormir, después de 5 años de depresión, de querer morirme,de llamarle, de mandar mensajes sin respuesta.... hoy vuelvo a mirar si está en línea. Lo he borrado, bloqueado.....

Pero sigues en pie... y cada día más cerca de superarlo. Si no estuvieras andando, en el camino, no habría tropiezos... y esto solo es eso.
 
Y otra noche más ...
He tenido tantas recaídas que ahora no me atrevo a contárselo a nadie .... Una parte de mi dice : total para qué
Pero alguna vez tiene que ser la buena y quizás sea esta. Desacostumbrarme un poquito cada día al vacío que deja la ausencia de relación e ir reconstruyendo mi agenda y mi alma.
Por instantes deseo poner en mi perfil de WhatsApp: "en periodo de desintoxicación si te apetece hacer algún plan conmigo dime"
Pero como os digo me siento un poco avergonzada de haber permanecido tanto tiempo en esas idas y venidas constantes.

Si tienes un ratito mira este vídeo, es oro.
 
Me refiero a que poner estados, fotos, historias... tanto tristes como alegres (a menos que por costumbre seas una persona que cambia habitualmente, sube muchas cosas...) en el fondo tú sabes lo que significan, que quieres que las vea y algo se le remueva dentro...
El arma de doble filo es, que si tiene efecto... es pan para hoy y hambre para mañana, pero si no lo tiene te vas a frustrar por la esperanza puesta en ello...
Ésto se pasa, de verdad. El tiempo pasa muy lento...pero pasa.

Tienes más razón que un santo. Yo estuve a punto de ponerme un stories con un poema ñoño a los pocos días de dejarlo a ver si se le removía algo dentro y venía a buscarme. Menos mal que no lo hice.

Aún tengo días malos y lo paso bastante mal pero siempre me quedará el consuelo de que él no sabe qué estoy así.
 
Acabo de verlo y es muy interesante.He llorado y reido al verlo....son muchas sensaciones y sentimientos que cuentan.Lo que se me ha quedado es que si no les interesas no te buscan.... es así!Si alguien quiere algo contigo no te deja.
 
Me gustaría deciros a las que estáis así, y habéis pasado por rupturas en las que ellos no se portaron bien, o fueron infieles, que penséis en esto:

Imagina que vuelves con tu ex-novio. Pero piénsalo intensamente, tómate tu tiempo. Tienes que visualizar que estáis juntos, por ejemplo, viendo una película. Y mírate a ti misma, obsérvate y reflexiona si serías feliz en ese momento, pero feliz en plenitud, de verdad. Piensa si tu mente no volaría por un momento a esos malos ratos que él te hizo pasar, si podrías estar con él como si nada hubiera pasado, y así un día tras otro, si podrías mirarle y creerle, y que tu cabeza no te avisara de que él podría volver a portarse mal contigo. Ya sabes que fue capaz de herirte una vez y mantenerlo en el tiempo. Que te ignoró y siguió su vida. Que tú sufrías por él, y él no estaba, no respondía. Si realmente no estarías en guardia con cada pequeña discusión que tuviérais, si no tendrías un temor permanente a que te volviera a dejar, si serías capaz de hacer borrón y cuenta nueva y ser la misma persona virgen de ilusiones y expectativas que empezó esa relación. Si podrías confiar de nuevo en él, como al principio, cuando teníais el libro en blanco y preparado para que escribiérais vuestra historia. Ahora sabes que habría un borrón, que ha manchado para siempre una página, que interrumpió ese relato, y que fue él quien no tuvo contemplaciones. ¿Podrías?

Sinceramente, no creo que muchas personas puedan decir, con la mente y el corazón conscientes de lo que propongo, que sí, que volverían y empezarían de cero. Sé que este ejercicio que os he dicho es muy duro si se hace bien, pero es fundamental para saber si realmente nos compensaría la vuelta con esa persona o sería una segunda etapa en la cual sólo tragaríais con lo que fuera con tal de estar con un tipo que, seguramente, no merece tantos desvelos.

Una vez leí que cuando hay una ruptura, la posibilidad de reconciliación crece si el que ha cortado la relación reacciona en pocos días porque se da cuenta de su error. Al volver a su vida cotidiana nota enseguida el vacío dejado por la otra persona y no puede soportarlo, es consciente de que la quiere y no puede estar sin ella. Si pasan días, semanas y no hay arrepentimiento es que esa persona, por más que pueda echar de menos al otro, no lo siente fundamental en su existencia. Por supuesto, habrá excepciones, pero me parece una teoría interesante.

Espero que os sirva de algo, y que sigáis adelante con vuestras vidas.

Hoy es siempre todavía.
 
Pues.... Estoy haciéndolo mal otra vez..... No le he visto pero hemos tenido contacto ..

Me quedé con la idea, según el video de que si ninguna de las dos partes quiere volver no pasa nada por tenerlo ..

Creo que ahora ninguno de los dos queremos volver .

En nuestro caso era la segunda vez que estábamos juntos, la primera vez él se fue con otra después de engañarme.

Esta segunda vez, como dice la prima @Zen, yo no he podido confiar profundamente en ningún momento. Y eso se hace muy cuesta arrriba.

En esta segunda edición creo que nos ha dado tiempo a los dos a desenamorarnos, a darnos cuenta de que nuestros valores son muy diferentes y es muy complicado estar juntos

Esta vez he sido yo la que ha tomado la iniciativa de alejarse y creo que él lo ve igual. No obstante, forzar el contacto cero me genera mucha ansiedad y no puedo dormir.

Supongo que es el mono, no lo sé

Así que me estoy centrando en reconstruirme, hacer deporte, leer, quedar con buenos amigos y amigas, trabajar, amar con más atención a mis hijos sin poner tanto el foco y la culpa en sí en un momento determinado escribo un WhatsApp.

Quizás es un error garrafal pero de la otra manera quedó paralizada por la angustia.....

Es difícil todo esto para mi .

Tú qué tal estás??
Vosotras cómo lo lleváis??
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
160
Visitas
8K
Back