Consulta URGENTE sobre GATOS

Hola,a mí me vino una gatita a parir al jardín, me dejó cuatro regalos:love:,nacieron en Abril y yo empecé a operarlas en Diciembre,sólo he operado a las hembras,pero si puedes hazlo también con el macho ,están mucho mejor y más tranquilos después de la operación ,no te sepa mal,les haces un bien.Espero que te ayude.
¿Sigues teniendo los 4 regalos prima?
 
Hola @Brisky, has vuelto de tus vacaciones? Cómo encontraste a los gatunos? Cuenta porfi. Necesito noticias buenas hoy...:(

Hola Rosebud preciosa, tuve que cancelar el viaje por otras razones, no me he ido.

Los dos están muy contentos y muy bien tras las esterilizaciones, ahora mismo están ahí durmiendo la siesta en el sofá los dos juntitos.

Anímate Rosebud, piensa que somos más fuertes que todo y que nada puede con nosotras.

Un besazo.
 
Hola Rosebud preciosa, tuve que cancelar el viaje por otras razones, no me he ido.

Los dos están muy contentos y muy bien tras las esterilizaciones, ahora mismo están ahí durmiendo la siesta en el sofá los dos juntitos.

Anímate Rosebud, piensa que somos más fuertes que todo y que nada puede con nosotras.

Un besazo.
Me alegro mucho de que se recuperasen tan bien de las esterilizaciones.Disfruta de ellos todo lo que puedas.
 
Hola @Rosebud ,no sé el motivo por el que estarás triste.Si es por un tema gatuno a mi me atropellaron a mí gatita hace dos meses y me ha ayudado hablar con gente que pasó por la misma experiencia.
Un abrazo.

Oh Rosebud, espero que estés bien, si acaso un poco decaída por algún disgusto menor, y no pasando un mal trago por la muerte o enfermedad de alguna mascota.
Gracias chicas por vuestras palabras! Hace diez días falleció una de mis perritas, una ternura ella, de 10 años...:( eso me puso muy triste, claro que sí, estaba enferma, todo tratable, pero estoy convencida que el veterinario no dio importancia a los síntomas que le describía. Miro su collar con su plaquita y me da una tristeza...
Y ahora bueno, enfermedad de mi abuelo, empuje de autoinmune que padezco y fallecimiento de un amigo de cuarenta y poquitos años... @Algazara, lo lamento mucho...pero fueron queridos y cuidados mientras los tuvimos...@Brisky, pena por tu viaje, pero los gatines contentos...
 
Gracias chicas por vuestras palabras! Hace diez días falleció una de mis perritas, una ternura ella, de 10 años...:( eso me puso muy triste, claro que sí, estaba enferma, todo tratable, pero estoy convencida que el veterinario no dio importancia a los síntomas que le describía. Miro su collar con su plaquita y me da una tristeza...
Y ahora bueno, enfermedad de mi abuelo, empuje de autoinmune que padezco y fallecimiento de un amigo de cuarenta y poquitos años... @Algazara, lo lamento mucho...pero fueron queridos y cuidados mientras los tuvimos...@Brisky, pena por tu viaje, pero los gatines contentos...
Hay rachas en las que parece que se junta todo lo malo prima @Rosebud ,y encima hoy en día parece que tenemos la obligación de estar siempre felices y contentas,pues no lo comparto.Los duelos hay que pasarlos,si te sientes mal llora y desahogate,comparte tu pena, tomate tu tiempo para incorporar la pérdida a tu vida y cuando llegue el momento podrás recordar a tu perrita con ternura y mirar su collar o sus fotos sin que se te rompa el alma.
En cuanto a lo del veterinario,en los primeros momentos nos queda siempre la sensación, la culpa o el remordimiento de que podríamos haberlo evitado.Yo también pasé por esa fase con mi gatita.Pero hay que aceptar que ya no hay vuelta atrás.Si tuviera algún super poder me gustaría el de retroceder en el tiempo para corregir errores pero eso es una fantasía absurda.
Lo de tu abuelito por ley de vida hay que ir mentalizándose y por eso disfrutar de su compañía todo lo que podamos.Y lo de tu amigo una faena,tan joven,qué lástima.
Espero que te vengan tiempos mejores y que tengas fortaleza y serenidad para afrontar lo que te está tocando vivir ahora.
 
Lo primero, un abrazo grandísimo Rosebud. Tu perrita fue la perrita más feliz del mundo teniendo un ama como tú. Yo también tuve una perrita, la madre del que tengo ahora, inigualable de buena, lista, murió con 11 añitos, que a mí me parecía aún muy joven para irse pero tuvo un tumor extremadamente agresivo y aunque la operamos, en unos meses volvió a crecer aún de forma más rabiosa y tuvimos que dejarla ir con todo el dolor de nuestro corazón.
Mucho ánimo y un gran abrazo, Rosebud.

Os doy las últimas noticias de los gatitos, ayer dormían en el sofá y a las dos de la madrugada oímos unos bufidos terribles, nos levantamos y fuimos hacia allí, pues había entrado un gato silvestre de la calle, entró por el agujerito al patio y de ahí, que estaba entreabierta la puerta del patio al vestíbulo donde dormían los dos peques.

Estaban muy asustados y ya no vimos al gato que se marchó al oírnos llegar por el mismo camino por dónde había entrado. Estoy segura de que era el que se estaba peleando el otro día fuera justo de nuestra casa

En fin, que he decidido dejarles en una residencia de animales vigilado y pagando los días que me voy a ir, porque no me quedaría tranquila, y además cerraremos ese agujero porque con ese tipo de gatos descarados y agresivos no quiero que entren más, me da miedo y asco...meó por varios sitios en el patio y dentro.
 
Lo primero, un abrazo grandísimo Rosebud. Tu perrita fue la perrita más feliz del mundo teniendo un ama como tú. Yo también tuve una perrita, la madre del que tengo ahora, inigualable de buena, lista, murió con 11 añitos, que a mí me parecía aún muy joven para irse pero tuvo un tumor extremadamente agresivo y aunque la operamos, en unos meses volvió a crecer aún de forma más rabiosa y tuvimos que dejarla ir con todo el dolor de nuestro corazón.
Mucho ánimo y un gran abrazo, Rosebud.

Os doy las últimas noticias de los gatitos, ayer dormían en el sofá y a las dos de la madrugada oímos unos bufidos terribles, nos levantamos y fuimos hacia allí, pues había entrado un gato silvestre de la calle, entró por el agujerito al patio y de ahí, que estaba entreabierta la puerta del patio al vestíbulo donde dormían los dos peques.

Estaban muy asustados y ya no vimos al gato que se marchó al oírnos llegar por el mismo camino por dónde había entrado. Estoy segura de que era el que se estaba peleando el otro día fuera justo de nuestra casa

En fin, que he decidido dejarles en una residencia de animales vigilado y pagando los días que me voy a ir, porque no me quedaría tranquila, y además cerraremos ese agujero porque con ese tipo de gatos descarados y agresivos no quiero que entren más, me da miedo y asco...meó por varios sitios en el patio y dentro.
Has hecho muy bien prima,así te vas más tranquila.Disfruta de tu viaje.
 
Primas, os cuento, hoy he ido a ver la residencia de los gatitos y tiene un pequeño cubil con un par de cojines y al lado una terracita de tres metros cuadrados, las jaulas están contiguas a otras de perros y he pensado que el estrés que van a pasar metiéndolos en el transportín, llevándolos a un sitio extraño, rodeados de ladridos de perros, y para estar en un espacio que es bastante más pequeño que mi propio patio, no les quiero causar ese estrés ya que mi ausencia será solo de cinco días.

Voy a dejarlos en el patio que tiene luz del sol en abundancia y bastantes metros cuadrados, con dos comederos llenos de comida y dos palanganas de agua abundante, con sus mantas etc..Volveré a cerrar el agujerito que hice conectado con el exterior para que no entren gatos de fuera y así creo que quedarán más contentos, ya que es su casa.

Para cuando me vaya más días, la opción de la residencia es pasable y les llevaré allí, pero para estos pocos días lo voy a hacer así para evitarles el estrés y la tristeza, ya que como digo el espacio que tendrán es mucho menor que el que tienen en casa, y aquí es donde están acostumbrados a estar por lo que creo que será lo menos traumático para ellos, aunque en esos cinco días la pena es que no van a poder salir fuera, pero bueno, otros gatitos también viven en pisos.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
426
Back