Constantino de Grecia ingresado grave en un hospital

Si ya no es el rey de Grecia.Por que la misma familia lo llama su majestad el rey??? Las monarquía son como las sanguijuelas, se agarran y no salen ni con aceite hirviendo.Yo espero que sea una falsa alarma.La persona es una cosa y vivir del cuento otra.

Es un rey sin reino, puesto que Grecia es actualmente una república. El rey Constantino tiene un título de cortesía.
Y no vive del pueblo griego, más bien de la fortuna de su consuegro...alias Mr.DutyFree
 
DECLARACIÓN DE LA CASA REAL DE GRECIA

"Su Majestad el Rey Constantino goza de buena salud y no está hospitalizado como publicaron los medios. Si hubiera sido el caso, él habría hecho una declaración oficial mediante su oficina".

Que raro todo esto del rumor del ingreso hospitalario de Tino....en todo caso que poca seriedad la de la prensa griega, vamos.
 
Es un rey sin reino, puesto que Grecia es actualmente una república. El rey Constantino tiene un título de cortesía.
Y no vive del pueblo griego, más bien de la fortuna de su consuegro...alias Mr.DutyFree

Eso no es tan así, ya que ellos también tienen su propio dinero (no era mucho en el exilio claro está) y en 2002, la corte de Estrasburgo condenó a Grecia a pagarle a Constantino 12 millones de euros por la expropiación de sus bienes, aunque es una suma ridícula ya que Tatoi y otras fincas y palacios valen mucho más que eso.
 
Eso no es tan así, ya que ellos también tienen su propio dinero (no miles de millones obviamente) y en 2002, la corte de Estrasburgo condenó a Grecia a pagarle a Constantino 12 millones de euros por la expropiación de sus bienes, aunque es una suma ridícula ya que Tatoi y otras fincas y palacios valen mucho más que eso.

Cierto!
Lo que quería decir, muy patosamente, es que Constantino no "vive del dinero griego"
 
FAMILIA REAL GRIEGA

El falso rumor de Constantino de Grecia, hermano de la reina Sofía
Los medios griegos han publicado que Constantino se encontraba ingresado en un hospital, pero la Casa Real griega lo ha negado


imagen-sin-titulo.jpg


Constantino y Ana María de Grecia en una imagen de archivo. (Getty)




AUTOR

N.T.
Contacta al autor
@nuriatiburcio
TAGS
CONSTANTINO DE GRECIA
REINA SOFÍA

21/06/2019


El rey Constantino de Grecia se encuentra bien y en su casa, a pesar de lo que han publicado diversos medios griegos como 'Ethnos', 'Ta Nea' o 'Enoplos'. Los citados periódicos aseguran que el hermano de la reina Sofía está en una clínica privada de Marousi, una ciudad en el nordeste de Atenas, en estado grave. Pero según la información a la que ha tenido acceso Vanitatis, esta noticia no es cierta.

"Su Majestad el rey Constantino cuenta con buena salud y no está en el hospital como los tabloides han publicado. De ser así, se habría hecho un comunicado oficial desde su oficina", reza la respuesta de la Casa Real griega.

Hace justo dos semanas que Constantino cumplió los 79 años y lo hizo rodeado por parte de su familia, entre quienes se encontraba la reina Sofía, quien viajó acompañada por Irene a Grecia para estar ambas junto a su hermano en tan especial fecha. Tal como vemos en la imagen compartida en Instagram por el príncipe Nicolás, quien no faltó, también estuvieron en la celebración la reina Ana María y su hija Teodora, quien en 2020 tiene planeado casarse con su prometido, Matthew Kumar.

Aunque actualmente Constantino se encuenta bien, su estado de salud se ha deteriorado mucho en estos últimos años. En 2016 sufrió una embolia y ha estado en una silla de ruedas en los últimos años, ya que tiene graves problemas motores. Parce que todo ha quedado en un falso rumor, y nosotros nos alegramos.

https://www.vanitatis.elconfidencia...-grecia-falso-rumor-ingreso-hospital_2083435/
 
yo creo que hay algo de cierto

Y yo sospecho que también. Raro....muy raro que al menos tres medios griegos se hiciesen eco del supuesto rumor de que Tino estaba ingresado en un hospital. Los griegos no soy muy amigos de dar explicaciones cuando las cosas van mal o hay rumores...no nos olvidemos del misterioso supuesto embarazo de Tatiana y aquel rumor de que había perdido la criatura...coincidiendo todo con su desaparición de la vida publica durante cinco meses para aparecer después demacrada y esquelética.
 
Quien sabe. El fue operado recientemente, si no me equivoco. Es posible que haya tenido alguna complicación post-operatoria y lo llevaron al hospital, pero no haya sido algo de gravedad y por eso están desmintiendo.

Creo que si fue algo grave, pronto nos enteraremos.
 
Eso no es tan así, ya que ellos también tienen su propio dinero (no era mucho en el exilio claro está) y en 2002, la corte de Estrasburgo condenó a Grecia a pagarle a Constantino 12 millones de euros por la expropiación de sus bienes, aunque es una suma ridícula ya que Tatoi y otras fincas y palacios valen mucho más que eso.
Y la reina Ana Maria, segun dicen heredo bastante de sus padres, los daneses sin tanto bonbo creo que estan muy bien economicamente
 
Es un rey sin reino, puesto que Grecia es actualmente una república. El rey Constantino tiene un título de cortesía.
Y no vive del pueblo griego, más bien de la fortuna de su consuegro...alias Mr.DutyFree
Qué ducederá con su hijo Pavlos una vz que Constantino muera? Rey no puede ser y príncipe heredero no queda porque de heredar, nada hay para heredar.
 
Back