Consideran que ver películas es perder el tiempo?

En absoluto es perder el tiempo ver una buena pelicula.Que te muestren cultura,paisajes,historias,en definitiva,que te enseñen algo,no es perder el tiempo,otra cosa son las peliculas de Mariano Ozores :LOL: :LOL:
 
A mí me pasa que depende. Cuando la peli me deja algo, o me removió alguna cosa, encuentro que vale mucho la pena... pero cuando uno elige películas malas, o que son todas iguales, méh.

En mi opinión, claro.

En especial soy muy reacia a terminar una peli si es que ya no me gustó, porque ya la empecé. En ese caso, chao pescao. El tiempo es lo más caro que tenemos.
 
Me vais a perdonar pero me pasa una cosa. Que veo películas y a los 3 meses me preguntas y no me acuerdo. Me fastidia porque hay gente culta que habla y hace referencia a tal escena de cual película o a tal actor o director, y lo entrelaza con noséqué y es como: joder qué persona más interesante; y yo es que tengo como alzhéimer cinéfilo. Y mira que vivo las películas, en plan que no veo las 3 o 4 películas comerciales del momento, sino que voy buscando cine independiente con algún tipo de temática emocional o drama. Entonces he dejado de ver pelis porque digo: si total luego se me olvida. Leí en un artículo que es algo normal, que en ese sentido lo esencial de ver una película es disfrutar o experimentar el tiempo que dure, pero que nuestro cerebro no puede retener tantísima información. Pues nada, nunca podré dármelas de culto cuando quiera hablar con gente. :p
 
Me vais a perdonar pero me pasa una cosa. Que veo películas y a los 3 meses me preguntas y no me acuerdo. Me fastidia porque hay gente culta que habla y hace referencia a tal escena de cual película o a tal actor o director, y lo entrelaza con noséqué y es como: joder qué persona más interesante; y yo es que tengo como alzhéimer cinéfilo. Y mira que vivo las películas, en plan que no veo las 3 o 4 películas comerciales del momento, sino que voy buscando cine independiente con algún tipo de temática emocional o drama. Entonces he dejado de ver pelis porque digo: si total luego se me olvida. Leí en un artículo que es algo normal, que en ese sentido lo esencial de ver una película es disfrutar o experimentar el tiempo que dure, pero que nuestro cerebro no puede retener tantísima información. Pues nada, nunca podré dármelas de culto cuando quiera hablar con gente. :p

A mi me pasa igual. Recuerdo las que me han gustado, y las que no me han gustado nada.
Las que han sido ni fu ni fa, las voy olvidando y luego cuando vuelvo a ver la portada dudo de si la he visto o no. Pero si la pongo otra vez al ver las escenas me va viniendo y al final me acuerdo más o menos.

Tampoco soy capaz de recordar los nombres de los actores. A veces me dicen tal película de tal actor y yo… y quién es ese? Luego si le veo la cara lo reconozco como actor y me acuerdo de pelis suyas, pero por el nombre cero.

Creo que es normal. No es que seamos más tontas ni nada ☺️

Por cierto, vaya con la preguntita del hilo. Espero que fuera un troleo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
803
Back