Consejos y productos para conseguir un afeitado perfecto y placentero

P

pilou12

Guest
imagen-sin-titulo.jpg



GALERIA:https://www.gentleman.elconfidencia...rfecto-placentero-cosmetica-hombre_1454558/#0


12.12.2017 – 05:00 H.
“El placer no tiene límites, se puede encontrar incluso en los actos aparentemente más dolorosos y molestos, excepto en el afeitado del rostro”. La veracidad de tan contundente aserto, atribuido al Marqués de Sade, puede ser más o menos discutida en su primera parte; pocos pueden negarle autoridad en la materia. En lo que se refiere a los suplicios que acompañan al afeitado, sin embargo, la realidad le desmintió hace mucho tiempo.

Pero especialmente ahora, cuando el tradicional ritual que acompaña al rasurado de la barba ha sido recuperado por las nuevas barberías que, aliadas con novedosos y elaborados productos de cosmética, han sublimado el afeitado hasta convertirlo en una placentera y relajante experiencia que disfrutar con pausa, dejándose llevar por las manos de un experto.

Como las que operan en Filomax Shaving Company, un flamante espacio –dos plantas en la calle Blasco de Garay, de Madrid, con tienda de productos y pequeña barra con consumiciones de bienvenida– en el que el afeitado se ejecuta como si ante una obra de arte se estuviera. Entre 45 y 60 minutos en total para una experiencia que contradice, desde el principio hasta el final, al Marqués de Sade. La Barbería de Iván o Malditos Bastardos, en Madrid; Vicenç Moreto Barbería, en Barcelona; o Geo. F. Trumper, en Londres, transitan, como muchas otras, por el mismo camino.
 
Perdón si me meto aquí, pero es que estoy emocionada.
Acabo de comprarme una chorrada en internet para depilarme rápida y limpiamente, pero como es un zarrio y tengo cuatro pelos en la pierna, le he dicho a mi marido: Anda, ven, que lo voy a probar en tu pierna a ver si funciona que yo no tengo pelos.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Bueno, pues es un trozo de lija, se lo he pasado por el tobillo y no le ha quedado ni un pelo.
Y total que me ha costado 1.49, vaya, la calidad precio es maravillosa, no sé si irme al Leroy Merlin y comprarme un paño grande de lija fina y así tengo la depilación completa.
Se me ha quedado sorprendidísimo porque en apenas cinco minutos no le ha quedado ni un pelo.
Ah a mí me gustan los hombres afeitados de cara, me parece de marranos salir dando el telediario con barbita de tres días.
¿Os parece sexy que os rasure la cara una mujer? ¿o tiene que ser hombre?
Perdón, es que me he puesto a pensar y ya se me ha ido la imaginación.
 
Back