"Consejos vendo y para mí no tengo" - Gente entrometida. Historias.

Jajajaja, Dios la gente es muuuy pesada. Son cosas que digo, si sale el tema de propiedades vacías y se da esta conversación:
-Yo tengo un piso en nosedonde
-Ah, ¿y habeis pensado en alquilarlo para sacar un dinerillo?
-No, no queremos alquilarlo
-Ah, vale
Y bien, esta conversación, vale, normal, has dado una idea/opinión/loquesea, como una persona normal. La que tu has puesto es de estamparle una silla en la cara al otro por pesado. Y lo que me hace mas gracia es cuando empiezan con cosas de “es que así perdeis dinero” (es que a mí cuando empiezan rollo Pepito Grillo, en plan “es que esto es mejor para ti”, o “así te va a ir mejor”, me da mucha rabia, no eres mi padre ni yo una cría de 15 años, joder), pero vamos a ver, como si me arruino, ¿a ti que coj*nes te importa?, no te preocupes, que no te voy a pedir el dinero a ti, pesado.
Lo mismito del piso me ha pasado a mí.
Siempre tuve la ilusión de un piso en la playa, si, ya sé que sería un piso para usar como máximo un mes al año, pero oye, es mi dinero y hago con él lo que quiero.
Pues cuando pude permitírmelo lo primero que hice fue comprarse el piso en la playa, se lo cuento toda ilusionada a un familiar, y después de preguntarme cómo es el piso, metros cuadrados, sitio exacto del piso, precio, etc, etc, me dice que si, muy buena inversión, pero sólo si lo alquilo en verano, que sinó, pierdo dinero.
Vale, me sirve de opinión , aún sin pedirla, pero bueno, vale, admito la opinión.
Pues no se quedó con darme su consejo no pedido, siguió dándole a lo mismo una hora que duró la visita, al final, es eso, me encontraba yo excusándome de no alquilar un piso que es mío, como dando explicaciones que tenía que haber zanjado con un "haré como vea".
Vamos a ver, si mi ilusión es tener un piso en la playa para el mes de verano, cómo voy a alquilarlo justo ese mes ?, y me dice, con lo que le saques de alquilarlo en verano te da de sobra para pagarte un apartamento en la playa, jajaja, pero si ya tengo un apartamento en la playa, ése que me dices que alquile.
Pues al final acaba diciéndome, tienes que alquilarlo, que vamos, no lo harás porque eres tonta.
Chimpún :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
Lo peor de esto es que si ella no te hubiera dado esos "consejos", quizas tu misma hubieras contemplado esas opciones y quizas te hubieras decantado por ellas, pero cuando te fuerzan y te lo imponen, como si no te aceptaran tal y como eres con tus decisiones, se produce el efecto opuesto. Sientes que no eres tu la estas decidiendo libremente esa opcion y es mas facil que la descartes. No se si tiene sentido lo que digo... xD
Asique esta gente tan entrometida no solo es molesta sino a veces te impiden cambiar y hacer cosas diferentes a las que estas acostumbrada, aunque quieran precisamente eso, que cambies
Cierto, a veces he tomado decisiones erróneas por llevar la contraria a una persona que con sus consejos te "obligaba" a hacer algo.
Por lo tanto no tomas la decisión tan libremente.
Terminas haciendo lo contrario de lo que harías si no te hubieran machacado a consejitos.
 
Última edición:
A mí sentó fatal un comentario reciente de una tía de mi novio. Una mujer a la que vemos de higos a brevas muy entrometida y con poco tacto.
Yo iba acompañada y nada más verla me dijo: hola, ya me he enterado que te has quedado sin trabajo.
Perdona???!!! Sabes si quiero hablar del tema contigo, que no te conozco de nada??
Encima siempre hablar quien mas tiene que callar...

Ahora lo escribo y me parece una chorrada pero en ese momento me sentó fatal.
Desde entonces se la tengo jurada.
 
Yo cuando me quede embarazada mucha gente me pregunto si habia sido buscado que ellos no sabian nada me canse tanto de la pregunta que a una compañera le dije que habia sido un accidente me habia caido encima de mi marido sin ropa la gente es muy entrometida



Jajajajaja, esta me la apunto, qué bueno por favor.
 
Lo mismito del piso me ha pasado a mí.
Siempre tuve la ilusión de un piso en la playa, si, ya sé que sería un piso para usar como máximo un mes al año, pero oye, es mi dinero y hago con él lo que quiero.
Pues cuando pude permitírmelo lo primero que hice fue comprarse el piso en la playa, se lo cuento toda ilusionada a un familiar, y después de preguntarme cómo es el piso, metros cuadrados, sitio exacto del piso, precio, etc, etc, me dice que si, muy buena inversión, pero sólo si lo alquilo en verano, que sinó, pierdo dinero.
Vale, me sirve de opinión , aún sin pedirla, pero bueno, vale, admito la opinión.
Pues no se quedó con darme su consejo no pedido, siguió dándole a lo mismo una hora que duró la visita, al final, es eso, me encontraba yo excusándome de no alquilar un piso que es mío, como dando explicaciones que tenía que haber zanjado con un "haré como vea".
Vamos a ver, si mi ilusión es tener un piso en la playa para el mes de verano, cómo voy a alquilarlo justo ese mes ?, y me dice, con lo que le saques de alquilarlo en verano te da de sobra para pagarte un apartamento en la playa, jajaja, pero si ya tengo un apartamento en la playa, ése que me dices que alquile.
Pues al final acaba diciéndome, tienes que alquilarlo, que vamos, no lo harás porque eres tonta.
Chimpún :ROFLMAO::ROFLMAO:
Esta obsesión de sacarle a todo un rendimiento económico me parece desorbitado.
En mi familia también hay una propiedad playera que usamos lo justo (en verano) y siempre hay alguien ajeno a la familia que opina gratuitamente sobre lo que se tiene que hacer con ese apartamento ("yo de tí... lo alquilaba, lo ponía en airbnb..") y si no queremos compartir esa vivienda con nadie? y si la queremos tener con nuestras cosas(bicicletas,ropa de playa, sombrilla+tumbonas..)?
 
Esta obsesión de sacarle a todo un rendimiento económico me parece desorbitado.
En mi familia también hay una propiedad playera que usamos lo justo (en verano) y siempre hay alguien ajeno a la familia que opina gratuitamente sobre lo que se tiene que hacer con ese apartamento ("yo de tí... lo alquilaba, lo ponía en airbnb..") y si no queremos compartir esa vivienda con nadie? y si la queremos tener con nuestras cosas(bicicletas,ropa de playa, sombrilla+tumbonas..)?
Pues si, esa incapacidad para entender que los demás ven la vida de otra forma me pone de los nervios.
Además es que me dice, alquílalo y te da para alquilar un piso en la playa, pero vamos a ver, besugo, si ya tengo un piso en la playa, el mismo que me dices que alquile, de locos.
 
Esta obsesión de sacarle a todo un rendimiento económico me parece desorbitado.
En mi familia también hay una propiedad playera que usamos lo justo (en verano) y siempre hay alguien ajeno a la familia que opina gratuitamente sobre lo que se tiene que hacer con ese apartamento ("yo de tí... lo alquilaba, lo ponía en airbnb..") y si no queremos compartir esa vivienda con nadie? y si la queremos tener con nuestras cosas(bicicletas,ropa de playa, sombrilla+tumbonas..)?
Este caso más que ser propio de personas entrometidas puede ser de "expertos inmobiliarios", especie todavía más abundante.
 
Este caso más que ser propio de personas entrometidas puede ser de "expertos inmobiliarios", especie todavía más abundante.
Sip, que suelen ser los mismos que metieron la pata con la burbuja inmobiliaria, pero que la experiencia les ha hecho expertos en la materia, insoportables, saben más que nadie de cuando hay que vender, comprar, alquilar e invertir el dinero....ajeno por supuesto.
 
Lo mismito del piso me ha pasado a mí.
Siempre tuve la ilusión de un piso en la playa, si, ya sé que sería un piso para usar como máximo un mes al año, pero oye, es mi dinero y hago con él lo que quiero.
Pues cuando pude permitírmelo lo primero que hice fue comprarse el piso en la playa, se lo cuento toda ilusionada a un familiar, y después de preguntarme cómo es el piso, metros cuadrados, sitio exacto del piso, precio, etc, etc, me dice que si, muy buena inversión, pero sólo si lo alquilo en verano, que sinó, pierdo dinero.
Vale, me sirve de opinión , aún sin pedirla, pero bueno, vale, admito la opinión.
Pues no se quedó con darme su consejo no pedido, siguió dándole a lo mismo una hora que duró la visita, al final, es eso, me encontraba yo excusándome de no alquilar un piso que es mío, como dando explicaciones que tenía que haber zanjado con un "haré como vea".
Vamos a ver, si mi ilusión es tener un piso en la playa para el mes de verano, cómo voy a alquilarlo justo ese mes ?, y me dice, con lo que le saques de alquilarlo en verano te da de sobra para pagarte un apartamento en la playa, jajaja, pero si ya tengo un apartamento en la playa, ése que me dices que alquile.
Pues al final acaba diciéndome, tienes que alquilarlo, que vamos, no lo harás porque eres tonta.
Chimpún :ROFLMAO::ROFLMAO:
Eso para mí tiene un nombre: envidia.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
380
Back