"Consejos vendo y para mí no tengo" - Gente entrometida. Historias.

Bufff, lo odio y los que empiezan la frase con un: tú lo que tienes que hacer es... A esos ya les daba con una pala en los morros.
Y es que siempre suelen ser los menos indicados para hablar. Situaciones:

-Llego a casa a las 6 de la tarde llevando desde las 10 de la mañana sin comer nada. Como estaba que me moría, me compré una pasta de chocolate. Que no me la como cada día, pero ese día me apeteció y me salió de las narices comérmela.
Bueno, pues persona que no se priva de nada, que le gusta bastante ponerse fino con el alcohol (y yo jamás le he dicho nada porque no es cosa mía) y que tiene una buena barriga:”no tienes que comer esas cosas porque te estás ensanchando”. Yo: “vamos a ver (que no sé para qué coxx doy yo explicaciones a nadie tampoco) llevo 8 horas sin probar bocado, ni que me hinchara a bollos cada día, pero hoy me ha apetecido”
Y me suelta la puñetera frase:”Tú lo que tienes que hacer es dejarte de guarradas y comer comida sana. Llegas a casa y te comes una ensaladita”
Vaya, lo dice una persona que le gusta comerse sus buenos bistecs con patatas y no deja pasar un vinito o una cerveza, que nunca te he visto probar el agua y aquí servidora no prueba ni gota de alcohol y siempre bebe agua. Pero una tiene más educación y respeto y no se mete en la vida de los demás, así que no se lo dije.


-Amigo que cada vez que me hago algo en el pelo me dice: Tú lo que tienes que hacer (dios es que cómo odio la maldita frase) es dejarte el pelo tranquilo. O ponerte este color, que es mi color favorito y no te pongas flequillo que queda mejor sin.
Vaya, me lo dice alguien que está obsesionado con su pelo porque se está quedando sin y no deja de probar potingues y mierdas.

Y la palma se la lleva un familiar que me soltó esta perla:
-Tú lo que tienes que hacer es quedarte preñada, te quedas en casa con tu niño y que trabaje el otro.
Éste último también me ha dado las instrucciones exactas muchas veces de lo que tengo que hacer con mi vida.
 
HUID de la gente que te empiezan diciendo "Mira, yo es que soy muy sincero/a..." Nunca jamás de los jamases ha salido nada positivo de ese tipo de personas, huyo de ellos como de la peste, son unos bichos de la peor calaña. Qué casualidad que solamente se acuerdan de ser sinceros cuando lo que te dicen te puede hacer daño de alguna manera, pero en el caso opuesto prefieren ser discretos y no inmiscuirse.


A mí a esta gente me gusta callarles diciendo "Yo lo que tengo que hacer es hacer lo que yo estime conveniente, que para eso es MI vida y no la tuya." Luego quedarás como una borde, que me da igual, pero al menos te dejan en paz.


No puedo estar más de acuerdo!!

Os cuento mi caso, tengo 34 y quiero tener ninyos pero por circunstancias ajenas a mí, sobre las que no tengo control, ahora mismo no puedo ponerme a buscar ninyos. Esto supone una desilusión y decepción para mí, por supuesto. Y más viendo a mi cunyada y gente de alrededor que se están quedando embarazadas, y súmale que el tiempo pasa volando, en fin... Me casé hace dos anyos y tooooodo el mundo que me ve:

- Bueno y los ninyos para cuándo?
- No te animas? Un bebé es lo mejor que a nosotros nos ha pasado en la vida.
- Y vosotros para cuándo?
- No te esperes mucho que el reloj biológico no perdona.

Pero es que tengo un companyero de trabajo que me lo pregunta SIEMPRE que me ve.:wtf:
Patada en los dientes daba yo a diestro y siniestro!!!!:banghead::banghead::banghead:
 
No puedo estar más de acuerdo!!

Os cuento mi caso, tengo 34 y quiero tener ninyos pero por circunstancias ajenas a mí, sobre las que no tengo control, ahora mismo no puedo ponerme a buscar ninyos. Esto supone una desilusión y decepción para mí, por supuesto. Y más viendo a mi cunyada y gente de alrededor que se están quedando embarazadas, y súmale que el tiempo pasa volando, en fin... Me casé hace dos anyos y tooooodo el mundo que me ve:

- Bueno y los ninyos para cuándo?
- No te animas? Un bebé es lo mejor que a nosotros nos ha pasado en la vida.
- Y vosotros para cuándo?
- No te esperes mucho que el reloj biológico no perdona.

Pero es que tengo un companyero de trabajo que me lo pregunta SIEMPRE que me ve.:wtf:
Patada en los dientes daba yo a diestro y siniestro!!!!:banghead::banghead::banghead:
¿En serio a la gente les parece correcto hacer esas preguntas? A mí parece algo tan fuera de tono como preguntarte si te ha venido la regla, si vas regularmente al baño o cuántas veces practicas s*x* a la semana. ¿Es que no entienden que es algo PERSONAL?
 
¿En serio a la gente les parece correcto hacer esas preguntas? A mí parece algo tan fuera de tono como preguntarte si te ha venido la regla, si vas regularmente al baño o cuántas veces practicas s*x* a la semana. ¿Es que no entienden que es algo PERSONAL?

Exactamente, la gente no tiene vergüenza ninguna! A TI QUE TE IMPORTA?

Yo a veces contesto: "De verdad no sabes que tengo 3 hijos en Espanya?, de verdad?".

Una amiga me dijo que la estrategia que funcionaba era, aunque no la he probado:

- Bueno y no tienes hijos?
- Te parece este tema bueno para charlar un rato?
- Sí
- Pues a mí no.

Yo en la vida preguntaría algo así a alguien con quien no tuviera mucha confianza. Qué saben ellos de si no tienes porque tienes problemas? o de si estás en tratamiento de fertilidad? o mil razones más.

Mi suegra muy prudente ella y buena persona me dijo una vez: "yo sólo quiero saber si queréis tener ninyos pero no te preocupes que no voy a ser de esas personas que están preguntándolo cada dos por tres, porque no quiero ser pesada". Y le dije que sí y que le agradecía su consideración de no ser insistente con el tema porque me molestaría.
 
Concuerdo totalmente con lo de que el tema de los hijos y todas sus variantes, es algo personal. A mí también me han hecho la pregunta de que si ha sido buscado y me parece de un mal gusto...
De hecho mi pareja y yo no decimos si quiera cuando vemos a algunos conocidos con su bebé, lo típico de a quién se parece de los dos, por que tal y como están ahora las cosas nunca se sabe de qué manera lo concibieron y demás, dado que puede ser un tema sensible y doloroso.
En fin que la gente es demasiado maleducada y atrevida.
 
Última edición:
Concuerdo totalmente con lo de que el tema de los hijos y todas sus variantes, es algo personal. A mí también me han hecho la pregunta de que si ha sido buscado y me parece de un mal gusto...
De hecho mi pareja y yo no decimos si quiera cuando vemos a algunos conocidos con su bebé, lo típico de a quién se parece de los dos, por que tal y como están ahora las cosas nunca se sabe de qué manera lo concibieron y demás, dado que puede ser un tema sensible y doloroso.
En fin que la gente es demasiado maleducada y atrevida.
Una de mi trabajo se quedó embarazada de mellizos de forma natural y todavía hay quien le dice a la cara "Venga, reconócelo, tú te hiciste una in vitro porque no podíais tener hijos, ¿verdad?" El morbo y la poca vergüenza de la gente son alucinantes.
 
Una de mi trabajo se quedó embarazada de mellizos de forma natural y todavía hay quien le dice a la cara "Venga, reconócelo, tú te hiciste una in vitro porque no podíais tener hijos, ¿verdad?" El morbo y la poca vergüenza de la gente son alucinantes.
Qué pasada, es que no entiendo que clase de vacío o lo que sea quieren llenar a costa de la vida o desgracias de los demás...
Estaba hablando hace un ratín con mi novio de este tema y me ha contado que a un amigo suyo que lleva mucho tiempo con la novia pero que no pueden tener hijos y está siendo muy duro para ellos, hay gente que le dice "tú no quieres hijos ¿no? Tú no eres un hombre"
Y ya con lo que vosotras contáis es que no puedo entender que existan personas así y lo peor de todo es que parezca estar tan normalizado.
 
Una de mi trabajo se quedó embarazada de mellizos de forma natural y todavía hay quien le dice a la cara "Venga, reconócelo, tú te hiciste una in vitro porque no podíais tener hijos, ¿verdad?" El morbo y la poca vergüenza de la gente son alucinantes.
¿Hola?, ¿qué coj*nes le pasa a la gente que se cree que los demás tienen que darles explicaciones sobre su vida? ¿Y esa manía cada vez que hay un embarazo múltiple de pensar que es in vitro? ¿Está gente sabe que embarazos múltiples ha habido siempre?
 
A mí además de consejos que no pido, me joden pequeños comentarios que son tan obvios que me hacen pensar que se creen que soy imbecil. Especialmente mi madre y mi hermana. Ejemplos:
Preparando la maleta para irme en el puente de diciembre a esquiar-Comentario de mi madre: mete ropa de abrigo que hará frío ( y yo pensando no me jodas iba a meter el bikini)
Mi hija siempre pota en viajes largos en coche por lo que siempre voy preparada con bolsas, toallitas, ropa de cambio...-Comentario de mi hermana antes de salir: lleva bolsas por si pota (me lo vas a decir a mí rica)
Buffffff yo siempre respondo con ironía y cabreo y les he dicho mil veces que me molesta, han relajado un poco pero aún así a veces la cuelan
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
226
Visitas
8K
Back